Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros | ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros

Publicado

on

Abogados, colegas, "pichaban" - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un par de abogados, un hombre y una mujer, quienes «pichaban» a sus colegas; fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las investigaciones de la policía científica constataron, que presuntamente los profesionales del Derecho, Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán; vendían información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo, según versión policial.

La fuente destaca, que la abogada señalada fungía como autora intelectual de las fechorías y su cómplice contactaba a los delincuentes para “pichar a las víctimas”.

Durán era el cordinador de alguacilazgo del área de adolescente del circuito penal del estado Táchira.

A los abogados los detuvieron el 14 de julio

La detención de los abogados ocurrió 14 de julio y según la fuente; las investigaciones van adelantadas y se tienen pistas del sitio donde estas personas esconden lo sustraído en los robos.

El pasado 29 de junio en horas de mañana, un grupo de delincuentes armados interceptó a una pareja de profesionales del Derecho. Después que los raptaron los llevaron a su casa de habitación ubicada en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

A las víctimas las amarraron, golpearon y amenazaron de muerte. En ese hecho, les robaron dinero, prendas, ropa y electrodomésticos. Las pesquisas revelaron que Martha Isabel Utrera le pasó los datos a la banda criminal.

Uno de los afectados denunció ante los organismos de seguridad. Al parecer, en las próximas horas otros abogados y personas ligadas al Poder Judicial que operan con bandas dedicadas al robo, extorsión y secuestro; pudieran ser detenidas, refirió la fuente.

«Pichaban» a sus colegas

Un par de abogados, un hombre y una mujer, quienes «pichaban» a sus colegas; los aprehendió funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las investigaciones de la policía científica constataron, que presuntamente los profesionales del Derecho, Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán, vendían información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo, según versión policial.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído