Forrado de cobre y aluminio fue detenido ladrón de servicios | ACN
Connect with us

Sucesos

Forrado de cobre y aluminio fue detenido ladrón de servicios

Publicado

on

Policía estadal, cobre y aluminio - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La policía estadal detuvo un sujeto forrado de cobre y aluminio.

En los despliegues de seguridad y prevención que se desarrollan continuamente en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo  recuperaron un lote de material estratégico. El operativo se realizó en el municipio Carlos Arvelo;  donde capturaron un hombre presuntamente involucrado en el hecho.

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco. Detalló que atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban una situación irregular que ocurría en la calle principal del sector Requena; efectivos de la estación Güigüe, procedieron a trasladarse inmediatamente al sitio.

Al arriban al lugar observaron a un hombre que transitaba de manera sospechosa con varios sacos de color blanco.

Llevaba 29 kilos de cobre y aluminio

Cuando los oficiales  le inspeccionaron lo que contenía las bolsas,  hallaron en el interior de las mismas, 29 kilos de aluminio y 10 de cobre, sumando un total de 39 kilos. Las autoridades presumen que los hurtó con la intención de comercializarlos de forma clandestina en esta jurisdicción.

El preso y las evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público; para que continúen con las investigaciones a que haya lugar.

Detenidos dos presuntos agresores

Velasco también destacó, que en otras actuaciones positivas realizadas en San Joaquín y San Diego, la policía estadal aprehendió dos presuntos agresores por el delito de violencia de género.

Ambos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes; para la ejecución de las diligencias correspondientes a cada uno de los casos.

El jefe de PoliCarabobo, expresó que, “en este organismo continuamos desplegados, alertas y vigilantes a lo largo y ancho del territorio carabobeño. El objetivo es seguir combatiendo eficazmente el tráfico ilícito; venta y contrabando de todo tipo de material estratégico en la región”.

Agregó que, cada día ejecutan acciones enmarcadas dentro de los planes de seguridad; que implementa el gobernador Rafael Lacava para la paz y tranquilidad del carabobeño.

ACN/bdp

No deje de leer: Abandonan un recién nacido el domingo Día de las Madres

Sucesos

Aparente descarrilamiento de un tren del metro de Caracas dejó seis heridos

Publicado

on

metro de caracas- acn
Foto: Cortesía/Ven911.
Compartir

Al parecer el descarrilamiento de un tren en el sistema Metro de Caracas; arrojó un saldo de seis personas heridas este miércoles 11 de diciembre.

Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata; de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron a los afectados.

Las trabajadores de la unidad, trasladaron a las seis personas a los centros hospitalarios más cercanos; para que recibieran la ayuda correspondiente.

Denuncian retrasos en el Metro de Caracas

Pocas horas antes, varios usuarios del Metro de Caracas denunciaron; que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 de la mañana.

Varios reportaron, que el tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde; se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, así lo confirmó el diario El Nacional.

Además de los retrasos, lo pasajeros habituales reclamaron que ya los vagones no cuentan con aire acondicionados; razón por la cual abrieron las puertas a la fuerza.

metro de caracas- acn

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Foto: Cortesía

Opiniones en las redes

Sin embargo, entre la diversidad de comentarios en Twitter, el usuario @fabmax_ aseguró; «no hubo descarrilamiento, lo que sucedió fue que tras demorarse alrededor de 30 min en cada estación; terminaron diciendo que desalojaron el tren y la gente no se bajo en señal d protesta por el mal servicio; a lo que dejaron soberbiamente el tren en pleno túnel con la gente adentro. Yo iba ahí».

De igual manera, sobre una interrogante que muchos usuarios realizaron en las redes, de por qué hubo seis heridos si no fue un descarrilamiento; el mismo @fabmax_ respondió «no sabría decir por qué esos seis heridos, lo que digo es que yo iba en el supuesto tren descarrilado y no fue así».

Tras el supuesto accidente, tres horas después representantes del Metro de Caracas informaron en el Twitter @Metro_Caracas; que el paso de trenes en la Línea 1 se logró normalizar y que las líneas 2 y 3 prestan servicio comercial con normalidad.

ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/Ven911

Lee también: Exigen la culminación de sistema Metro de Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído