Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego - ACN
Connect with us

Carabobo

Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Dentro de las actividades que realiza la candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, está la atención a la clase media de la entidad con las bolsas institucionales pertenecientes al plan de emergencia y contingencia a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Álvarez aseguró que el CLAP llegará a la clase media de San Diego para ayudar a sus habitantes a obtener los productos que no pueden adquirir en los supermercados con regularidad por tener que enfrentarse a las mafias de los bachaqueros.

No dejes de leer: Candidata Dheliz Álvarez va comprometida con los Sandieganos

Esta información fue dada a conocer a través de una asamblea de ciudadanos que se realizó en la urbanización Monteserinos con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y todos los representantes de los conjuntos residenciales. Esta sería una de las primeras urbanizaciones en beneficiarse.

Dheliz cumple con San Diego

La candidata de Lacava, inició un conjunto de actividades en el municipio como parte de mostrar lo que está dispuesta a hacer para mejorar la entidad y cumplir con su lema de una nueva ciudad moderna, segura y viva con el apoyo directo de la Gobernación de Carabobo.

La primera actividad se realizó este viernes en los sectores Valencey y La Cumana con la Feria del Campo Soberano en donde más de mil 200 familias se beneficiaron con la venta a precios justos de pernil, carne, pollo, y huevos.

Otras de las actividades que se realizó fue la Mega Jornada Integral de salud, en conjunto con el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) en la comunidad de Campo Solo.

Los jóvenes son parte importante de la gestión de la candidata a través del Plan Chamba Juvenil, donde este viernes fueron incorporados nuevos beneficiarios.

La candidata hizo un recorrido además por la urbanización El Morro I para escuchar a los vecinos, saludarlos y asegurarles que tendrán un mejor municipio.

Rehabilitación de canchas

Dheliz Álvarez en conjunto con la Gobernación de Carabobo, realizaron la primera fase de rehabilitación de algunas canchas de la urbanización Los Jarales para dar cumplimiento a la solicitud de los vecinos de no contar con un lugar para que los jóvenes realizaron distintas actividades deportivas.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan trabajos de iluminación y recuperación en la avenida 137 de Prebo

Publicado

on

Inspeccionan trabajos en la avenida 137 de Prebo - ACN
Compartir

Avanzando en los grandes objetivos de la revolución bolivariana en ofrecer y garantizar espacios en óptimas condiciones, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez junto a su equipo de trabajo inspeccionan los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida 137 de Prebo.



El burgomaestre informó que en dicha vialidad, perteneciente a la parroquia San José fueron instaladas más de 40 luminarias, además de contar con trabajos de instalación de arvidal, pintura de postes, brazos, brocales, demarcación vial, entre otros.

Inspeccionan trabajos en la avenida 137 de Prebo

Asimismo, agregó que gracias a una articulación perfecta entre la empresa privada, los comerciantes y Gobierno municipal, se logró la recuperación de toda la iluminación de esta importante vía, tanto para los peatones como transeúntes que diariamente hacen uso de ella.

«Aquí no descansamos, todo el equipo de la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia; se encuentra desplegado trabajando día y noche, horas antes estábamos en la redoma del puente El Boquete, chequeando también todos los trabajos importantísimos de recuperación
vial, de alumbrado y demarcación que se están haciendo allí», dijo Marvez.

En este sentido, el mandatario local añadió que esta avenida se suma a las muchas que desde su gestión han sido recuperadas; se continúa trabajando en el municipio para brindar soluciones permanentes en tema de servicios públicos a nuestro pueblo que tanto lo merece», dijo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.