Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros

Publicado

on

Abogados, colegas, "pichaban" - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Un par de abogados, un hombre y una mujer, quienes «pichaban» a sus colegas; fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las investigaciones de la policía científica constataron, que presuntamente los profesionales del Derecho, Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán; vendían información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo, según versión policial.

La fuente destaca, que la abogada señalada fungía como autora intelectual de las fechorías y su cómplice contactaba a los delincuentes para “pichar a las víctimas”.

Durán era el cordinador de alguacilazgo del área de adolescente del circuito penal del estado Táchira.

A los abogados los detuvieron el 14 de julio

La detención de los abogados ocurrió 14 de julio y según la fuente; las investigaciones van adelantadas y se tienen pistas del sitio donde estas personas esconden lo sustraído en los robos.

El pasado 29 de junio en horas de mañana, un grupo de delincuentes armados interceptó a una pareja de profesionales del Derecho. Después que los raptaron los llevaron a su casa de habitación ubicada en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

A las víctimas las amarraron, golpearon y amenazaron de muerte. En ese hecho, les robaron dinero, prendas, ropa y electrodomésticos. Las pesquisas revelaron que Martha Isabel Utrera le pasó los datos a la banda criminal.

Uno de los afectados denunció ante los organismos de seguridad. Al parecer, en las próximas horas otros abogados y personas ligadas al Poder Judicial que operan con bandas dedicadas al robo, extorsión y secuestro; pudieran ser detenidas, refirió la fuente.

«Pichaban» a sus colegas

Un par de abogados, un hombre y una mujer, quienes «pichaban» a sus colegas; los aprehendió funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las investigaciones de la policía científica constataron, que presuntamente los profesionales del Derecho, Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán, vendían información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo, según versión policial.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído