Detuvieron a una mujer que lideraba una banda delictiva - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a una mujer que lideraba una banda delictiva

Publicado

on

Detuvieron a una mujer - acn
Evidencias que incautó la Subdelegación Cicpc Pariaguán. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Detuvieron a una mujer que lideraba una banda dedicada al hurto y robo de vehículos en el estado Anzoátegui. Las investigaciones de los detectives de la Subdelegación Cicpc Pariaguán, los llevó hasta la supuesta delincuente.

Los funcionarios de la policía científica la identificaron como Olga del Valle Gómez Vidal, de 44 años de edad. Era la lideresa de un grupo hamponil de nombre “los Curikiara”.

Según, “la Olga” tenía tiempo al frente de la banda que dedica al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en el municipio José Gregorio Monagas en Anzoátegui, estado ubicado al noreste de Venezuela.

En el procedimiento policial se recuperó varias evidencias. Una motocicleta marca Bera, modelo BR 200 CC, año 1969, número de placas AO9G51A; tres cuadros de moto, dos tanques de gasolina, dos placas número AA4E81L y AA8X36S.

También, cuatro amortiguadores, dos camarines, dos horquillas traseras, una parrilla; un cigüeñal, un rin 17 con su respectivo caucho; una pata de freno, una cadena, una tapa lateral, un purificador y dos sillas de montar caballos.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que gracias al trabajo de experticias e investigaciones de campo, se conoció que “la Olga” integraba la banda con cuatro personas más.

Azotaban a la parroquia Uverito

Rico explicó, que la supuesta delincuente junto a su combo azotaban la parroquia Uverito. Se acercaban a los vehículos estacionados, y con una llave maestra los abrían para desvalijarlos.

Las piezas de los automóviles las comercializaban con el fin de obtener bienes monetarios.

Asimismo, este grupo portando armas de fuego interceptaban a sus víctimas y bajo amedrentamiento cometían el acto vandálico.

Los detectives implementaron un dispositivo de patrullaje en la carretera nacional Uvertio – San Diego de Cabrutica, que permitió capturar a “la Olga” en el sector La Cascada. Fue puesta a orden de fiscalía.

El Comisario general Douglas Rico, precisó que buscan a los cuatro cómplices de “la Olga”. Pronto caerán “para ponerlos a la orden de la justicia venezolana”, dijo el Comisario general.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mueren dos delincuentes después amordazar y raptar a un taxista

Sucesos

Adolescente murió electrocutado con una cerca en Monagas

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un adolescente de 13 años murió electrocutado tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una cerca ubicada en el sector Chaima del municipio Aguasay del estado Monagas.

Ante éste lamentable hecho, autoridades de la región informaron que familiares y vecinos del joven reportaron lo sucedido; y cuando se trasladaron al lugar para corroborar la información se encontraron con el cuerpo del menor sin vida.

Niño murió electrocutado en Monagas

Respecto a este suceso, de acuerdo al relato, el muchacho recibió el corrientazo al tener contacto con una cerca; que estaba electrizada por un cable de luz.

Asimismo, el Periódico de Monagas y la Verdad de Monagas reseñó que el caso está siendo investigado por comisiones del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc); quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo hasta la morgue.

Estudiante murió cuando árbol cayó sobre su carpa

Aunado al adolescente que murió electrocutado en Monagas, se conoció que un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes); murió luego que un árbol cayó encima de la carpa donde dormía.

El oriundo de Miranda, se encontraba realizando el X Curso de Operadores Tácticos, en la sede de la Escuela de Comando; ubicada en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, en Caracas.

Tras confirmar lo ocurrido, las autoridades lo identificaron como Yonaiker Alexander Caldero Montes; quien había ingresado a la Unes en el mes de enero de éste año.

El informe detalla, que un árbol seco se desprendió de su base en la montaña dónde acampaban, cuando cayó de una altura de aproximada de 15 metros; y terminó aplastando una de las carpas del campamento en donde justo estaba durmiendo el joven.

Respecto a su muerto, aunque el personal paramédico le aplicó reanimación cardio-pulmonar mientras lo trasladaban al hospital Miguel Pérez Carreño; el joven falleció a causa de un politraumatismo cráneo encefálico y traumatismo en el tórax.

 

Con información: ACN/Primicia/La Verdad de Monagas/Foto: Cortesía

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por árbol caído en Las Agüitas

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.