Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático | ACN
Connect with us

Sucesos

Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático

Publicado

on

Detienen seis funcionarios, PNB, secuestrar asiático - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Detienen seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático. Los oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana supuestamente están incursos en el secuestro de un hombre de nacionalidad asiática.

Fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado; asociación para delinquir y peculado de uso. El juez que lleva la causa les dio privativa de libertad y ordenó recluirlos en el Rodeo II.

El presunto secuestro se perpetró en Chacaito, municipio Sucre del estado Miranda. Mediante las investigaciones de campos de organismos de seguridad del Estado; los llevó hasta los funcionarios de la FAES.

Identifican a los funcionarios de PNB presos por secuestrar un asiático

Una fuente policial identificó a los seis funcionarios de la PNB por secuestrar un asiático como; Jesús Alberto González Galbán, Yoan Arveis Giménez Andrade.

Franyer Yhojander Márquez Perozo, Yeferman Manuel Godoy Pacheco; Randy Enmanuel Canchica Ramírez  y Jesús Enrique Alejo Rodríguez.

La fuente reveló que un séptimo hombre se encuentra en fuga. Lo identificaron como Agustín Maquín Zambrano. A este oficial de la Policía Nacional Bolivariana lo buscan activamente.

Los detienen el miércoles

Los agentes, integrantes de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Faes; los detienen el miércoles de la semana pasada. Ese mismo día los presentaron ante el Tribunal Quinto de Control de Caracas; a cargo del juez Hernán Mendoza.

A los agentes de la PNB los imputaron por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado; asociación para delinquir y peculado de uso.

El juez Hernán Mendoza les dio privativa de libertad y ordenó recluirlos en el penal Rodeo II Guatire, estado Miranda. La investigación del caso fue sustanciada por el comisario jefe del Cicpc, Pedro Durán, según las fuentes policiales.

Un séptimo hombre se encuentra en fuga. Lo identificaron como Agustín Maquín Zambrano. A este oficial de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana; lo buscan activamente.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído