Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda

Publicado

on

Tres mujeres, hurto - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de la Policía de Guacara detienen tres mujeres cuando cometían hurto en una tienda. Los oficiales adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Iampogua) las apresaron por presuntamente sustraer ropas en una reconocida tienda por departamento; ubicada en la calle Bolívar del centro de la ciudad.

El comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, jefe del ente municipal, informó que en el plan de seguridad  “Guacara Te Quiero”; los efectivos se encontraban por el centro de la ciudad cuando fueron avisados por personal de la tienda.

Los uniformados de manera inmediata acudieron al establecimiento. Pudieron constatar la información a través de las cámaras de seguridad donde se visualizan a unas mujeres sustrayendo piezas de ropa en la mencionada tienda reconocida del país, agregó.

Las sospechosas quedaron identificadas como Belkis Dayana Pérez Rincón, de 19 años de edad; Adacelis María Bustamante Ibarra, de 52  y Wilmary Merlis Chirino Aguilera, de 19 años de edad.

Las tres mujeres que cometieron hurto puestas a orden del MP

Según el registro audiovisual, estarían involucradas en el caso. Las tres  mujeres que cometían hurto las remitieron de inmediato a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP). Este organismo seguirá con las investigaciones correspondientes.

En otro procedimiento policial, el Comisionado Jefe detalló que a través de denuncia interpuesta por una ciudadana en la sede de Poliguacara; funcionarios policiales detuvieron a un sujeto por presuntamente causar  incendio de una residencia ubicada en el sector El Sisal de Vigirima; y ocasionó daños y varios destrozos.

Quedó identificado como Eduar Jhoan Bondez Benítez, de 26 años de edad. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. Este organismo determinará las responsabilidades del presunto autor material del incendio.

El funcionario invitó a los ciudadanos a hacer uso del número 0800-POLIGUA (0800-7654482), para denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra en la jurisdicción.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: Efectivos castrenses del D-411 incautan material estratégico

Sucesos

Lo atrapan cuando conducía un vehículo robado

Publicado

on

Conducía un vehículo robado - acn
El dueño del carro lo pilló y llamó a la policía. (Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Conducía un vehículo robado y funcionarios de la Policía Municipal de Guacara lo atrapan. El dueño del carro lo pilló y lo denunció ante las autoridades.

La información la suministró el comisionado Johnnys Gutiérrez, director general del ente policial.

Tras recibir una llamada de emergencia en la cual un ciudadano manifestó haber visto un vehículo de su propiedad del cual lo despojaron días antes por sujetos desconocidos.

Ante la novedad los funcionarios del Servicio de Brigada Motorizada del Instituto Municipal Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) detuvieron al presunto delincuente.

Conducía un vehículo robado

El procedimiento lo llevaron a cabo en la zona centro del municipio Guacara, específicamente en la calle Páez. El sujeto conducía un vehículo robado.

La comisión policial logró de esta manera recuperar el vehículo que le habían robado a la persona que hizo la denuncia.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, los funcionarios de Poliguacara procedieron a verificar el vehículo y carnet de circulación del propietario, explicó Gutiérrez.

Los oficiales de la Brigada Motorizada comprobaron de esta manera, lo denunciado minutos antes a través de la llamada de emergencia por la víctima.

Precedió el jefe de la Policía de Guacara, que inmediato procedieron a detener al sujeto que conducía el vehículo. Al presuntos ladrón lo identificaron como Malvin José Silva Tarazona.

El jefe policial agregó que también fue recuperado el vehículo presuntamente robado, marca Ford Fiesta, color blanco, placas AC438SG.

El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Gutiérrez enfatizó que la ciudadanía tiene a disposición del número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812; a fin de que realicen sus denuncias sobre cualquier irregularidad que perturbe la tranquilidad de las comunidades.

Todo forma parte con los planes de seguridad del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, para el resguardo de la población.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Degollaron a un venezolano en la guajira colombiana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído