Detienen en España a siete venezolanos que prostituían hombres - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen en España a siete venezolanos que prostituían hombres

Publicado

on

Detienen - acn
La Policía de España liberó a varios hombres que eran explotados. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Detienen en España a siete venezolanos que prostituía hombres. La Policía española apresó a las siete personas de nacionalidad venezolana que se dedicaban a explotar sexualmente a hombres.

El prostíbulo funcionaba en un piso de un barrio de alto nivel adquisitivo de Madrid, según informó la Policía  en un comunicado.

En la operación, además de las detenciones, se liberó a siete hombres que era explotados por el grupo criminal, que también se dedicaba al tráfico de drogas.

La investigación se inició en septiembre pasado cuando los agentes descubrieron que un piso del barrio de Salamanca, el más lujoso del centro de Madrid, se estaba usando como prostíbulo.

Tras varias indagaciones, confirmaron la existencia de una organización criminal formada por siete individuos que se dedicaban a la explotación sexual de personas, sobre todo del sexo masculino.

Detienen a cinco miembros del grupo criminal

El pasado día jueves, 22 de noviembre, los agentes registraron el domicilio donde detienen a cinco miembros de este grupo y liberaron a las siete víctimas.

Además se incautaron diversas sustancias químicas para tratar disfunciones sexuales; drogas, dispositivos electrónicos y diversa documentación.

Los investigadores establecieron un dispositivo para localizar a los otros dos miembros de la organización, uno de ellos el líder, y 24 horas después los arrestaron en el aeropuerto de Madrid cuando regresaban de Turquía.

Los siete detenidos comparecieron ante el juez, que envió a prisión preventiva al cabecilla y a un lugarteniente.

Detienen en España a siete venezolanos que prostituía hombres. La Policía española apresó a las siete personas de nacionalidad venezolana que se dedicaban a explotar sexualmente a hombres.

El prostíbulo funcionaba en un piso de un barrio de alto nivel adquisitivo de Madrid, según informó la Policía  en un comunicado.

ACN/EFE

También de tu interés: Venezolanos matan en Argentina a compatriota por un vaso de licor

paginas web

Sucesos

Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Publicado

on

Hombre contagió a su hijo de VPH
Compartir

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.

Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.

Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.

Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.

De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.

Hombre contagió a su hijo de VPH

Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.

En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.

Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.

Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.