Detienen a sospechoso del secuestro del comerciante Jóvito Gómez
Connect with us

Sucesos

Conas captura a PoliNaguanagua como sospechoso del secuestro del comerciante Jóvito Gómez

Publicado

on

Detienen a sospechoso del secuestro - noticiacn
Compartir

Detienen a presunto sospechoso del secuestro del comerciante Antonio José «Jóvito» Gómez Macedo. Se trata de un funcionario de PoliNaguanagua, en comisión de servicio en una almacenadora de Puerto Cabello, identificado como Delvis Rafael Parra Ybarra, de 38 años.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas debuto a Parra Ybarra, funcionario de PoliNaguanagua, en comisión de servicio en una almacenadora de Puerto Cabello.

El comerciante fue sucuestrado el pasado sábado 3 de septiembre, cuando fue obligado a salir del Bodegón Costa Norte, por cinco sujetos armados que usaban el logotipo similar al Dgcim.

La captura de esta persona, de acuerdo con el reporte ofrecido por el periodista Eligio Rojas, de Últimas Noticias; fue practicada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando el sospechoso conducía un vehículo Toyota Corola, placa AA436UE.

Detienen a sospechoso del secuestro del comerciante…

En el momento que los funcionarios del Conas realizan una revisión del vehículo; localizaron una pistola Glock 9 mm, personal del policía, y cien cartuchos calibre 7,62×51 que calzan en fusiles.

En el auto también había dos equipos telefónicos; un pasamontaña de color verde; dos chalecos antibalas; un carnet de la policía municipal de Naguanagua y prendas militares.

Integrante del Tren de Aragua

El hombre fue trasladado al Conas, y en sus declaraciones aportó nombres de varios cabecillas de los integrantes Tren de Aragua, que habrían participado en el secuestro de Jóvito Gómez; conocidos por los apodos de El Santanita, El Coty, Patón, Gallito, Yorleny Mavares, Alejo, Capitán, La Fresa, Orlandito, El Manco y Junior El Enano.

De manera extraoficial, se conoció que el día del suceso, uno de los secuestradores dejó olvidado, un celular en la camioneta color blanco, Tacoma, placa A03DK4K; donde llevaban al comerciante, y que fue localizada encunetada en una zona montañosa de la vía de Patanemo.

Rastreado hasta apresarlo

Quizás por la premura que llevaban, el sujeto no se percató que se le cayó el móvil; el aparato se convirtió en la principal evidencia de investigación.

Al rastrear el celular, aparecieron varias llamadas que habría realizado Delvis Rafael Parra Ybarra, a varios sujetos que presuntamente pertenecen al Tren de Aragua; es allí, cuando comienza una investigación y seguimiento hacia su persona, hasta cuando el Conas decide darle captura.

Aun cuando faltan muchos elementos que engranen la investigación; hasta ahora ningún cuerpo de seguridad del Estado ha revelado los pormenores sobre la liberación del comerciante en la población de Tucacas, estado Falcón.

ACN/MAS/Carabobo es noticia

No deje de leer: Artefacto explosivo deja salto de dos muertos y tres heridos al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.