¡Devastador! Aumenta la cifra de fallecidos por terremoto de Irán - ACN
Connect with us

Internacional

¡Devastador! Aumenta la cifra de fallecidos por terremoto de Irán

Publicado

on

Compartir
  • 10
    Compartidos

Para este martes la cifra de fallecidos que dejó el devastador terremoto que sacudió este domingo el oeste de Irán ascendió a 530 muertos.

El evento telúrico tuvo una magnitud de 7,3 grados en la escala de Richter y ocasionó que 7.800 personas resultaran heridas informó la agencia de noticias iraní IRNA.

No dejes de leer: Cancelada reunión entre gobierno y oposición

El desastre natural ocurrido en la provincia de Kermanshah, fronteriza con Irak, dejó unas 30.000 viviendas destruidas en Irán. Las labores de búsqueda y salvamento se suspendieron este lunes según el director del Departamento de Emergencias iraní, Pir-Hossein Kolivand.

No dejes de leer: Estos partidos de oposición si van a las municipales

Las autoridades de la provincia han anunciado tres días de luto a causa del seísmo.

Auto Europe Car Rental

Internacional

Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Publicado

on

Desapareció Anabelle
Compartir

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Anabelle parecía terminada; sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que la misma desapareció misteriosamente de su vitrina sellada.

Cabe recordar, que el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado; había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales; la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios.

Desapareció Anabelle

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Cabe destacar, que en las redes sociales; los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

Terrorífica historia

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970.

Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería; comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La joven la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas; por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins; que habría fallecido en ese lugar.

Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales; quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle; que recaudó cerca de 256 millones de dólares.

Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postproducción de Expediente Warren: Obligado por el demonio; una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

ACN/El Tribuno

No dejes de leer: ¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído