Día del Amante: Estos son los pretextos de los infieles
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Día del amante! Estos son los pretextos de los infieles

Publicado

on

Día del Amante
Compartir

A propósito de celebrarse el Día del Amor y de la Amistad, es curioso e importante saber que también existe el Día del Amante.

La situación que no es fortuita, pues conforme a datos provistos por un Estudio de infidelidad de personas casadas realizado por el Instituto de Psiquiatría Juan Ramón de la Fuente (INP) en 2015, el 90% de los hombres y el 70% por ciento de las mujeres casados, son infieles al menos una vez en su vida.

Este Día del Amante, lo aprovechan teniendo sexo desenfrenado, aunque es tan sólo una de las formas que existen de engañar a la pareja, quizá la más común, pues además del engaño físico, existen el emocional, vía online, de intereses e incluso, financiero.

Quien sea fiel a su pareja debe tomar en cuento lo anterior, pues no sólo la satisfacción sexual es prioridad para los amantes de lo oculto; el engaño emocional, busca una conexión de ese corte con otra persona, una que surta real atención a la persona y que, a su vez, sirve de pretexto si se es descubierto.

Algunas de las razones por la cual las personas son o llegarían a ser infieles se fijan en estas razones: cuando su pareja no les parece suficiente, por venganza, por vacío emocional (que parece el más recurrido), por escapar de las responsabilidades e incluso por inseguridad.

Conforme a Ashley Madison, la red social de parejas en línea, los infieles pueden llegar a gastar lo mismo que gastan con su pareja que con su amante.

Pretextos de infieles

Otro dato interesante, es que los hombres por lo regular se pretextan diciendo que tienen actividades relacionadas a su trabajo, mientras que las mujeres siempre usan a sus familiares o amigas para ausentarse.

Se recomienda a aquellos que tienen pareja y a quienes les gustaría evitar que su otra mitad se consiga un “extra”, es no caer en la rutina, pues le resta chispa a la pasión y hace que el otro se busque a alguien que sí lo haga. Ofrecer tiempo y atenciones, pues no todo es trabajo; además de contar con una vida sexual activa, ofrecer el compartir estabilidad emocional, ayuda a que la pareja se sienta apoyada en momentos difíciles y leal ante momentos de “debilidad”.

También se recomienda que, de vivir juntos, el ambiente en casa sea relajado, procurando que las presiones sean las menos y la comunicación muy rica, a fin de no caer en conflictos innecesarios.

Si tras la lectura de los motivos por los que existe el día del amante, se encuentra que existen varios por los que una persona podría estar envuelto en una celebración de tal talla, no queda más que hacer la invitación a unirse, tomando las debidas precauciones, siendo la primera, el destinar el mismo presupuesto al día del amante como al día destinado al amor. Más vale que sobre y no que falte.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Descubre en qué consiste el «Mindfulness sexual»

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Salte de la dieta! Este fin de semana prepara una cremosa torta de auyama

Publicado

on

torta de auyama
Compartir

La auyama es muy versátil en los platos salados, pero ¿La usarías en postres?; pues te contamos que resulta realmente deliciosa en dulces y hoy te presentamos uno de ellos, la torta de auyama, cremosa y colorida.

Esta sencilla y deliciosa torta puede ser el cierre espléndido de un buen almuerzo o el dulce acompañante de una tarde de domingo.



Sencilla, de contextura cremosa y de un color espléndido es un dulce regalo al paladar.

Ingredientes de la torta de auyama

  • ¼ Kg. de queso blanco rallado
  • 1 Taza de azúcar
  • ½ Cdta. de vainilla
  • 5 Huevos
  • 2 Tazas de puré de auyama cocida
  • 1 Taza de leche evaporada
  • 1 Pizca de sal

Preparación de la torta de auyama

Combina en un bol amplio el queso, azúcar, huevos y la auyama.

Luego mezcla todos los ingredientes mencionados hasta que estén bien unidos y agregar la leche poco a poco.

Luego aromatiza con vainilla y si es de su gusto agregue un poquito de canela.

Lleve a un molde engrasado de 23 CMS de diámetro. Hornear por espacio de 60 minutos, a 350°, en baño de maría.

Luego de que esté fría, se mete a la nevera. Listo pica un buen trozo de esta torta de auyama, que seguramente te encantará por su textura y dulce sabor.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Atrévete a sorprender preparando unas crujientes bolitas de papa y queso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído