Detenidos 23 fiscales del Ministerio Público por corrupción y ya pasan de mil - ACN
Connect with us

Nacional

Detenidos 23 fiscales del Ministerio Público por corrupción y ya pasan de mil

Publicado

on

Fiscal General de la República, Tareck William Saab.
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un total de 23 fiscales del Ministerio Público fueron aprehendidos por su presunta vinculación en hechos de corrupción, informó el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

Más de mil fiscales han detenido por cometer diversos delitos durante el ejercicio de sus funciones. El titular de la cartera del Ministerio Público aseguró que un grupo de funcionarios manejaban un «cartel de extorsión».

Saab dijo que estos funcionarios pretendían seguir cometiendo hechos ilícitos como lo hacían durante la gestión de la exfiscal general general, Luisa Ortega Díaz.

«Creían que podían seguir haciendo lo que se hizo en los años en los que estuvo la extitular, implosionado este Ministerio Público, junto a un grupo; convirtiendo esto en un cartel de extorsión», destacó Saab.

Además recordó la importancia de atacar estos hechos ilícitos con eficiencia y prontitud; debido a las consecuencias que conlleva para la economía del país. «La corrupción es un flagelo que puede hacerle mucho daño a nuestra revolución. Porque el fin último de la corrupción es crear un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios».

Detenciones del fiscales del Ministerio Público por corrupción no son las únicas

Como otro ejemplo del trabajo que desarrolla el Gobierno entorno a la desarticulación de estas mafias; recordó que por corrupción y desfalco de ha detenido a 100 funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), muchos de ellos formaron parte de la alta directiva.

También mencionó que otras 20 personas fueron privadas de libertad por su vínculo con mafias que desviaron dólares preferenciales. Esas divisas las otorgó el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para comprar alimentos y medicinas al pueblo.

Las investigaciones continúan. Para este martes el fiscal General de la República, Tareck William Saab; informará a la nación sobre el resultado de las pesquisas relacionadas con hechos de corrupción en el sector deporte.

ACN/AVN

No deje de leer: Ascensos militares solo son posibles si hay fidelidad a Maduro

Auto Europe Car Rental

Nacional

Mavesa sorprende al mercado venezolano con mayonesa con un toque de limón

Publicado

on

Mavesa mayonesa
Compartir

Mayonesa Mavesa sigue innovando en el marco de su 70 aniversario al lanzar una mayonesa con toque de limón, dirigido a aquellos amantes de las salsas saborizadas.

Quienes deseen darle un sabor especial a sus comidas podrán utilizarla para salsas, ensaladas o para untar en arepa, pan o casabe, logra resaltar el sabor de las preparaciones.

Así lo explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa, quien indicó que esta mayonesa saborizada es una presentación especial de 445g y va a estar disponible en el mercado por tres meses.

A través de esta innovación la marca se suma a las tendencias internacionales de la categoría y busca atender las necesidades de aquellos que desean nuevos sabores y practicidad al momento de preparar sus recetas.

La mayonesa con toque de limón contará con un despliegue comunicacional tanto en redes sociales como en los principales puntos de venta del país.

A través de las cuentas de Instagram y Facebook de @mavesavzla se podrán seguir las iniciativas de la marca.

Nota de prensa

No dejes de leer

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.