Detienen a sexagenario por actos lascivos contra niña de 5 años | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a sexagenario por actos lascivos contra niña de 5 años

Publicado

on

Detienen a sexagenario por actos lascivos - acn
Al sujeto lo agarraron en el barrio La Vega, municipio Libertador. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 14
    Shares

Detienen a sexagenario por actos lascivos contra niña de 5 años de edad. Luego de persuadir a la pequeña ofreciéndole jugo, le tocó sus partes íntimas.

Detectives del De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron hombre en Caracas. Lo identificaron como Luis Ramón López, de 68 años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación La Vega lo capturaron por el delito de actos lascivos. Las pesquisas indican que este sujeto le ofreció jugo a una niña de 5 años.

Y, una vez ganada la confianza de la infante, la trasladó hasta su casa donde comenzó a acariciar su cabello procediendo a tocar sus partes intimas con fines sexuales.

La captura de López se generó en el barrio La Vega, sector La Esmeralda, municipio Libertador, Distrito capital; tras denuncia interpuesta por los progenitores de la menor, quien lo señaló como autor del hecho.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, a través de su cuenta @douglasricovzla en la red social Instagram.

ACN/@douglasricovzla.

También puedes leer: Venezolana mató a su pareja de varias cuchilladas en el cuello

Sucesos

Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil

Publicado

on

mujer detenida por obligar a su hijo beber gasoil - acn
Compartir

En la Avenida 1, Las Mercedes, sector 1 del estado Aragua una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León de 22 años de edad es detenida por presuntamente obligar a su hijo beber gasoil.

Mediante nota de prensa del organismo, La mujer constantemente ponía en peligro la vida del niño de cinco años de edad, debido a que obligaba a beber gasoil con una inyectadora; además lo golpeaba fuertemente en distintas partes del cuerpo cuando el niño no quería ir a dormir. El pequeño sobrevivió a los maltratos de su madre.

El niño ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde notificaron a los funcionarios, minutos después se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que había tomado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas es Detenida mujer por obligar a su hijo beber gasoil; ya que se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Douglas Rico.

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licorería de El Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído