Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Dheliz Álvarez distribuirá el CLAP a clase media de San Diego

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Dentro de las actividades que realiza la candidata por el municipio San Diego, Dheliz Álvarez, está la atención a la clase media de la entidad con las bolsas institucionales pertenecientes al plan de emergencia y contingencia a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Álvarez aseguró que el CLAP llegará a la clase media de San Diego para ayudar a sus habitantes a obtener los productos que no pueden adquirir en los supermercados con regularidad por tener que enfrentarse a las mafias de los bachaqueros.

No dejes de leer: Candidata Dheliz Álvarez va comprometida con los Sandieganos

Esta información fue dada a conocer a través de una asamblea de ciudadanos que se realizó en la urbanización Monteserinos con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y todos los representantes de los conjuntos residenciales. Esta sería una de las primeras urbanizaciones en beneficiarse.

Dheliz cumple con San Diego

La candidata de Lacava, inició un conjunto de actividades en el municipio como parte de mostrar lo que está dispuesta a hacer para mejorar la entidad y cumplir con su lema de una nueva ciudad moderna, segura y viva con el apoyo directo de la Gobernación de Carabobo.

La primera actividad se realizó este viernes en los sectores Valencey y La Cumana con la Feria del Campo Soberano en donde más de mil 200 familias se beneficiaron con la venta a precios justos de pernil, carne, pollo, y huevos.

Otras de las actividades que se realizó fue la Mega Jornada Integral de salud, en conjunto con el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) en la comunidad de Campo Solo.

Los jóvenes son parte importante de la gestión de la candidata a través del Plan Chamba Juvenil, donde este viernes fueron incorporados nuevos beneficiarios.

La candidata hizo un recorrido además por la urbanización El Morro I para escuchar a los vecinos, saludarlos y asegurarles que tendrán un mejor municipio.

Rehabilitación de canchas

Dheliz Álvarez en conjunto con la Gobernación de Carabobo, realizaron la primera fase de rehabilitación de algunas canchas de la urbanización Los Jarales para dar cumplimiento a la solicitud de los vecinos de no contar con un lugar para que los jóvenes realizaron distintas actividades deportivas.

Nota de Prensa

Carabobo

Cuatro municipios de Carabobo contarán con servicio de agua

Publicado

on

Hidrocentro reparó tubería - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Hidrocentro reparó tubería que dejo sin agua a cuatro municipios del estado Carabobo, pero que paulatinamente podrán contar de nuevo con el vital líquido.

El anunció lo hizo la empresa estadal en su cuenta de Twitter, donde agregó que finalizaron los trabajos de reparación de la fuga.

«Personal de Hidrocentro culminó reparación de fuga en aducción de 60» proveniente de la E/B Pao Cachinche. Iniciamos progresivamente el bombeo hacia nuestra P/P Alejo Zuloaga para paulatinamente retomar el servicio en comunidades del Centro-Norte de #Valencia y #Naguanagua» colgó en su cuenta @Hidrocentro2011.

No deje de leer: Pacientes diabéticos de Naguanagua participaron en charla de salud

Cabe recordar que se había se presentó en la estación de bombeo Pao Cachinche una fuga en una tubería de 60 pulgadas que dejó sin agua a cuatro municipios.

«El personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido; proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga» había informado la empresa hidrológica por la misma vía el viernes 14 de febrero.

Ante estos trabajos que se efectúan, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas; en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Hidrocentro reparó tubería

Asimismo, Hidrocentro atizó que el vital líquido llegará a las tubería de los sectores afectados de forma progresiva; según vaya bombeando hacia la planta Alejo Zuloaga, que surte directamente a Naguanagua y Valencia.

Los otros dos municipios que sufrieron por el corte fueron Libertador y San Diego; pero espera que todo se restablezca para el bienestar de las familias carabobeñas que vieron afectadas sus quehacer diario, pero desde este sábado comenzarán a contar de nuevo con el servicio.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desalojado personal de PDVSA Vassa en Guacara

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído