Di María es baja y no jugará ante la Vinotinto - ACN
Connect with us

Deportes

Di María es baja y no jugará ante la Vinotinto

Publicado

on

Di María es baja - noticiasACN
Ángel Di María se une a Nicolás Otamendi como los ausentes en la fecha FIFA. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Ángel Di María será baja para los partidos programados para este fin semana, cuando Argentina se mida el viernes a la Vinotinto en Madrid y días más tarde al combinado de Marruecos.

Según el parte médico, el mediocampista del París Saint Germain se lesionó durante el entrenamiento del miércoles, en el recto; anterior izquierdo que lo marginó de la convotatoria.

Di María es baja al igual que Otamendi

D María es baja, la segunda del combinado dirigido por Lionel Scaloni de la lista inicial de 31 jugadores a; la que no se pudo incorporar el defensor Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés por una lesión sucedida con su club.

Entrenamiento argentino

Buen ambiente y risas en ejercicios distendidos marcaron la pauta del tercer entrenamiento de la selección argentina en la ciudad; deportiva del Real Madrid, a dos días de su primer amistoso de esta gira preparatoria para la Copa América, contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano.

En las instalaciones madridistas en Valdebebas, al norte de la capital española, la selección que dirige Lionel Scaloni comenzó su sesión vespertina con ejercicios de calentamiento y algunos juegos distendidos.

Entre ellos, unos rondos en los que su gran estrella, Lionel Messi, de vuelta tras siete meses de ausencia después del Mundial de Rusia 2018, ofreció una de las imágenes de la tarde a los reporteros con un toque de espuela para solventar una situación comprometida en un rondo, aplaudida por sus compañeros.

Messi junto a Pereyra

La estrella del Barcelona saltó al césped junto al centrocampista del Watford inglés Roberto Pereyra, que es uno de los candidatos a ocupar la banda izquierda del ataque albiceleste ante Venezuela, un partido para el que Messi se antoja titular, según lo que se especula en el entorno de la selección argentina.

Otro de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico de Scaloni para comenzar la sesión hizo que los jugadores se dispusieran abrazados en círculo para transportar un balón del centro del campo a uno de los extremos a base de remates de cabeza, en una competición entre dos grupos a ver quién era capaz de llevar más balones sin dejarlos tocar el césped.

En todos ellos se vio un buen humor que parece la nota dominante en esta selección argentina de transición con 30 futbolistas, de los cuales Scaloni tomará buena nota de su evolución en esta semana para confeccionar su lista para la Copa América 2019, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tomás Rincón dijo que Messi es el mejor jugador de la historia (+ vídeo)

Deportes

Miguel Cabrera lesionado y lo sustituye otro venezolano

Publicado

on

Miguel Cabrera lesionado - noticiacn
El maracayero sufrió la misma lesión en 2018.
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera lesionado y fue puesto en la lista de inhabilitados Tigres de Detroit por espacio de 10 días, informó el equipo.

La lesión del maracayero ocurrió en el juego del sábado ante Indios de Cleveland, cuando fue sustituido en el noveno tramo, pero fue este domingo, cuando una resonancia dio el diagnóstico de un esguince del bíseps de su brazo izquierdo.

Eso indica que Cabrera fue puesto en lista de lesionado por 10 días y el club bengalí llamó  a su compatriota Renato Núñez, que este año firmó con la divisa, procedente de Orioles de Baltimore.

Miguel Cabrera lesionado

Al final el juego ante la escuadra aborigen lo perdió Detroit 11-3 y Cabrera terminó de 3-0, además este domingo Cleveland completó la barrida 5-2.

El venezolano que comenzó la campaña 2021 con cuadrangular para colocarse a 12 de los 500 vuelacercas, pero su ofensiva ha disminuido, a ligar para .125 de average, de apenas tres imparables en 24 viajes al plato. 

Para el manager A,J. Hinch, el toletero criollo ya venia acusando molestas desde hace días; pero el sábado sintió un fuerte dolor al realizar su swing en la séptima entrada.

Según el capataz, Cabrera tuvo que alterar su mecánica en la caja de bateo; sin soltar una mano tras completar el swing, por eso tomó la decisión de parar su accionar y este domingo se pudo conocer el grado de la lesión.

«Le dije tras el juego que no quería que estuviera jugando con molestias, que fuera examinado y lo pusimos en la lista de lesionados para resolver esto temprano”; dijo Hinch.

“No me gusta que alteró el swing para compensar. Eso me irritó y me puso mal que tenga que estar lidiando con dolores. No era un dolor muy agudo, pero necesitamos encontrar respuestas para entender cómo esto afecta su confianza y comodidad”; agregó Hinch.

A saber

  • Miguel Cabrera está a 131 hit para arribar a los 3.000. Con los tres de este año acumula 2.869, pero tiene a solo cuatro de empatar a la leyenda «Babe» Ruth.
  • Una lesión de la misma naturaleza lo atacó en la campaña de 2018.
  • Renato Núñez en cinco años en las mayores batea para .248 con 52 jonrones y 147 remolcadas en 293 turnos entre 2016 y 2020.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela cierra triangular con empate y País Vasco logró el título

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.