Detuvieron a sacerdote por actos lascivos y seducción de menor - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a sacerdote por actos lascivos y seducción de menor

Publicado

on

Sacerdote - acn
Oficiales de Polizulia lo atraparon en flagrancia. (Foto: Panorama)
Compartir

Detuvieron a un sacerdote por actos lascivos y seducción de menor. Funcionarios de la Policía del Zulia apresaron en flagrancia al padre Iván Merino Padial, por presuntos actos lascivos y seducción de menor.

El clérigo, de origen español, pertenecía a la Iglesia María Inmaculada, en la urbanización El Naranjal, al norte de Maracaibo. Su detención ocurrió en  horas de la mañana de este martes.

Según la fuente policial, se le acusa de cometer actos lascivos contra una adolescente de 12 años de edad. También lo acusan por seducción de menor.

El sábado 24 de noviembre, a Iván Merino Padial lo capturaron en flagrancia efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) dentro de su vehículo marca Volkswagen; detrás del Colegio El Pilar.

Detalló la fuente policial, que dentro del automóvil se encontraba la niña. Para el momento, supuestamente la menor estaba sin su blusa y le practicaba sexo oral al padre Merino Padial.

Trascendió que habitantes de la referida urbanización sospechaban o sabían “no a ciencia cierta”, según sus propias palabras, lo que sucedía entre el religioso y la menor.

Vecinos sospechaban de algunas cosas, pero todo era un misterio. Aunque el padre Merino Padial tenía como un año visitando diariamente la casa de la niña. “Él tenía trato muy familiar con su mamá”, manifestó un parroquiano que pidió resguardar su identidad.

Los vecinos también aseguraron que luego de impartir la misa los domingos, Merino Padial se dirigía a la vivienda de la niña, “pasaba un rato allí y en horas de la tarde se marchaba con ella. Regresaban a altas horas de la noche; más o menos entre 11:00 y 11:30 de la noche”.

Agregaron que eran constantes los estrenos de ropa que la adolescente tenía: “Desde tacones, blusas y pantalones, hasta carteras”.

En la urbanización es alto conocido, que desde pequeña la niña tuvo una formación religiosa continua, pero fue hasta hace poco más de un año; cuando llegó el padre Iván Merino Padial, que comenzó a asistir más continuamente a la iglesia.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Apresan a siete delincuentes portando armas de fuego

Sucesos

Mujer murió arrollada en la Autopista Sur de Valencia

Publicado

on

arrollada-mujer-valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer murió tras ser arrollada en la Autopista Sur de Valencia, sentido San Blas, a la altura del sector Los Samanes, el domingo 23 de enero.

 

El portal web Carabobo es Noticia, informó que el accidente donde resultó arrollada la fémina de entre 25 y 30 años de edad; ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde.

Asimismo, se conoció que el arrollamiento generó un fuerte retraso vehicular; debido a que el cuerpo quedó tendido en el canal del medio.

Es de mencionar, que el cuerpo de la mujer de piel oscura, cabello negro quien vestía para el momento del accidente un vestido color beige con flores; quedó boca abajo y el rostro viendo hacia el hombrillo de la vía.

 

Mujer fue arrollada en Autopista Sur de Valencia

Cabe destacar que en el lugar de los hechos se presentaron comisiones de los diferentes cuerpos de seguridad a salvaguardar la escena del arrollamiento; al tiempo que canalizaron el tráfico vehicular.

Efectivos del del Cicpc, Eje de Homicidios Valencia, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense; ubicado en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

Con información: ACN/Noticias Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Encuentran cuerpo de joven ahogado en pozo de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.