Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv

Publicado

on

Detienen a robacable, trabajador de Cantv - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de la Cantv. Cayó en manos de la Policía Municipal de Naguanagua. El Trabajo de inteligencia los llevó a la detención de Clive Manuel  Obando Gutiérrez, de 39 años de edad.

El procedimiento se realizó en la comunidad Simón Bolívar, del municipio Naguanagua. Lo apresaron por el  presunto delito de hurto del cableado eléctrico en el referido sector.

Carlos Peña, director de la Policía Municipal de informó que lo apresaron en horas de la tarde del martes.

Para el momento, Clive Manuel se encontraba sobre una escalera colocada sobre un poste de luz de electricidad. Manifestó trabajar en la empresa estatal  Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela  (Cantv).

Los uniformados de la PM de Naguanagua  procedieron a realizar una inspección en el vehículo que utilizaba como transporte. En el interior del  carro incautaron un rollo de cable.

Por su parte, vecinos del sector aseguraron que Obando Gutiérrez es uno de los individuos que constantemente hurta cable en la  comunidad Simón Bolívar. Lo que motivo  a los uniformados a trasladarlo hasta el comando de la policía local; donde reconoció no laborar en la estatal telefónica Cantv y admitió estar desempleado.

Detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv

El director de la Policía de Naguanagua indicó, que el detenido tampoco portaba ningún carnet que indicará trabajar en alguna empresa de cableado. Se determinó que detienen a robacable que se hizo pasar como trabajador de Cantv.

En el procedimiento se decomisó un rollo de cable, una escalera de metal color plateado,  un vehículo marca Chevrolet, modelo Monza de color azul; placa XAI-202 y un teléfono celular.

Igualmente afirmó el Directo de Polinaguanagua, que este procedimiento se produjo en el marco de las estrategias de seguridad ordenadas por el alcalde Gustavo Gutiérrez;  como parte de la política de seguridad pública del gobernador, Rafael Lacava;  las cuales han arrojado saldos favorables en la jurisdicción.

Peña agregó, que el rollo de cableado eléctrico posiblemente sería ofrecido a sobreprecio, ya que no ubicaron documentación alguna que justificara la acción para su retiro.

El procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en robo al Estado Venezolano.

ACN/bdp

No deje de leer: Se resistió al robo de su rústico y lo mataron de un tiro al rostro

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído