Sucesos
Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio. A los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana no les salió el “guiso” como esperaban. Los apresaron por su presunta vinculación con el secuestro y posterior asesinato de José Luis Alcarín López, de 38 años.
Las fuentes judiciales señalan, que uno de los uniformados apresados es Cristian Serrano, de 28 años de edad. De acuerdo a las pesquisas, fue la persona que capturó a Alcarín López .
Le exigió una alta suma en dólares a cambio de su liberación. Pero, al no recibir el dinero exigido, le dio muerte a la víctima, según las investigaciones iniciales.
Otro de los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana implicado es José Castillo Ortíz, de 29 años. A este los señalan como “pegador”, es decir, la persona que se llevó a José Luis Alcarín López secuestrado.
Mientras que, el tercer implicado en el presunto secuestro y homicidio lo identificaron como Jonathan Soto, de 27 años de edad. Fue el encargado de custodiar al ciudadano a quien le realizaron ilegítima privativa de libertad; según las investigaciones de la Dirección contra el Patrimonio Económico y la División contra Secuestro del Cicpc.
Serrano y Ortíz estaban adscritos al Servicio de Tránsito en autopistas de Caracas; mientras que Soto pertenece el Centro de Coordinación Policial del Casco Central de Caracas. Les incautaron tres vehículos y un arma de fuego modelo Tanfoglio con la que dieron muerte a la víctima.
El cadáver tiroteado de José Luis Alcarín López lo hallaron el pasado 4 de octubre en la Cota Mil, a la altura de San Bernardino.
Destacó la fuente extraoficial, que aún faltan por capturar otros tres sujetos implicados en la muerte y secuestro de Alcarín López. El caso está a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).
ACN/Últimas Noticias
También puedes leer: Hampones asaltaron depósito del diario El Siglo y lo desvalijaron
Sucesos
Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Un joven de 16 años de edad murió tras ser detenido en el comando de la Policía Municipal de Los Guayos, ubicado en el sector Alicia Pietri de Caldera.
De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el adolescente fue retenido el pasado sábado 14 de mayo; por funcionarios de la comisión de la brigada motorizada debido a que, supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al parecer el joven fue trasladado a la delegación policial, luego de que los efectivos le solicitarán su documento de identidad, que no entregó porque no tenía.
Una vez en la sede de la municipal de Los Guayos, cuando era verificado a través del sistema Sipol; el adolescente, aparentemente, se habría sentido mal y lo llevaron a un centro médico donde falleció.
Murió joven en municipal de Los Guayos
Por su parte, algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, le realizarían una autopsia para determinar la causa de muerte.
Cabe destacar que el adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guacara, donde vivía. Además, jugaba fútbol en la categoría sub 17.
Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía
No deje de leer:
¡Alerta! Ante posible crecida del río Caroní
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía19 horas ago
EEUU levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela
-
Deportes13 horas ago
Círculo Cubano Venezolano dice presente en Juegos Asocenca con 90 atletas
-
Carabobo15 horas ago
Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia
-
Carabobo18 horas ago
Alcalde Fuenmayor celebró Día Mundial del Reciclaje con “Expo Recicla»