El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años | ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años

Publicado

on

Violar-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Detuvieron a un sujeto por violar a su menor hija de 12 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, lo apresaron en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La policía científica identificó  al “violador de Paraparal” como Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años de edad, quien abusó de la adolescente en reiteradas oportunidades. Había hecho ya una costumbre acostarse con su propia hija hasta que ésta lo delató ante su madre y  demás familiares.

Lo denunciaron por violar a su hija

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, la víctima junto a otros miembros de la familia denunciaron a Quintero por violar a la menor en reiteradas oportunidades.

Te podría interesar: Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Luego que los detectives del Cicpc tuvieron la denuncia fueron hasta Paraparal, Los Guayos,  por el aberrado sexual y le pusieron los ganchos. Inmediatamente se lo llevaron hasta la sede del cuerpo policial para el interrogatorio.

A la niña  le realizaron exámenes, donde el médico forense donde se determinó  que efectivamente, la menor de edad  había sido violada, informó el comisario jefe Douglas  Rico en su cuenta de Instagram: douglasricovzla

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado carabobo realizará la acción penal del caso, para presentar al presunto violador ante el tribunal que le competa el caso.

Este es parte del contenido en Instagram del Director general del Cicpc: douglasricovzla#CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/Redes

Sucesos

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento

Publicado

on

Fugado del albergue de Naguanagua fallece en enfrentamiento - acn
lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. (Foto: Cortesía)
Compartir

Fugado del albergue de Naguanagua se enfrentó a una comisión de la Policía de Carabobo y murió en el hecho. La resistencia a la autoridad fue en el barrio Unión, calle Carúpano, Naguanagua.

Al adolescente lo identificaron como Moisés José Gregorio Arias Manzano, de 17 años. Lo conocían como “El R 15”. Se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores “Dr. Pastor Oropeza”.

El enfrentamiento se registró la mañana del  lunes 09 de diciembre de 2019. Le hizo frente a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Naguanagua.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que los funcionarios realizaban patrullaje en el barrio Unión, calle Carúpano, de Naguanagua.

Fugado del albergue de Naguanagua

En el recorrido avistaron al joven transitar de manera sospechosa. Según, al observar a la comisión, intentó evadirla emprendiendo la huida durante la cual se introdujo al interior de una casa.

Al verse cercado por las autoridades, tomó un arma de fuego y efectuó varios disparos, lo que originó un enfrentamiento dentro de la residencia, resultando gravemente herido. Fugado del albergue de Naguanagua, Carabobo, fallece en enfrentamiento.

A Moisés José Gregorio Arias Manzano lo llevaron de inmediato a un centro de salud ubicado en la zona, donde falleció  minutos después de su ingreso, indicó Velasco.

Moisés José Gregorio Arias Manzano de 17 años, alias “El R 15”, se encontraba evadido del Centro de Internamiento de Menores Dr. Pastor Oropeza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Al respecto, agregó Velasco que cuando verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); presentó varios registros policiales.

Entre estos tenía, uno por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de autoría y resistencia a la autoridad; así como también homicidio calificado, delitos por los cuales se encontraba privado de libertad en el mencionado centro de reclusión.

Velasco puntualizó, que en el hecho recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Laredo, la cual utilizó el joven para enfrentar a las autoridades.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Guapetonas robaban a los viejitos que utilizan el Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído