Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares

Publicado

on

Detuvieron-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con 241.960.000  millones de bolívares en billetes de curso legal de varias denominaciones.

La fuente extraoficial indicó que, en el procedimiento les retuvieron a los funcionarios de la policía judicial tres armas de fuego y seis cajas contentivas de 50 municiones calibre 9 milímetro.

Los policías que detuvieron llevaban la plata caleta

Los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana  que detuvieron a los policías del Cicpc les incautaron la cantidad de 241 millones 960 mil bolívares (241.960.000) del nuevo cono monetario.

En las primeras averiguaciones que adelanta la GNB, el dinero lo  trasladaban hasta la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Te podría interesar: Atrapan a narcomula con 70 dediles de droga en Aeropuerto de Maiquetía

Las fuentes castrenses informaron que los millones los transportaban en dos vehículos, una camioneta marca Toyota,  modelo Fortuner de color plata y  una Toyota Tacoma del Cicpc, gris oscuro.

Durante el procedimiento se les retuvo tres armas de fuego y seis cajas de cartuchos calibre 9 mm de 50 municiones. El caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, que en lo adelante seguirá con las investigaciones.

No deje de leer: Entregaron cadáver a otra familia que ya ordenó su cremación

ACN/diarios/redes

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído