Empresa DHL suspendió envíos hacia Venezuela - ACN
Connect with us

Economía

Empresa DHL suspendió envíos hacia Venezuela

Publicado

on

dhl envíos- acn
Compartir

La empresa de encomiendas alemana DHL suspendió todos los envíos de carga aérea o marítima hacia Venezuela; medida que se aplicará a partir de este 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado oficial, la empresa dio a conocer que por “causas de fuerza mayor” tomó la decisión. Además, informó estar analizando alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión de todos sus servicios tanto aéreos como marítimos hacia Venezuela. Con anterioridad, sus símiles estadounidenses ya habían sido suspendidos los despachos por vía aérea.

Tráfico aéreo

Luego del 15 de mayo, el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una orden de suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela.

De acuerdo con los especialistas, se espera que en el corto plazo otros courrier también suspendan sus envíos por barco al país.

Encomiendas DHL que suspendió todos los envíos, informó en el comunicado que dará a conocer cuando la medida sea levantada; a fin de restablecer la relación con sus clientes.

El anuncio, está directamente relacionada con la serie de sanciones que EEUU a venido imponiendo al régimen de Nicolás Maduro; con el fin de forzar su salida del poder.

ACN/Tal Cual/Foto: Referencial

Lee también El 70% de las unidades de carga están paralizadas

Economía

Solera Reserva es la más reciente novedad premium de Venezuela

Publicado

on

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacn
Compartir

Solera Reserva es la más reciente novedad en el segmento de cervezas premium de Venezuela. El completo y variado portafolio de Solera, la cerveza premium de Venezuela, caracterizada por su calidad y prestigio; afianza su conexión con los consumidores con la llegada al mercado de la nueva versión, una innovadora propuesta en cerveza tipo lager de carbonatación media, con color ámbar oscuro y espuma beige.

La sofisticada Solera Reserva presenta tonos tostados y caramelizados; con delicadas notas de roble y vainilla; mientras que en boca se desenvuelve con gran equilibrio, entre matices dulces y un suave amargor al final.

Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, resaltó que las cervezas tipo Reserva poseen una larga historia, desde su tradicional elaboración en tiempos medievales: como resultado de la búsqueda de aromas y sabores únicos.

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacn

Solera Reserva es la más reciente novedad…

“Solera Reserva evoca el estilo sofisticado con el cual se hacían las cervezas desde sus inicios”; señala la vocera.

“Tradicionalmente existían barricas en las que se realizaba la fermentación, algo importante para la obtención del sabor. Solera Reserva nos traslada a ese proceso para crear algo único y especial, obteniendo como resultado una cerveza que sólo se logra con la experiencia, conocimiento y trayectoria de los que saben”; agregó.

El especial sabor y aroma de la nueva Solera Reserva habla por sí solo y es resultado de un cuidadoso proceso de elaboración que sólo los maestros cerveceros logran: exaltar las características organolépticas que decantan en una indulgencia para los sentidos.

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacn

«Calidad y sofisticación»

“La conexión de Solera con sus consumidores se basa en la calidad y sofisticación que siempre les brinda, por eso nos complace presentar esta innovación que, sin duda alguna, continúa promoviendo la cultura cervecera en nuestro país y amplía las opciones de disfrute a través de las diferentes cervezas que forman parte de nuestra selección Placeres Maestros”; resalta Toro.

El lanzamiento al mercado de Solera Reserva es parte de la continua búsqueda de innovaciones de la marca, en conjunto con el equipo de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar; con el objetivo de ofrecer alternativas de valor para diferentes ocasiones de consumo.

Campaña y promociones en redes sociales

Solera Reserva es la más reciente novedad - noticiacnLa representante de la marca detalló que para la campaña de lanzamiento se efectuará una amplia estrategia comunicacional en redes sociales; acompañada de un despliegue de promociones y actividades especiales en puntos de venta.

Toro invitó a los consumidores de la cerveza premium de Venezuela a estar atentos a la cuenta @solerapremium en Instagram y Twitter; para conocer las novedades de Solera Reserva y demás iniciativas de la marca.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dólar del Banco Central de Venezuela pasa los 5 bolívares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.