Detuvieron a sacerdote por actos lascivos y seducción de menor - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a sacerdote por actos lascivos y seducción de menor

Publicado

on


Nasar Dagga

Sacerdote - acn
Oficiales de Polizulia lo atraparon en flagrancia. (Foto: Panorama)
Compartir

Detuvieron a un sacerdote por actos lascivos y seducción de menor. Funcionarios de la Policía del Zulia apresaron en flagrancia al padre Iván Merino Padial, por presuntos actos lascivos y seducción de menor.

El clérigo, de origen español, pertenecía a la Iglesia María Inmaculada, en la urbanización El Naranjal, al norte de Maracaibo. Su detención ocurrió en  horas de la mañana de este martes.

Según la fuente policial, se le acusa de cometer actos lascivos contra una adolescente de 12 años de edad. También lo acusan por seducción de menor.

El sábado 24 de noviembre, a Iván Merino Padial lo capturaron en flagrancia efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) dentro de su vehículo marca Volkswagen; detrás del Colegio El Pilar.

Detalló la fuente policial, que dentro del automóvil se encontraba la niña. Para el momento, supuestamente la menor estaba sin su blusa y le practicaba sexo oral al padre Merino Padial.

Trascendió que habitantes de la referida urbanización sospechaban o sabían “no a ciencia cierta”, según sus propias palabras, lo que sucedía entre el religioso y la menor.

Vecinos sospechaban de algunas cosas, pero todo era un misterio. Aunque el padre Merino Padial tenía como un año visitando diariamente la casa de la niña. “Él tenía trato muy familiar con su mamá”, manifestó un parroquiano que pidió resguardar su identidad.

Los vecinos también aseguraron que luego de impartir la misa los domingos, Merino Padial se dirigía a la vivienda de la niña, “pasaba un rato allí y en horas de la tarde se marchaba con ella. Regresaban a altas horas de la noche; más o menos entre 11:00 y 11:30 de la noche”.

Agregaron que eran constantes los estrenos de ropa que la adolescente tenía: “Desde tacones, blusas y pantalones, hasta carteras”.

En la urbanización es alto conocido, que desde pequeña la niña tuvo una formación religiosa continua, pero fue hasta hace poco más de un año; cuando llegó el padre Iván Merino Padial, que comenzó a asistir más continuamente a la iglesia.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Apresan a siete delincuentes portando armas de fuego

Condesa

Sucesos

Fallece motorizado en accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

La madrugada de este domingo 5 de febrero, falleció un motorizado en un accidente de tránsito en la avenida Andrés Eloy Blanco, en el sector Agua Blanca de Valencia.

A través de una publicación en la red social Instagram, el rescatista Jacobo Vidarte; informó que el hecho vial ocurrió a eso de las 2 de la madrugada.

Vidarte, detalló que el motorizado se estrelló contra una toma de agua ubicada en la avenida; diagonal a la antigua arepera la Única 24 Horas.

Al parecer sufrió una descompensación mientras conducía; y falleció tras ser ingresado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Falleció motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

En el lugar se presentó una comisión de Protección Civil; así como también, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y la Policía de Carabobo.

Vale mencionar que la madrugada de este domingo; la colisión entre una moto y un vehículo dejó un herido en la carretera nacional San Joaquín.

La cuenta de Instagram «San Joaquín Escucha»; reseñó que el accidente ocurrió a eso de las 5:45 am, al parecer por exceso de velocidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Detienen a hombre con 100 dediles de cocaína en el estómago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.