Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros - ACN
Connect with us

Sucesos

Detuvieron a par de abogados que “pichaban” sus colegas a los choros

Publicado

on

Abogados, colegas, "pichaban" - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Un par de abogados, un hombre y una mujer, quienes «pichaban» a sus colegas; fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las investigaciones de la policía científica constataron, que presuntamente los profesionales del Derecho, Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán; vendían información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo, según versión policial.

La fuente destaca, que la abogada señalada fungía como autora intelectual de las fechorías y su cómplice contactaba a los delincuentes para “pichar a las víctimas”.

Durán era el cordinador de alguacilazgo del área de adolescente del circuito penal del estado Táchira.

A los abogados los detuvieron el 14 de julio

La detención de los abogados ocurrió 14 de julio y según la fuente; las investigaciones van adelantadas y se tienen pistas del sitio donde estas personas esconden lo sustraído en los robos.

El pasado 29 de junio en horas de mañana, un grupo de delincuentes armados interceptó a una pareja de profesionales del Derecho. Después que los raptaron los llevaron a su casa de habitación ubicada en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

A las víctimas las amarraron, golpearon y amenazaron de muerte. En ese hecho, les robaron dinero, prendas, ropa y electrodomésticos. Las pesquisas revelaron que Martha Isabel Utrera le pasó los datos a la banda criminal.

Uno de los afectados denunció ante los organismos de seguridad. Al parecer, en las próximas horas otros abogados y personas ligadas al Poder Judicial que operan con bandas dedicadas al robo, extorsión y secuestro; pudieran ser detenidas, refirió la fuente.

«Pichaban» a sus colegas

Un par de abogados, un hombre y una mujer, quienes «pichaban» a sus colegas; los aprehendió funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Las investigaciones de la policía científica constataron, que presuntamente los profesionales del Derecho, Martha Isabel Utrera y Renny Javier Durán, vendían información financiera de colegas y amigos a bandas dedicadas al robo, según versión policial.

ACN/ÚN/redes

No deje de leer: Hallan maniatado y sin vida a un locutor y productor audiovisual

paginas web

Sucesos

Intoxicados siete niños tras masticar chicles de nicotina en Caracas

Publicado

on

Intoxicados niños con chicles - Noticias Ahora
Compartir

Siete niños fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” por presentar un cuadro de intoxicación presuntamente causado tras masticar chicles de nicotina, según versión obtenida en predios policiales.

Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.



Intoxicados niños con chicles de nicotina 

La menores intoxicados quedaron identificados como Nicole Zerpa (9), Wilcharli Lazos (11), Samuel Ustariz (12), Sailer Bravo (13), Enyerber Vaamonde (14), José Ángel Peraza (16) y Dilan Bravo (10).

Trabajadores del J. M. de los Ríos confirmaron, que los niños recibieron tratamiento en el centro asistencial y egresaron en horas de la madrugada. Ya en la mañana del miércoles 3 de marzo estaban de regreso a sus casas.

De este modo, Funcionarios del Cicpc, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación. Al mencionado centro de salud pública también se presentó José Italo Milla, consejero de Protección quien tomó los datos para elaborar el respectivo informe.

Este procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Segundo Caso

Cabe mencionar, que se trata del segundo caso reciente de intoxicación en el país. En el estado Aragua también se intoxicaron siete niños, niñas y adolescentes y cuatro adultos el pasado 18 de febrero.

El hecho ocurrió en municipio José Rafael Revenga. Los afectados estuvieron en un compartir en una iglesia evangélica y allí ingirieron una sopa que contenía un insecticida que se utiliza para combatir plagas y hormigas a los cultivos.

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.