Policarabobo detuvo a sujeto con insumos médicos
Connect with us

Sucesos

Policarabobo detuvo a sujeto con insumos médicos

Publicado

on

insumos médicos
Compartir
  • 5
    Compartidos

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación Socorro centro; detuvieron a un individuo que llevaba  diversos insumos médicos de procedencia desconocida. Se presume que los productos, serían comercializados con sobreprecio.

La información fue suministrada por el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que el arresto se llevó a cabo durante un  recorrido preventivo;  efectuados en horas nocturnas en el Casco Central del municipio Valenci.

Los  oficiales observaron a  un ciudadano de 27 años, quien al notar la comisión policial mostró actitud nerviosa. Los uniformados  procedieron a darle voz de alto y al momento de realizarle la inspección corporal, se le incautaron 40 inyectadoras; seis tubos de ensayo, dos tapas de goma de color azul y cuatro tapas de goma color rojo,  además de cuatro frascos de creatinina detalló.

Velasco informó que  en otro procedimiento, detuvieron a dos sujetos de 29 y 46 años respectivamente. A estos individuos le retuvieron:  una caja contentiva de 20 ampollas de Cloruro de Potasio, una caja de veinte 20 ampollas de Aminofilina, así como también dos tabletas de Nitro Pental de 20 unidades, aparentemente hurtadas de una oficina de Atención Integral para la Salud.

Otros procedimientos

Efectivos del Cuerpo de Policía Estadal, detuvieron a dos presuntos delincuentes, a quienes lo incautaron  dos réplicas de armas de fuego; además de diversos cartuchos sin percutir, artículos con los que se presume se dedicaban a perpetrar actos delictivos en el municipio Valencia.

Velasco, manifestó que  mediante el refuerzo de patrullaje preventivo implementado en la entidad; para brindar seguridad a la colectividad, efectivos aprehendieron a dos sujetos quienes presuntamente se dedicaban a cometer robos en diversas zonas.

Explicó que durante labores de patrullaje, efectuada por funcionarios adscritos a la estación policial  Canaima; en el barrio Francisco de Miranda, efectivos detuvieron a un sujeto de 32 años. El sujeto merodeaba la zona en actitud sospechosa,  al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal;  le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, además de cinco cartuchos sin percutir calibre 9mm.

En otro hecho ocurrido en el sector “Jesús Mi Salvador”,  de la parroquia Miguel Peña; uniformados capturaron a un antisocial de 39 años. Al individuo le decomisaron  un facsímil tipo escopeta, contentivo de un cartucho sin percutir; calibre 12mm, con el cual aparentemente amenazaba para robar a sus víctimas.

De acuerdo a nota de prensa, los datos del  detenido  los verificaron en el  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentando registro policial por el delito de droga ante la Subdelegación Valencia de Cicpc. Se presume que dicho sujeto es azote de la zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.