El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años | ACN
Connect with us

Sucesos

El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años

Publicado

on

Violar-acn
Compartir
  • 8
    Shares

Detuvieron a un sujeto por violar a su menor hija de 12 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara, lo apresaron en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, estado Carabobo.

La policía científica identificó  al “violador de Paraparal” como Jairo Junior Miguel Quintero Valero, de 29 años de edad, quien abusó de la adolescente en reiteradas oportunidades. Había hecho ya una costumbre acostarse con su propia hija hasta que ésta lo delató ante su madre y  demás familiares.

Lo denunciaron por violar a su hija

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, la víctima junto a otros miembros de la familia denunciaron a Quintero por violar a la menor en reiteradas oportunidades.

Te podría interesar: Por actos lascivos detuvieron a un sujeto en la avenida Aranzazu

Luego que los detectives del Cicpc tuvieron la denuncia fueron hasta Paraparal, Los Guayos,  por el aberrado sexual y le pusieron los ganchos. Inmediatamente se lo llevaron hasta la sede del cuerpo policial para el interrogatorio.

A la niña  le realizaron exámenes, donde el médico forense donde se determinó  que efectivamente, la menor de edad  había sido violada, informó el comisario jefe Douglas  Rico en su cuenta de Instagram: douglasricovzla

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado carabobo realizará la acción penal del caso, para presentar al presunto violador ante el tribunal que le competa el caso.

Este es parte del contenido en Instagram del Director general del Cicpc: douglasricovzla#CICPC detuvo hombre por violación en Valencia Jairo Junior Miguel Quintero Valero (29), fue detenido por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación Mariara, por violar de su hija de 12 años de edad, en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

No dejes de leer: Sin el “polvito” dejó la Guardia Nacional a tres mineros ilegales

ACN/Redes

Sucesos

Más de 15 detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Publicado

on

detenidos por violar cuarentena chacao
Compartir
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a 17 personas por violar la cuarentena cuando asistieron a una fiesta en  Altamira del municipio Chacao. Al realizarle las pruebas, dos de ellas dieron positivas al coronavirus a pesar de que ya se había decretado la medida hace 15 días.
Así lo informó, a través de la red social Twitter, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien agregó que éstas 17 personas fueron detenidas en plena fiesta; por incumplir el decreto aplicado por las autoridades nacionales.
De acuerdo al Ministerio Público y a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, uno de los retenidos posee antecedentes penales por presuntamente comercializar cocaína rosa y estuvo apresado en el 2018. Otros de los detenidos por violar la cuarentena en Chacao, fue el agente de modelos carabobeño, Jean Carlos Perdomo (33).

Detenidos por violar la cuarentena en Chacao

Ante está situación de insconciencia social, el alcalde aseguró que “serán contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a vecinos del municipio. Pues las fiestas, pequeñas o grandes están prohibidas y se procederá de manera contundente contra quien viole el decreto. O todos estamos en la misma página asumiendo responsablemente esto o nos perjudicamos todos».
Durante el procedimiento, las autoridades locales informaron que, funcionarios del Ministerio Público recibieron una denuncia anónima por lo que se trasladaron al lugar para verificar la información; estando allí procedieron a allanar una vivienda en la urbanización Los Palos Grandes, lugar donde se realizaba la fiesta.
Aunado a que los detenidos decidieron violar la cuarentena en Chacao, la minuta reseña que decomisaron en la casa, 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros con 17 cartuchos.

En este contexto, de acuerdo a la fiscalía, el dueño de la residencia identificado como Jorge Echenagucia, es señalado de supuestamente comercializar cocaína rosa; así como estaría vinculado con el caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade.
Por lo antes mencionado, fue puesto tras las rejas, además de imputarle los cargos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas; aunado al incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.
Con información: ACN/El Carabobeño/Twitter/GossipVzla/Foto: Ramón Camacho
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído