El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años - ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años

Publicado

on

Violar-acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Detuvieron a un sujeto por violar a su menor hija de 12 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, lo apresaron en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La policía científica identificó  al “violador de Paraparal” como Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años de edad, quien abusó de la adolescente en reiteradas oportunidades. Había hecho ya una costumbre acostarse con su propia hija hasta que ésta lo delató ante su madre y  demás familiares.

Lo denunciaron por violar a su hija

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, la víctima junto a otros miembros de la familia denunciaron a Quintero por violar a la menor en reiteradas oportunidades.

Te podría interesar: Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Luego que los detectives del Cicpc tuvieron la denuncia fueron hasta Paraparal, Los Guayos,  por el aberrado sexual y le pusieron los ganchos. Inmediatamente se lo llevaron hasta la sede del cuerpo policial para el interrogatorio.

A la niña  le realizaron exámenes, donde el médico forense donde se determinó  que efectivamente, la menor de edad  había sido violada, informó el comisario jefe Douglas  Rico en su cuenta de Instagram: douglasricovzla

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado carabobo realizará la acción penal del caso, para presentar al presunto violador ante el tribunal que le competa el caso.

Este es parte del contenido en Instagram del Director general del Cicpc: douglasricovzla#CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/Redes

Sucesos

Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Publicado

on

pedro de la aduana- acn
Foto: Referencial/65yMás.com
Compartir

Ya no es «Hola soy María», ahora el nuevo modo de estafa a través de las redes sociales como la de mensajería de WhatsApp comienza con un escrito que se lee “Es Pedro, de la aduana”.

Es así, como los delincuentes comenzaron a lanzar éste método muy parecido al de María, pero con otra historia con el fin de que las personas que caigan se conviertan en víctimas de lo que se puede presumir como delincuencia organizada.

Respecto a éste método, de acuerdo a lo reseñado por El Nacional, un usuario aseguró que recibió un mensaje en el que le ofrecieron bultos de alimentos a un costo; mucho más económico en comparación al visto en los mercados.

De hecho, quienes están detrás de «Es Pedro, de la aduana» colocan una foto de perfilde  un transportista, pero aún se desconoce quien sea esa persona; puesto que es probable se trate de una usurpación de identidad.

«Es Pedro, de la aduana»

Es decir, utilizan varios número telefónicos y uno de ellos es el +58 424 1801291, mediante el cual escribien el mensaje;  “Buenos días, amigo Roberto. Es Pedro, de la aduana. Este es mi nuevo número. Le informo que el lunes vuelve a llegar mercancía a precio subsidiado a la sucursal de la aduana”.

Luego de ese texto corto, colocan una lista de alimentos y precios de varios productos como los son el bulto de azúcar (de 30 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 10.850.000 bolívares; harina de trigo (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.050.000 bolívares, y harina precocida (de 20 paquetes de 1 kilogramo cada uno) en 11.200.000 bolívares.

Además, al final del mensaje manipulan a quien lee al decirle que “Igual todos los precios los podrá ver especificados en su factura detallada; igual que siempre. ¿Me informa cuál será su pedido?».

Asimismo, las denuncias con respecto a «María» y «Ana» no han parado, puesto que hasta ahora la necesidad aumentó; y en vez de priorizar la supuesta venta de dólares; se aprovechan de la crisis sanitaria para ofrecer el acceso a las vacunas contra el covid-19.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Referencial/65Ymás.com

Lee también: Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.