Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv

Publicado

on

Detienen a robacable, trabajador de Cantv - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de la Cantv. Cayó en manos de la Policía Municipal de Naguanagua. El Trabajo de inteligencia los llevó a la detención de Clive Manuel  Obando Gutiérrez, de 39 años de edad.

El procedimiento se realizó en la comunidad Simón Bolívar, del municipio Naguanagua. Lo apresaron por el  presunto delito de hurto del cableado eléctrico en el referido sector.

Carlos Peña, director de la Policía Municipal de informó que lo apresaron en horas de la tarde del martes.

Para el momento, Clive Manuel se encontraba sobre una escalera colocada sobre un poste de luz de electricidad. Manifestó trabajar en la empresa estatal  Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela  (Cantv).

Los uniformados de la PM de Naguanagua  procedieron a realizar una inspección en el vehículo que utilizaba como transporte. En el interior del  carro incautaron un rollo de cable.

Por su parte, vecinos del sector aseguraron que Obando Gutiérrez es uno de los individuos que constantemente hurta cable en la  comunidad Simón Bolívar. Lo que motivo  a los uniformados a trasladarlo hasta el comando de la policía local; donde reconoció no laborar en la estatal telefónica Cantv y admitió estar desempleado.

Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv

El director de la Policía de Naguanagua indicó, que el detenido tampoco portaba ningún carnet que indicará trabajar en alguna empresa de cableado. Se determinó que detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv.

En el procedimiento se decomisó un rollo de cable, una escalera de metal color plateado,  un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza de color azul; placa XAI-202 y un teléfono celular.

Igualmente afirmó el Directo de Polinaguanagua, que este procedimiento se produjo en el marco de las estrategias de seguridad ordenadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez;  como parte de la política de seguridad pública del gobernador, Rafael Lacava;  las cuales han arrojado saldos favorables en la jurisdicción.

Peña agregó, que el rollo de cableado eléctrico posiblemente sería ofrecido a sobreprecio, ya que no ubicaron documentación alguna que justificara la acción para su retiro.

El procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en robo al Estado Venezolano.

ACN/bdp

No deje de leer: Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En Nueva Esparta incautaron 419 kilos de drogas enterradas en una casa

Publicado

on

incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta - ACN
Compartir

Este viernes Funcionarios de la Dirección Antidrogas del CPNB, incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta enterradas en el interior de una casa, el hecho ocurrió en el sector Los Algodonales, municipio Tubores.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter.

Funcionarios incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta, al parecer  la cocaína estaban distribuidas en 17 sacos separados en panelas de un kilo, enterradas en el mencionado lugar.

Por este caso quedo detenido en flagrancia a un hombre identificado como Juan José Villaroel Mata, de 47 años de edad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Secuestro de una niña dejó dos muertos y dos heridos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído