Gol de Deyna Castellanos decidió el triunfo del Atleti ante Eibar - ACN
Connect with us

Deportes

Gol de Deyna Castellanos decidió el triunfo del Atleti ante Eibar

Publicado

on

deyna castellanos triunfo atleti- acn
Foto: Agencias/Twitter.
Compartir

La venezolana Deyna Castellanos anotó este domingo el gol decisivo en el triunfo del Atleti de Madrid ante Eibar que quedó con marcado 2-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Durante el encuentro de la decimoctava jornada del campeonato liguero Iberdrola, la delantera criolla alcanzó su novena diana del torneo; para posicionarse como la segunda más efectiva ofensivamente del club.

Aunque, es superada por ahora solo por la brasileña Ludmila Da Silva, este domingo ayudó al equipo colchonero a poner marcha fuerte; después de recibir un gol temprano para el 0-1 a los trece minutos.

Esta anotación, fue de Kgatiana en un mano a mano con la arquera Lindahl que causó sorpresa por su actuación.

Sin embargo, el departamento de prensa del Atleti Femenino reseñó que a los 35 minutos Da Silva empató el partido y así culminó el primer tiempo.

Deyna Castellanos ayudó al triunfo del Atleti

Con cautela y precisión, en el minuto 53, Deyna Castellanos marcó el gol decisivo para que su club lograra el triunfo, tras una gran acción individual de la brasileña; que sirvió para que la venezolana culminaba anotara.

Con éste, suma el noveno de la temporada para la venezolana dentro del equipo colchonero. «En la fracción 76 Deyna Castellanos fue sustituida por Duggan en un movimiento táctico; para darle descanso», reseñó el Atleti.

Con la presión al Eibar, el ataque de ellas siguió con varias oportunidades de gol; pero el juego se concretó en el triunfo por 2-1.

Con información: ACN/Atleti/El Universal/Redes/Fotos: Agencias/Twitter

Lee también: Venezolana Deyna Castellanos marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Nadadora María Victoria Yegres obtiene oro en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Publicado

on

Nadadora María Victoria Yegres
Compartir

La nadadora criolla María Victoria Yegres obtuvo medalla de oro para Venezuela en natación 800 metros, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia, informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestra María Victoria Yegres sigue haciendo historia en Cali. Emocionados por la tercera medalla que le otorga a la Patria; esta vez se alzó con la dorada en la prueba de los 800 metros libres. Los venezolanos estamos felices y orgullosos de tu desempeño ¡Eres grande campeona!”, expresó Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

La deportista nadó 3 pruebas y ganó 3 medallas: oro, por los 800 metros; plata, por los 200 metros, y bronce, por los 400 metros, es decir, hasta los momentos es la única múltiple medallista de Venezuela en dichos juegos.

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

VTV

No dejes de leer: Magallanes regresó con toda la furia y récord contra Leones (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.