Deyna Castellanos fue expulsada y Atlético perdio derbi ante Madrid
Connect with us

Deportes

Madrid gana derbi ante Atlético y Deyna Casteallanos fue expulsada (+ vídeo)

Publicado

on

Deyna Castellanos fue expulsada - noticiasACN
Deyna (I) vio doble amarilla y se fue a las ducha a los 77 minutos. (Foto: atleticodemadrid.com)
Compartir

Deyna Castellanos fue expulsada y su equipo Atlético perdió el derbi en casa ante Real Madrid 1-0; en la 22ª jornada de la Primera Iberdrola, que deja a las «merengues». con seis puntos por encima y aleja de la tercera plaza, que da puesto de Champions a las blanquirrojas.

Atlético y Madrid terminaron el derbi de este domingo con diez jugadoras, aunque el equipo rojiblanco perdió a la venezolana Deyna Castellanos en el tramo final del encuentro; mientras que el conjunto blanco se vio en el minuto 12 en inferioridad.

Olga Carmona salió del partido, tras recibir una roja directa; por una falta sobre la brasileña Ludmila da Silva siendo la última defensa.

Deyna Castellanos fue expulsada

Por su parte, Deyna Castellanos fue expulsada por doble amonestación;vio su primera tarjeta amarilla en el minuto 73 y volvió a ser castigada en el minuto 78.

Su expulsión resumió la rendición del Atlético de Madrid, batido por 0-1 por su máximo rival, del que se aleja a 6 puntos en su particular batalla por la tercera plaza que da acceso a la próxima edición de la Champions. 

La sueca  Sofia Jakobsson marcó la diana del triunfo «merengue» e el minuto 67;  asistida por Teresa Abelleira, que premió el ejercicio de resistencia de todo el equipo y frustró al Atlético de Madrid, eliminado esta semana por el Chelsea en los octavos de la ‘Champions’.

Equipo blanco se asienta en la tercera plaza, con 47 puntos, seis de ventaja sobre Atlético; mientras que Barcelona sigue al frente (57 pts), escoltado por Levante(48), a falta de 12 fechas.

Deyna Castellanos fue expulsada - noticiasACN

Es la primera expulsión de Deyna como profesional. (Foto: atleticodemadrid.com)

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Hedvig Lindahl; Grace Kazadi (Turid Knaak, 73′), Laia Aleixandri, Aissa Tounkara (Kylie Strom, 46′), Merel van Dongen; Silvia Meseguer (Claudia Iglesias,  65′), Leicy Santos; Ludmila da Silva, Deyna Castellanos, Amanda Sampedro (Emelyne Laurent, 46′); y Njoya Ajara (Rasheedat Ajibade,  65′). DT. José Luis Sánchez Vera.

Real Madrid (1): Misa Rodríguez; Kenti Robles, Ivana Andrés, Claudia Florentino (Lorena Navarro, 85′), Olga Carmona; Aurelie Kaci, Maite Oroz (Marta Corredera, 20′), Teresa Abelleira (Thaisa Moreno,  74′); Marta Cardona, Sofia Jakobsson y Jessica Martínez. DT. David Aznar.

Gol: Sofia Jakobsson (67′).

Árbitra: Ainara Acevedo. Amonestadas: José Luis Sánchez Vera (11′), Laia Aleixandri (24′), Aurelie Kaci (26′), Ivana Andrés (71′). Expulsadas: Olga Carmona (roja directa, 12′) y por doble amarilla a Deyna Castellanos (73′ y 77′). Escenario: Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

https://twitter.com/i/status/1371110051893633034

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miku Fedor estrenó en grande su cuenta de goles con La Coruña (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.