Detienen a sujeto por hurto en subestación de electricidad - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen a sujeto por hurto en subestación de electricidad

Publicado

on

Detienen - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Detienen a sujeto por hurto en subestación de electricidad. Funcionarios de la Policía de Carabobo, efectuaron la captura de un hombre presuntamente implicado en la explosión en una subestación de servicio eléctrico. El hecho originó graves fallas de electricidad en varias zonas del sur de Valencia.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que oficiales de la estación Bella Vista patrullaban por la avenida Aranzazu, cuando recibieron la denuncia de una ciudadana alertando sobre la presencia de un hombre en las instalaciones de una subestación.

Los oficiales ya con conocimiento de la novedad se trasladaron al lugar. Cuando arribaron oyeron una fuerte explosión.

En el sitio del suceso, los funcionarios avistaron a un grupo de personas enardecidas cuando aparentemente intentaban linchar al sospechoso. Eso fue en la avenida principal de la urbanización Lomas de Funval.

Al ver que corría peligro la vida de la persona que agredían, los uniformados lo rescataron y de inmediatamente lo trasladaron a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, detalló.

Igualmente, indicó que el fuerte estallido interrumpió el servicio eléctrico en los sectores Trapichito, Las Flores, Impacto, Pedro Herrera, Freddy Franco, José Leonardo Chirinos, La Victoria, La Loma, entre otros, afectando a los habitantes de esta jurisdicción.

Cable que incautaron a una persona. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Detienen a hombre con una válvula

Aunado a eso, precisó que cuando detienen al hombre de 40 años, le incautaron una válvula de reciclaje de aceite de transformador, con un peso aproximado de cinco kilos. Supuestamente la sustrajo ilegalmente del sitio, minutos antes de su captura. El caso lo remitieron a la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

En este contexto, el comisario mencionó que en la avenida principal de la urbanización Las Agüitas, funcionarios de la estación Los Guayos arrestaron en flagrancia a un adolescente de 17 años.

Presuntamente desmantelaba cables de una red de la empresa estatal CANTV ubicada en la zona. Mientras que en un hecho registrado en el barrio Las Flores,  Valencia; capturaron un individuo tras decomisarle varios trozos de cobre.

ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: ¡Presos! Tracaleaban a viejitos con las pensiones y los bonos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer herida tras explotar bombona de gas en San Diego

Publicado

on

herida tras explotar bombona de gas en San Diego - ACN
Compartir

La mañana de este jueves una mujer resultó herida tras explotar una bombona de gas dentro de un apartamento en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El gran estruendoso ruido alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades; al tiempo que se acercaron al lugar para ayudar a la señora.

Llegaron al lugar efectivos de Bomberos San Diego y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; quienes trasladaron a la ciudadana a un centro de salud cercano.

Una mujer resultó herida tras explotar bombona de gas en San Diego, de manera extraoficial se pudo conocer; que la ciudadana se encontraba en su apartamento en el edificio 9 de las mencionadas residencias, cuando la bombona de gas de 10 kilos que tenía en la cocina explotó y ocasionó que resultara herida.

De este modo, los bomberos se encargarán de investigar si el cilindro tenía una fuga o la fémina por descuido dejó la perilla abierta.

Actualmente, la escasez de gas en el país, ha dificultado que surtan del producto a edificios en diversos sectores de la entidad; esto ha llevado a que algunas personas hayan tenido que comprar bombonas pequeñas para poder cocinar en sus apartamentos, pese a que está prohibido en las normativas de las residencias y es riesgoso, la necesidad por sobrevivir ha imperado.

ACN/ La Calle 

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído