Deyna Castellanos "Jugadora 5 Estrellas" se solidariza con venezolana
Connect with us

Deportes

Deyna repite premio y se solidariza con venezolana en Argentina

Publicado

on

Deyna Castellanos Jugadora Cinco Estrellas - NoticiasACN
Tres goles más en enero para llegar a nueve en la primera división femenina de España.
Compartir

Reina en la cancha, pero sensible como cualquier ser humano que se aprecia. Deyna Castellanos «Jugadora 5 Estrellas» como la mejor de enero de 2021; distinción que repite en forma forma seguida, pero también alzó su voz para solidarizarse con su compatriota que fue violada en Argentina.

Eso que podría llamar dos goles con un mismo «chute» porque la maracayera demuestra que la vida no es solo un rectángulo de césped, también fue de éste hay otra vida real.

La maracayera de 21 años de edad, en su campaña completa con la divisa colchonera, logra el premio que da uno de los principales patrocinantes a la futbolista rojiblanca más destacada, que es electa por sus propias compañeras.

Eso indica el grado de jerarquía que viene cultivando la delantera vinotinto en el Atlético que este sábado se medirá al Tenerife en la continuación de la Liga profesional femenina (Liga Iberdrola).

Deyna Castellanos «Jugadora 5 Estrellas»

En enero, Deyna anotó tres goles y dio una asistencia, para ubicarse en la Liga con nueve dianas y siete asistencias, que le colocan entre las mejores del certamen.

Este sábado 6 de febrero, la aragüeña sigue su accionar en las canchas, cuando visite al Tenerife; club donde militan sus compatriotas Wilmary Argüelles, Yerliane Moreno, Andrea Zeolla y Nayluisa Cáceres.

Atlético de Madrid se ubica cuarto en la tabla con 34 puntos; los mismos que el Real Madrid y el Madrid, superados por Levante que tiene 37 y lidera Barcelona con 42.

Se solidariza con compatriota en Argentina

Pero Deyna, también alzó su voz para solidarizarse con su compatriota Milagros, quien fue violada por Irineo Garzón Martínez, quien tras la presión de venezolanos en ese país y ciudadanos de la misma solidaridad lograron que fuera detenido.

«JUSTICIA. Buscar un trabajo no debería ser motivo de preocupación para las mujeres. Gracias por levantar la voz y demandar justicia Thays, es algo que todas debemos hacer para exponer a los agresores y exigir el respeto que nos merecemos. Un abrazo a tu hija #GarzonViolador»; colgó en su cuenta de Twitter la artillera.

Deyna, como miles de internautas, en su mayoría venezolanos dieron su opinión sobre el aberrante caso que conmociona ese país y por ende afecta al nuestro.

ACN/MAS

No deje de leer: Águilas Cibaeñas a final de la Serie del Caribe al vencer a Federales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Demoledor! Canelo Álvarez venció al turco Yildirim tras un TKO

Publicado

on

canelo venció a Yildirim- acn
Foto: EFE.
Compartir

Con una entrada acompañado del cantante colombiano, J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ingresó al estadio Hard Rock de Miami, Florida; donde venció a su contrincante, el turco Avni Yildirim por TKO.

Fue así, como durante su entrada al cuadrilátero ofreció al público presente y en música y baile al ritmo de la música urbana; donde además la actriz y cantante mexicana, Sofía Reyes, se encargó de entonar el Himno Nacional Mexicano y el estadounidense.

Aunado a la euforia por el combate, el colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial; en donde resaltó las características de Saúl; además expresó un “¡Viva México!”.

Acto seguido, apareció Michael Buffer para realizar la presentación de ambos peleadores en el ring e inició la pelea, en la cual finalmente Canelo venció a Yildirim.

Canelo venció a Yildirim

Con una victoria demoledora, el mexicano de 30 años, noqueó a placer a Yildirim en tres asaltos y reiteró por qué es una de las grandes figuras del boxeo actual.

En el transcurso de la pelea, los preparadores de Yildirim decidieron parar el combate justo antes de que empezase el cuarto asalto; debido a la superioridad evidente de Canelo, pues ya había enviado a la lona a su rival en el tercer asalto tras una derecha en el rostro.

Por su parte, el turco, que sumaba dos años sin subirse al cuadrilátero, se mantuvo la gran parte del tiempo protegiéndose la cara; ante una máquina de puños y ganchos en la que se convirtió Canelo, quien venció a Yildirim.

Por otro lado, a pesar de la pasividad del turco, el mexicano actuó con respeto a la hora de lanzar manos, puesto que detectó enseguida ese susto del colega.

A pesar de que en 29 años, ha logrado 21 triunfos profesionales, los críticos se mostraron decepcionados de Yildirim; porque estuvo «lejísimos de plantar cara ante un boxeador con mayúsculas, Canelo».

Es de resaltar, que los comentaristas deportivos expertos en el boxeo, consideran como una auténtica roca maciza a Canelo; quien ya suma 55 victorias, 37 de ellas por KO, dos combates nulos y una derrota en 2013.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1365874911022108672?s=20

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¿Quieres bajar de peso? Hazlo fácil y sanamente tomando agua de canela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.