Deyna Castellanos fue elegida embajadora de la Conmebol - ACN
Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos fue elegida embajadora de la Conmebol

Publicado

on

Deyna-ACN
Foto: Miguel Vallenilla / GradaDigital.com
Compartir

ASUNCIÓN.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, fue designada este martes embajadora de la Conmebol durante el próximo año, en una ceremonia en la sede de la máxima autoridad del fútbol sudamericano, en el Gran Asunción.

Castellanos, actualmente en el Santa Clarita Blue Heat, de la división semiprofesional del fútbol estadounidense, recibió ese reconocimiento de manos de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Es un gran honor para la Conmebol que hayas aceptado ser parte de este trabajo que estamos implementando, que es el desarrollo del fútbol en todas sus disciplinas”, recalcó Domínguez.

No dejes de leer: Boston y Moreland llegan a un acuerdo por dos años

Castellanos quedó como tercera mejor jugadora de la temporada de acuerdo con el premio ‘The Best’, otorgado el pasado octubre en Londres por la FIFA.

La caribeña resulto elegida tras la holandesa Lieke Martens, del Barcelona; y la estadounidense Carli Lloyd, del Houston Dash.

Castellanos ganó con su país el pasado campeonato Sudamericano Sub’17 y obtuvo la cuarta plaza en el Mundial de Jordania. Marcó 17 goles en 13 partidos entre las dos competiciones.

EFE

Deportes

Marineros conecta primero y derrota 7×4 a Delfines de La Guaira

Publicado

on

Marineros venció a Delfines de La Guaira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Marineros de Carabobo conectó primero y venció 7×4 a Delfines en su propia casa, el Fórum de La Guaira, para alargar la racha de triunfos a tres de manera sucesiva, en una noche donde el bateo oportuno se hizo sentir y donde el pitcheo estuvo compacto.

Marineros abrió el score con anotada de Jesús Solorzano, luego de que Edgar Durán recibiera base por bolas con las bases llenas.  En ese mismo capítulo, Jesús Guzmán igualó las acciones con cuadrangular solitario al jardín izquierdo.

Mientras que, en la quinta, Edgar Durán volvió a remolcar una más con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para que Engelb Vielma anotara.

Después, Yojhan Quevedo conectó doble barre bases para que José Martínez y Humberto García anotaran las carreras del 6×1. En el quinto Jesús Solorzano encontró a Ricardo Marcano y ligó su primer cuadrangular de la temporada entre el left y center field.

 

Marineros venció a Delfines de La Guaira

Guzmán siguió su producción y conectó doblete en el sexto y anotó por error fildeo de Humberto García en la pradera central.

García se embasó por jugada de selección y José Martínez fue puesto out en segunda base en ese momento de la jugada; Vielma en anotó desde la tercera base después de haberse embasarse al conectar una línea al jardín derecho.

En la última entrada los locales intentaron amenazar con tres hombres en circulación; pero Alvin Herrera pudo contener la amenaza al permitir tan solo una rayita, que fue añadido a los números de Eduardo Figueroa tras haber dejado el capítulo con las bases repletas.

Nelson Hernández fue el ganador, Jorgan Cavanerio cargó con la derrota y Ulises

Joaquín se acreditó su quinto salvado de la campaña.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Marineros se repone en juego de récords para barrer a Guerreros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.