El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años

Publicado

on

Violar-acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Detuvieron a un sujeto por violar a su menor hija de 12 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, lo apresaron en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La policía científica identificó  al “violador de Paraparal” como Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años de edad, quien abusó de la adolescente en reiteradas oportunidades. Había hecho ya una costumbre acostarse con su propia hija hasta que ésta lo delató ante su madre y  demás familiares.

Lo denunciaron por violar a su hija

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, la víctima junto a otros miembros de la familia denunciaron a Quintero por violar a la menor en reiteradas oportunidades.

Te podría interesar: Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Luego que los detectives del Cicpc tuvieron la denuncia fueron hasta Paraparal, Los Guayos,  por el aberrado sexual y le pusieron los ganchos. Inmediatamente se lo llevaron hasta la sede del cuerpo policial para el interrogatorio.

A la niña  le realizaron exámenes, donde el médico forense donde se determinó  que efectivamente, la menor de edad  había sido violada, informó el comisario jefe Douglas  Rico en su cuenta de Instagram: douglasricovzla

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado carabobo realizará la acción penal del caso, para presentar al presunto violador ante el tribunal que le competa el caso.

Este es parte del contenido en Instagram del Director general del Cicpc: douglasricovzla#CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/Redes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.