Empresa DHL suspendió envíos hacia Venezuela - ACN
Connect with us

Economía

Empresa DHL suspendió envíos hacia Venezuela

Publicado

on

dhl envíos- acn
Compartir

La empresa de encomiendas alemana DHL suspendió todos los envíos de carga aérea o marítima hacia Venezuela; medida que se aplicará a partir de este 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado oficial, la empresa dio a conocer que por “causas de fuerza mayor” tomó la decisión. Además, informó estar analizando alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

DHL es la primera empresa de encomiendas que anuncia la suspensión de todos sus servicios tanto aéreos como marítimos hacia Venezuela. Con anterioridad, sus símiles estadounidenses ya habían sido suspendidos los despachos por vía aérea.

Tráfico aéreo

Luego del 15 de mayo, el Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una orden de suspensión del tráfico aéreo desde y hacia Venezuela.

De acuerdo con los especialistas, se espera que en el corto plazo otros courrier también suspendan sus envíos por barco al país.

Encomiendas DHL que suspendió todos los envíos, informó en el comunicado que dará a conocer cuando la medida sea levantada; a fin de restablecer la relación con sus clientes.

El anuncio, está directamente relacionada con la serie de sanciones que EEUU a venido imponiendo al régimen de Nicolás Maduro; con el fin de forzar su salida del poder.

ACN/Tal Cual/Foto: Referencial

Lee también El 70% de las unidades de carga están paralizadas

Economía

¡Otra vez! Digitel aumentó nuevamente sus tarifas

Publicado

on

Digitel aumentó sus tarifas - ACN
Compartir

La compañía Digitel aumentó en el mes de abril sus tarifas de los planes de telefonía móvil, tras haber incrementado en febrero de este año, los costos de los servicios.

Ya es costumbre a inicios de cada mes, los operadores realizan el reajuste de sus tarifas, siendo Digitel el primero en realizar la actualización de los precios de sus planes.


La empresa solo cuenta con tres planes para su activación: Radicall Plus, el más básico, Plan Inteligente Plus 500 MB y Plan Inteligente plus 1.1 GB.

Digitel aumentó  sus tarifas:

Plan Radicall Plus: Bs 500.000,00

Plan Inteligente 500 MB: Bs. 775.000,00

Plan Inteligente Plus 1.1 GB: Bs.  1.745.300,00

Por otro lado el Gigabyte Adicional de Navegación por ahora se mantiene, ubicándose esté en los Bs 1.377.644,80, lo que equivale a $0,7 según la tasa de cambio del BCV.

Cabe destacar que este ajuste representa un 15% de aumento en relación con el mes anterior. También es importante mencionar que las tarifas de las operadoras móviles están ajustadas de acuerdo al tipo de cambio oficial reflejado en el BCV.

No se descarta que próximamente el resto de las operadoras de telefonía del país realicen el ajuste correspondiente.

ACN/ A simple Vista

No dejes de leer: Movistar y Digitel con fallas en el occidente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.