Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Publicado

on

Detuvieron - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 7
    Shares

Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio. A los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana no les salió el “guiso” como esperaban. Los apresaron por su presunta vinculación con el secuestro y posterior asesinato de José Luis Alcarín López, de 38 años.

Las fuentes judiciales señalan, que uno de los uniformados apresados es Cristian Serrano, de 28 años de edad. De acuerdo  a las pesquisas, fue la persona que capturó a Alcarín López .

Le exigió una alta suma en dólares a cambio de su liberación. Pero, al no recibir el dinero exigido, le dio muerte a la víctima, según las investigaciones iniciales.

Otro de los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana implicado es José Castillo Ortíz, de  29 años. A este los señalan como “pegador”, es decir, la persona que se llevó a José Luis Alcarín López secuestrado.

Mientras que, el tercer implicado en el presunto secuestro y homicidio lo identificaron como Jonathan Soto, de 27 años de edad. Fue el encargado de custodiar al ciudadano a quien le realizaron ilegítima privativa de libertad; según las investigaciones de la Dirección contra el Patrimonio Económico y la División contra Secuestro del Cicpc.

Serrano y Ortíz estaban adscritos al Servicio de Tránsito en autopistas de Caracas; mientras que Soto pertenece el Centro de Coordinación Policial del Casco Central de Caracas. Les incautaron tres vehículos y un arma de fuego modelo Tanfoglio con la que dieron muerte a la víctima.

El cadáver tiroteado de José Luis Alcarín López lo hallaron el pasado 4 de octubre en la Cota Mil, a la altura de San Bernardino.

Destacó la fuente extraoficial, que aún faltan por capturar otros tres sujetos implicados en la muerte y secuestro de Alcarín López. El caso está a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/Últimas Noticias

También puedes leer: Hampones asaltaron depósito del diario El Siglo y lo desvalijaron

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Torturan y asesinan a un niño venezolano de tres años en Bogotá

Publicado

on

Torturan y asesinan a un niño venezolano
Compartir

Los residentes del sector de Patio Bonito en Kennedy; Bogotá se encuentran indignados; pues presuntamente el  padrastro y la madre torturan y asesinan a un niño venezolano de solo tres años de edad.

El menor identificado como Isaías Lugo; falleció este miércoles luego  de que ingresara al Cami de Patio Bonito con un avanzado cuadro de desnutrición; múltiples lesiones y quemaduras, al parecer; causadas por un cigarrillo.

Según versiones de la familia del menor; el niño vivía en precarias condiciones de salud junto a su padrastro y su madre en un ‘pagadiario’ conocido como La Pesebrera.

La madre del menor de edad,  una joven de 21 años,  fue sorprendida junto a su compañero; de 23 años,  saliendo del ‘pagadiario’ con el niño envuelto en sabanas.

Cuando la comunidad se dio cuenta de que el menor no tenía signos vitales;  los trataron de linchar.

Torturan y asesinan a un niño venezolano

La Policía tuvo que intervenir para controlar la multitud; y trasladó a la madre y a su acompañante al Centro transitorio de protección

Por su parte, la Secretaría de Integración Social rechazó el maltrato del que fue víctima el niño; y apoyó a la tía; quien lamentó y denunció la situación, con los gastos fúnebres.

Las investigaciones están en manos de la Fiscalía; y se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura en contra de los presuntos responsables.

ACN/El Tiempo

No dejes de leer: Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído