Detienen en Petare el segundo jefe de la banda de “El Wilexis”
Connect with us

Sucesos

Detienen en Petare el segundo jefe de la banda de “El Wilexis”

Publicado

on

Detenido segundo jefe banda el wilexys - ACN
Compartir

Durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Petare, municipio Sucre, quedó detenido un hombre considerado el segundo jefe al mando de la banda del delincuente Wilexis Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis”.



En este caso el aprehendido está identificado como Wilersom Alexander Marín Blanco; quien fue apresado en los alrededores del casco central de Petare, al este de Caracas.

Al momento de su detención Marín Blanco cargaba 87 municiones 7,6X51, un radio trasmisor y una granada, según información del diario Últimas Noticias.

Con la captura de Marín Blanco suman seis los integrantes de la banda de El Wilexis detenidos en las últimas horas.

El pasado 1 de febrero fueron detenidos en el barrio 5 de Julio, Yeison Daniel Velásquez Ojeda (26), Jerry Ismael Cabriles (42), Franklin Johan Venales Cazorla (31), Frank Joel Venales Cazorla (25) y Héctor Henrique Cabriles.

A los detenidos les incautaron 75 municiones de diferentes calibres, un radio portátil, dos pistolas y un facsímil de subametralladora.

El segundo jefe al mando de la banda «El Wilexis»  quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Mató a su amigo porque salía con su mujer y luego se quitó la vida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Detenido un hombre por rociar con gasolina y prender fuego a un anciano

Publicado

on

Rocían gasolina a sexagenario en Aragua - ACN
Compartir

En el estado Aragua un  joven quedó detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego que bajo los efectos del alcohol en compañía de otro hombre atacaran a un adulto mayor de 62 años, aparentemente sin motivo alguno.



Rocían gasolina a sexagenario en Aragua

Así lo informó el periodista de sucesos Eleazar Urbáez, a través de su cuenta en la red social Twitter; destacando que los hombres rociaron con gasolina y posteriormente prendieron fuego contra el sexagenario.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana, arrestaron a uno de los implicados luego de que perpetrara el atroz acto.

El sujeto fue identificado como Ezequiel Acevedo cuya aprehensión se produjo en el centro de Maracay y quien actuó  junto con otro sujeto, cuya identidad se desconoce, así como también si fue capturado o no.

Del  señor de la tercera edad se pudo conocer que lo llevaron a un centro de salud; y presentó quemaduras de segundo grado en su pierna izquierda.

 

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: PoliNaguanagua asesinó a su esposa tras fuerte discusión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.