Dgcim detuvo a periodista y su asistente en Caracas | ACN
Connect with us

Nacional

Dgcim detuvo a periodista y su asistente en Caracas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La mañana de este miércoles 6 de marzo, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); allanaron la residencia del periodista Cody Weddle, en Caracas y se lo llevaron detenido.

De acuerdo a información publicada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp); a través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela, efectivos del Dgcim ingresaron a la residencia de Weddle; a eso de las 8 de la mañana y se lo llevaron detenido, además cargaron con el equipo de trabajo del comunicador.

“Desde las 8 am se perdió contacto con el periodista estadounidense Cody Weddle; cuya residencia en Caracas fue allanada por funcionarios de Contrainteligencia Militar. Se llevaron detenido al reportero y junto con él a sus equipos de trabajo”, denunció el Sntp en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el sindicato detalló que los uniformados llegaron al inmueble con una orden firmada por parte del tribunal militar; para poder ejecutar dichas acciones.

Más tarde, el Sntp indicó que el asistente del periodista, Carlos Camacho, también fue detenido por el Dgcim; luego de que los funcionarios allanaran su residencia en el centro de Caracas, exactamente en Quinta Crespo.

“Me pregunto cómo fue esta conversación”, fue el último tuit que escribió Weddle mostrando la foto del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al presentar su pasaporte al funcionario de migración luego de su regreso al país.

Weddle es periodista independiente y trabaja para los medios de comunicación; ABC, WPLG Local 10 News, Canadian Broadcasting Corporation (CBC), Miami Herald y The Telegraph.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, señaló que con la detención de weddle y Camacho; son 36 los casos de periodistas y trabajadores de prensa presos por Nicolás Maduro en lo que va de 2019. Con información: @sntpvenezuela

No deje leer: https://acn.com.ve/brutal-periodista-chavista-deserto-caracas/

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído