Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid
Connect with us

Deportes

Venezolana Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

Publicado

on

deyna castellanos primer gol- acn
Foto: Twitter @AtletiFemenino
Compartir

La delantera venezolana Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid ; en su estrenó este sábado 3 de octubre.

La primera acción de la goleadora abrió en el minuto 34, para ayudar a la victoria del conjunto colchonero ante el Espanyol, con pizarra 0-2.

En este partido, Deyna Castellanos fue titular correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola; por ello, agradeció la confianza del técnico Dani González, en éste encuentro oficial donde gritó su primer gol con el Atlético de Madrid.

Deyna Castellanos logró su primer gol con el Atlético de Madrid

La aragueña de 21 años, guió el triunfo de su equipo cuando anotó el 0-1 en el minuto 34; y luego fue sustituida en el minuto 63 por la colombiana Leicy Santos.

Es de recordar, que en enero de este año, la atacante criolla firmó contrato con el equipo español; como parte los nuevos retos en el ámbito deportivo, luego de finalizar su trabajo en el equipo universitario en Miami, Estados Unidos.

En este primer encuentro oficial de la temporada, la brasileña Ludmila da Silva, tambien hizo lo suyo y aportó al definitivo 0-2 antes del descanso.

Fue así que se mantuvieron con dos tantos y evitaron con las mejores estrategias; que sus contricantes no pisarán los alrededores de la portería.

«El Atlético de Madrid mantuvo su ventaja y arrancó la temporada 2020/21 con un triunfo; ayudado por el primer gol de Deyna Castellanos, que le permite sumar los tres primeros puntos como equipo«, reseñó la agencia EFE.

https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1312447484573016064?s=20

Nueva marca

Por otro lado, el mismo viernes, la delantera Atlético de Madrid, presentó su nueva marca e identidad visual; al igual que su nueva página web.

En las manos de la agencia de representación The Marketing Jersey, explicó a través de un comunicado; que la creación de la marca personal, duró casi un año y todo el tiempo Castellanos estuvo involucrada.

Al escrito agregaron que «es una deportista que a su corta edad entiende a la perfección la importancia de su plataforma; y muy rápido comprendió la necesidad de desarrollar una marca única que la acompañara en toda su carrera».

Es por ello, que nació «Queen Deyna y ahora es que apenas empieza», resaltó el director general de The Marketing Jersey; y agente de la futbolista del Atlético de Madrid, Guillermo Zamarripa.

Con información: ACN/EFE/Panorama/Foto: Twitter

Lee también: Maestro totalmente tatuado fue despedido en Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lewandowski y Putellas ganan el premio The Best 2021

Publicado

on

Lewandowski Putellas The Best- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La entrega del premio The Best de la FIFA 2021 se realizó éste lunes, donde el delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski ganó el premio en la categoría masculina Y la mediocampista española del Barcelona, Alexia Putellas lo ganó en la femenina.

Es así, que Lewandowski ganó el premio por segundo año consecutivo después de una temporada en la que superó el récord de Gerd Müller; que se prolongaba por 49 años, de 40 goles en una sola campaña de la Bundesliga.

Además, el polaco se impuso al argentino Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah. Por la rama femenina, Putellas, de 27 años, fue pieza clave del equipo femenino de Barcelona; que ganó la liga española y la UEFA Champions League.

En otros galardones entregados en Suiza, el Chelsea obtuvo los dos premios para mejores técnicos, con Thomas Tuchel en el masculino; y Emma Hayes en el femenino.

Lewandowski Putellas The Best- acn

Foto: Cortesía

Lewandowski y Putellas se llevaron el The Best 2021

Vale recordar, que Tuchel había guiado al Chelsea al título de la Liga de Campeones después de hacerse cargo del club en enero; mientras que Hayes ganó el triplete de la Superliga Femenina, la Copa FA y la Copa de la Liga en Inglaterra.

El club del oeste de Londres disfrutó de un mayor reconocimiento con su internacional senegalés Edouard Mendy ganando el premio al Mejor Portero Masculino.

Respecto a la Mejor Arquera Femenina, Christiane Endler, de la seleccionada chilena y jugadora del Olympique Lyonnais se alzó con el premio.

También, el Premio Puskas al mejor gol del año lo ganó el argentino Erik Lamela, ahora con el club español Sevilla; por su gol con el Tottenham Hotspur contra el Arsenal.

Lewandowski Putellas The Best- acn

Foto: Cortesía

Mejores entrenadores

En el caso de los entrenadores, la inglesa Emma Hayes (Chelsea) ha sido elegida mejor entrenadora de fútbol femenino de 2021.

Vale resaltar, que Hayes de 45 años, llevó al conjunto londinense a ganar la Superliga inglesa por cuarta vez; la Copa de la Liga y a la final de la Liga de Campeones que perdió ante el Barcelona.

También, había sido elegida mejora entrenadora de la Superliga la pasada campaña, por lo que ahora la londinense ha superado en la votación al español Lluis Cortés; y a la neerlandesa Sarina Wiegman galardonada en 2017 y 2020.

Es así, como Hayes se convirtió en la primera entrenadora que alcanzaba la final de la ‘Champions’ en los últimos doce años. De hecho, ninguna lo había conseguido desde Martina Voss-Tecklenburg en 2009, cuando guió al Duisburgo al título.

Asimismo, el alemán Thomas Tuchel, también técnico del Chelsea, fue reconocido como mejor entrenador masculino de 2021; quien ha sido elegido por delante del español Pep Guardiola (Manchester City) y del italiano Roberto Mancini (selección Italia), los otros dos nominados finalistas.

El entrenador germano, quien fichó por el Chelsea a finales de enero de 2021, tuvo un tremendo impacto en el conjunto londinense; y llevó a ganar el máximo torneo continental tras superar en octavos al Atlético de Madrid, en cuartos al Oporto, en semifinales al Real Madrid y en la final al City.

Además, logró la Supercopa de Europa tras superar al Villarreal en la tanda de penaltis. Incluso, es importante mencionar, que fue el primer técnico que consiguió dos años seguidos estar en la final de la Liga de Campeones al frente de dos equipos distintos.

Aunque, en 2020 perdió con el París Saint Germain, éste lunes se llevó su premio The Best 2021.

Con información: ACN/Reuters/Infobae/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Messi el mejor deportista argentino de la década por la Fundación Konex

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.