Preso sujeto que se hacia pasar por policía municipal - ACN
Connect with us

Sucesos

Preso sujeto que se hacia pasar por policía municipal

Publicado

on

muerto
Compartir
  • 5
    Compartidos

Efectivos de PoliCarabobo detuvieron a un sujeto que presuntamente se hacía pasar por funcionario de la policía a quien le incautaron 20 envoltorios de droga, dinero en efectivo y una motocicleta con la que se desplazaba por el municipio Puerto Cabello.

De acuerdo al director  general del cuerpo de seguridad de la entidad, comisario jefe José Aldama Reyes, oficiales  pertenecientes a la Brigada Motorizada del Eje Costero realizaban un patrullaje de rutina por el sector Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza, cuando  observaron un hombre que vestía prendas de la Policía Municipal y se trasladaba a bordo de una motocicleta, realizó una maniobra imprudente al punto de casi ocasionar una colisión con la comisión.

“Los efectivos inmediatamente se alertaron al percatarse que el uniforme que cargaba el individuo en cuestión no poseía el logo del ente de seguridad al cual hace alusión, por lo que procedieron a darle la voz de alto para interrogarlo, a lo que respondió indicando incoherencias y mostrando una actitud nerviosa”, añadió.

Lee también: Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público, junto con los envoltorios de supuesto crispy y el efectivo antes mencionado, además de una moto marca Empire, modelo Horse de color azul, un chaleco balístico y un uniforme alusivo a la Policía Municipal que servirán de evidencia para la investigación por aparente usurpación de cargo y posesión de estupefacientes.

Otros procedimientos

En otro orden de ideas, el comisario, Aldama informó que oficiales adscritos a la estación policial Boquerón, practicaron la detención de un joven de 23 años de edad, tras localizar un facsímil de pistola marca Walter, modelo P99, que presuntamente utilizaría para cometer actos delictivos en contra de la ciudadanía, siendo notificado a la Fiscalía 22° del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

MCO/ACN

No deje de leer: GNB de Lara incautó 1375 panelas de presunta marihuana que venían para Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Publicado

on

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo
Compartir

Desde hace varios días han venido circulando varios audios, que han causado pánico en la población. Personas denuncian un supuesto robo de niños para el tráfico de órganos, que según relatan se ejecutan en el estado Carabobo.

En los audios, se indica que el modo de operar de estos presuntos criminales, es el amenazar a la persona que tiene el menor; con un arma y arrebatarlo de sus brazos.

“Por favor no saquen de las casas a sus hijos, hay una banda de tráfico de órganos que opera en Valencia”, asegura un hombre en una de las grabaciones.

De igual manera, expresan que en otros casos los delincuentes; ingresan a las casas con pistolas y se llevan a los infantes o a mujeres jóvenes.

Robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo  

Según los relatos, lo sujetos se acercan a las casas ofreciendo artículos y cuando las personas van a  atenderlos; sacan un arma e ingresan a la vivienda, con el objetivo de llevarse a los menores.

Uno delos casos de secuestro, que denuncian, se lleva a cabo en El Morro I, municipio San  Diego, en donde la mamá del menor fue agredida presuntamente.

Asimismo, las personas denuncian que en el municipio Naguanagua, han aparecido varios cuerpos de niños y mujeres en ríos, sin órganos.

“Cinco cuerpos en La Vivienda Bárbula, en Naguanagua, en el río tirados, dos chamas, un niño y dos niñas”, alertó una mujer en el audio.

En la mima grabación, comenta de otro caso en donde un padre fue asesinado en La Campiña; en dicho municipio, por resistirse al robo de su hijo, al tiempo, que comenta que por la zona del Hospital Central, se encuentran desaparecidos, dos menores.

Denuncian que se trata de una red de tráfico de órganos que opera en el dicha entidad.

Cabe destacar, que ninguna de las personas que se escucha en las grabaciones, se identifica.

ACN

No dejes de leer: Arrestan a mujer por maltrato a una niña en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.