Detuvieron a la madre del niño abandonado en una caja de cartón | ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a la madre del niño abandonado en una caja de cartón

Publicado

on

Detuvieron a la madre, niño abandonado - acn
Foto: polisucre_pms
Compartir
  • 2
    Shares

Oficiales de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a la madre del niño abandonado en una caja de cartón. La pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia es este tipo de casos.

A través de la cuenta Instagram, polisucre_pms; informó sobre la aprehensión de la progenitora del pequeño que localizaron en una caja en El Marqués.

Al niño lo pusieron a orden de las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescente del municipio.

Los consejeros de protección junto a la Fiscalía del Ministerio Público llevarán las investigaciones para determinar qué motivó a la madre a abandonar a su hijo.

Detuvieron a la madre del niño abandonado

Como es del conocimiento público, el niño de unos dos años, lo localizaron la mañana del lunes frente a un edificio ubicado en la avenida Sanz de la urbanización El Marqués, al este de Caracas. Por este motivo detuvieron a la madre.

Detuvieron a la madre, niño abandonado - acn

De acuerdo a la versión policial, varias personas que pasaban por el lugar se percataron que el infante se encontraba en el interior de una caja de cartón por el llanto del niño al verse encerrado en la caja.

Los transeúntes se acercaron y sacaron al pequeño quien presentaba un estado de shock. De inmediato llamaron a funcionarios de la policía del municipio Sucre, quienes fueron al lugar y se hicieron cargo de la situación.

Asimismo, luego de prestarle los primeros auxilios y al ver que estaba fuero de peligro; los oficiales lo pusieron a orden de organismos competentes para la protección del niño y adolescente.

El bebé de dos años aproximadamente, lo dejaron en la caja con un sobrecito de galleta. Algunos de los presentes le tomaron fotos y las subieron a las redes sociales. El hecho se hizo tendencia a escala nacional a través de Twitter.

ACN/polisucre_pms/agencias

No deje de leer: Venezolana que mató a su expareja la atraparon en Barranquilla

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído