Detuvieron a un hombre por hurto de vehículo | ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a un hombre por hurto de vehículo

Publicado

on

Detuvieron - acn
Compartir
  • 1
    Share

Detuvieron a un hombre por hurto de vehículo. Funcionarios de la policía municipal de valencia aprehendieron a Briceño Christian Miguel, de 34 años de edad; por el delito de hurto de vehículo.

El procedimiento se efectuó en las invasiones Los Mangos de la parroquia Miguel Peña, zona sur del municipio Valencia.

El Comisario Jefe Carlos Hernández informó, que uniformados adscritos a la brigada de Investigaciones y Procesamiento Policial en labores de investigación de campo, fueron alertados por una fuente anónima que  un sujeto se encontraba en posesión de vehículo hurtado.

Una comisión se trasladó al lugar y encontraron un automóvil de marca Ford, modelo Festiva de color rojo.

De inmediato los efectivos policiales procedieron a chequear el vehículo y al revisarlo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud por hurto, según el expediente K-18-0423-04319  de fecha 07-12-2018, por la subdelegación Las Acacias.

Lo detuvieron por hurto de vehículo

Hernández puntualizó, que detuvieron al sujeto y lo llevaron al Centro Coordinación Policial Plaza Bolívar.

El caso lo pusieron a orden del Ministerio Público para el debido proceso. El jefe policial indicó que este organismo de seguridad se mantiene desplegado a lo largo y ancho del municipio; esto con el propósito de una mejor seguridad del pueblo valenciano.

En otro procedimiento, Polivalencia en labores de patrullaje  capturaron por Freddy Rafael Ozallcorro de 26 años.

Este sujeto se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control del Estado Carabobo, por el delito de estafa, de Fecha 23/08/2016, según Expediente C1-1434-2016.

El detenido lo puesto en custodia y remitido al Ministerio Público para que continué el proceso con el tribunal que lo solicita.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También de tu interés: Policarabobo liquidó a “El Satanás” en un enfrentamiento

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído