Detienen a sexagenario por actos lascivos contra niña de 5 años - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a sexagenario por actos lascivos contra niña de 5 años

Publicado

on

Detienen a sexagenario por actos lascivos - acn
Al sujeto lo agarraron en el barrio La Vega, municipio Libertador. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 14
    Compartidos

Detienen a sexagenario por actos lascivos contra niña de 5 años de edad. Luego de persuadir a la pequeña ofreciéndole jugo, le tocó sus partes íntimas.

Detectives del De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron hombre en Caracas. Lo identificaron como Luis Ramón López, de 68 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación La Vega lo capturaron por el delito de actos lascivos. Las pesquisas indican que este sujeto le ofreció jugo a una niña de 5 años.

Y, una vez ganada la confianza de la infante, la trasladó hasta su casa donde comenzó a acariciar su cabello procediendo a tocar sus partes intimas con fines sexuales.

La captura de López se generó en el barrio La Vega, sector La Esmeralda, municipio Libertador, Distrito capital; tras denuncia interpuesta por los progenitores de la menor, quien lo señaló como autor del hecho.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, a través de su cuenta @douglasricovzla en la red social Instagram.

ACN/@douglasricovzla.

También puedes leer: Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública

Publicado

on

detenidos por arrojar escombros en la vía - ACN
Compartir

La tarde del sábado 23 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, procedieron a la detención de cuatro hombres por arrojar escombros en la vía pública, violando la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de delitos contra el medio ambiente.




A través de una denuncia realizada por vecinos adyacentes a la carretera Panamericana sentido Morón – San Felipe, específicamente frente del ambulatorio; manifestaron que en el lugar se encontraba un camión arrojando escombros, cuando este sitio fue saneado recientemente por parte de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía.

Detenidos por arrojar escombros en la vía

En este sentido, el Supervisor Agregado Elías Berrios, Director del Instituto Autónomo de Policía Municipal Juan José Mora, informó que, “una comisión se apersonó al lugar y observó la presencia de cuatro personas, que se encontraban violando la ley en materia ambiental.
A los ciudadanos se les obligó a recoger nuevamente los escombros, posteriormente quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Delitos Ambientales.

Aunado a esto, Berrios aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la población y así evitar este tipo de delitos; al mismo tiempo invitó a los habitantes a denunciar cualquier tipo de situación que además de afectar al medio ambiente, perjudica la vida en el municipio.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.