Deyna Castellanos quiere graduarse antes de convertirse en profesional
Connect with us

Deportes

Deyna quiere graduarse de la universidad antes de jugar profesional

Publicado

on

Castellanos-ACN
La criolla colocó primero sus estudios / Foto: Miguel Vallenilla-GradaDigital.com
Compartir
  • 6
    Shares

La venezolana Deyna Castellanos recientemente realizó una encuesta en sus redes sociales, donde le consultó a sus seguidores si debería continuar sus estudios en la Universidad de Florida State (FSU) y graduarse, o convertirse en jugadora profesional.

En su mayoría, los aficionados de la futbolista votaron a favor de que terminara su carrera, y la jugadora nativa de Maracay optó por el consejo de sus fanáticos y decidió tener como prioridad a su universidad.

»Jugar profesional es uno de mis objetivos pero no tomare ese rumbo en estos momentos. Aun tengo sueños y objetivos que cumplir en @fsusoccer; entre ellos seguir creciendo como futbolista y graduarme. Gracias a todos por seguir al pendiente de mi carrera Seminoles», dijo Castellanos en su cuenta de Twitter.

Quizás te pueda interesar: Jeanmar Gómez llegó a un acuerdo de ligas menores con Chicago

Castellanos, de 18 años, fue la máxima goleadora de la FSU en la temporada 2017 con 19 dianas en 20 partidos.

La jugadora participó en el Sudamericano femenino sub-20 en Ecuador en enero, pero la selección venezolana no pudo clasificar al Mundial de la categoría en Francia al caer en la segunda ronda del torneo.

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído