Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático - ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Publicado

on

Detienen seis funcionarios, PNB, secuestrar asiático - acn
Compartir

Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático. Los oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana supuestamente están incursos en el secuestro de un hombre de nacionalidad asiática.

Fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado; asociación para delinquir y peculado de uso. El juez que lleva la causa les dio privativa de libertad y ordenó recluirlos en el Rodeo II.

El presunto secuestro se perpetró en Chacaito, municipio Sucre del estado Miranda. Mediante las investigaciones de campos de organismos de seguridad del Estado; los llevó hasta los funcionarios de la FAES.

Identifican a los funcionarios de PNB presos por secuestrar un asiático

Una fuente policial identificó a los seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático como; Jesús Alberto González Galbán, Yoan Arveis Giménez Andrade.

Franyer Yhojander Márquez Perozo, Yeferman Manuel Godoy Pacheco; Randy Enmanuel Canchica Ramírez  y Jesús Enrique Alejo Rodríguez.

La fuente reveló que un séptimo hombre se encuentra en fuga. Lo identificaron como Agustín Maquín Zambrano. A este oficial de la Policía Nacional Bolivariana lo buscan activamente.

Los detienen el miércoles

Los agentes, integrantes de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Faes; los detienen el miércoles de la semana pasada. Ese mismo día los presentaron ante el Tribunal Quinto de Control de Caracas; a cargo del juez Hernán Mendoza.

A los agentes de la PNB los imputaron por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado; asociación para delinquir y peculado de uso.

El juez Hernán Mendoza les dio privativa de libertad y ordenó recluirlos en el penal Rodeo II Guatire, estado Miranda. La investigación del caso fue sustanciada por el comisario jefe del Cicpc, Pedro Durán, según las fuentes policiales.

Un séptimo hombre se encuentra en fuga. Lo identificaron como Agustín Maquín Zambrano. A este oficial de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana; lo buscan activamente.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.