Detienen a sobrino de "El Vampi" en Carora con destino a Colombia
Connect with us

Sucesos

Detienen en alcabala de Carora a sobrino de «El Vampi»

Publicado

on

Detienen a sobrino de El Vampi - noticiacn
Yondeiker Javier Duarte Calderón (I) junto a la menor de edad planeaban ir a Maracaibo y de ahi pasar la frontera.
Compartir

Detienen a sobrino de «El Vampi», uno de los líderes de las bandas caraqueñas de la Cota 905, junto al llamado «Koki»; quienes se convirtieron los principales azotes del oeste de la capital venezolana y que aún el Gobierno ofrece una jugosa recompensa.

Pero esta vez le «colocaron los ganchos» a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de «El Vampi»; capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control del peaje Juan Jacinto Lara de Carora del estado Lara.

Detienen a sobrino de «El Vampi»

Según las autoridades militares, el aprehendido, conocido como “Yonde”, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional calificado, emanada por los tribunales 11 y 29 de Caracas.

Junto a Yondeiker también capturaron una joven menor de edad de 17 años;  ambos pertenecerían a la banda delictiva que opera en Caracas.

Planeaban irse a Colombia

Según detallan medios digitales como Cactus24, que la fuente militar detalló que fueron aprehendidos cuando se dirigían hacia Maracaibo y de allí tendrían planeado huir a Colombia.

Se investiga si otros integrantes de ese grupo criminal ya han realizado ese recorrido; y se encuentran en el vecino país para que dar a salvo de acoso de las autoridades venezolanas.

Tenían pasaportes

En la detención se incautaron dos celulares y dos pasaportes; aunque no se dio a conocer si eran identicaciones falsas o estaban legales.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía 8va. del Ministerio Público, reseña Noticia Al Día.

La banda del «Koki» y sus compinches fueron noticias por meses en la Cota 905; donde llegaron a tener enfrentamientos casi a diario con los cuerpos policiales, mientras los vecinos vívían aterrorizados por las «balas perdidas» que en varias ocasiones dejaron víctimas mortales.

El Gobierno pudo entrar y «barrer» las guaridas de «El Koki», «El Vampi» y otros azotes, donde consiguiero desde mascotas (cuanaguro cachorro) y armas de guerra; además dieron de baja a un poco más de 20 presuntos delincuentes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Emiten orden de aprehensión contra director de la Banda Show Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.