Deyna Castellanos dio la victoria a Venezuela en debut de Copa América
Connect with us

Deportes

Deyna Castellanos le dio la victoria a Venezuela en debut de Copa América

Publicado

on

Venezuela venció a Ecuador con gol de Deyna Castellanos - ACN
Compartir
  • 2
    Shares

La atacante Deyna Castellanos volvió a marcar la diferencia dentro del rectángulo. El jueves, la maracayera anotó, desde los 25 metros de distancia, el único gol del encuentro entre Venezuela Ecuador en lo que fue el debut de la «Vinotinto» en la Copa América Femenina 2018.

Lee también: Mercedes y Hamilton a quitarse la «espina» en GP Bahrein

La delantera cobró un tiro libre al minuto 86 y clavó la esférica con un disparo espectacular para darle la primera victoria a las venezolanas, quienes en varias oportunidades probaron a la meta Andrea Vera sin poder concretar la diana.

El envío hizo vibrar a todos los asistentes al estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

“Más allá de marcar el gol, creo que lo más importante es haber obtenido los tres puntos. Venezuela seguirá pensando en la Copa América, en el Mundial, en las Olimpiadas, en poder clasificarnos y en el siguiente partido”comentó Castellanos

Te puede interesar: Atlético y Arsenal rozan las semis de la Europa League

Este lunes, el cuadro criollo seguirá su andar por el certamen continental enfrentándose a Bolivia en el mismo escenario.

Deportes

Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

Publicado

on

Falleció en accidente aéreo superestrella de la NBA: Kobe Briant
Foto: fuentes.
Compartir

El exjugador superestrella de la NBA, Kobe Bryant (41), quien ganó cinco campeonatos con Los Lakers y fue considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, falleció este domingo en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles, junto a 8 personas mas que viajaban a bordo del aparato, Según informaron las autoridades locales. No hubo sobrevivientes en el accidente.

Varios de los principales medios de comunicación norteamericanos informaron que su hija Gianna también estaba a bordo.

Un compañero del equipo de baloncesto de la hija de Bryant, un padre del compañero de equipo y el piloto también fallecieron, informó la cadena NBC News.

«Este es un momento que nos deja luchando por encontrar palabras que expresen la magnitud de la conmoción y la tristeza que todos sentimos en este momento, y mantengo a toda la familia de Kobe en mis oraciones en este momento de dolor inimaginable», dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

El lugar del impacto del helicóptero, en la localidad de Calabasas (California). Foto: fuentes.

La muerte de Bryant envió ondas de choque a través de la NBA

En San Antonio, los Toronto Raptors y los San Antonio Spurs presentaron sus respetos al permitir que el reloj de 24 segundos expire en cada una de sus primeras posesiones. Bryant usó el número 24 durante gran parte de su carrera en la NBA.

«No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañarán», tuiteó Shaquille O’Neal, excompañero de equipo de Bryant en los Lakers.

Mis condolencias están con la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy destruido ahora mismo», agregó.

La mayoría de la gente recordará a Kobe como el atleta magnífico que inspiró a toda una generación de jugadores de baloncesto. Pero siempre lo recordaré como un hombre que era mucho más que un atleta ”, dijo en Twitter Kareem Abdul-Jabbar, el líder anotador de la NBA de todos los tiempos.

Con información de: ACN|NYTimes|Reuters|Redes

No dejes de leer: Piratas abordaron un buque petrolero y secuestraron a 19 tripulantes

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído