Día del Amante: Estos son los pretextos de los infieles
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Día del amante! Estos son los pretextos de los infieles

Publicado

on

Día del Amante
Compartir

A propósito de celebrarse el Día del Amor y de la Amistad, es curioso e importante saber que también existe el Día del Amante.

La situación que no es fortuita, pues conforme a datos provistos por un Estudio de infidelidad de personas casadas realizado por el Instituto de Psiquiatría Juan Ramón de la Fuente (INP) en 2015, el 90% de los hombres y el 70% por ciento de las mujeres casados, son infieles al menos una vez en su vida.

Este Día del Amante, lo aprovechan teniendo sexo desenfrenado, aunque es tan sólo una de las formas que existen de engañar a la pareja, quizá la más común, pues además del engaño físico, existen el emocional, vía online, de intereses e incluso, financiero.

Quien sea fiel a su pareja debe tomar en cuento lo anterior, pues no sólo la satisfacción sexual es prioridad para los amantes de lo oculto; el engaño emocional, busca una conexión de ese corte con otra persona, una que surta real atención a la persona y que, a su vez, sirve de pretexto si se es descubierto.

Algunas de las razones por la cual las personas son o llegarían a ser infieles se fijan en estas razones: cuando su pareja no les parece suficiente, por venganza, por vacío emocional (que parece el más recurrido), por escapar de las responsabilidades e incluso por inseguridad.

Conforme a Ashley Madison, la red social de parejas en línea, los infieles pueden llegar a gastar lo mismo que gastan con su pareja que con su amante.

Pretextos de infieles

Otro dato interesante, es que los hombres por lo regular se pretextan diciendo que tienen actividades relacionadas a su trabajo, mientras que las mujeres siempre usan a sus familiares o amigas para ausentarse.

Se recomienda a aquellos que tienen pareja y a quienes les gustaría evitar que su otra mitad se consiga un “extra”, es no caer en la rutina, pues le resta chispa a la pasión y hace que el otro se busque a alguien que sí lo haga. Ofrecer tiempo y atenciones, pues no todo es trabajo; además de contar con una vida sexual activa, ofrecer el compartir estabilidad emocional, ayuda a que la pareja se sienta apoyada en momentos difíciles y leal ante momentos de “debilidad”.

También se recomienda que, de vivir juntos, el ambiente en casa sea relajado, procurando que las presiones sean las menos y la comunicación muy rica, a fin de no caer en conflictos innecesarios.

Si tras la lectura de los motivos por los que existe el día del amante, se encuentra que existen varios por los que una persona podría estar envuelto en una celebración de tal talla, no queda más que hacer la invitación a unirse, tomando las debidas precauciones, siendo la primera, el destinar el mismo presupuesto al día del amante como al día destinado al amor. Más vale que sobre y no que falte.

ACN/Infobae

No dejes de leer: Descubre en qué consiste el «Mindfulness sexual»

Hombre & Mujer

Por 1ra. vez una venezolana presente en el Flow Summit 2022

Publicado

on

Flow Summit 2022 venezolana
Compartir

El evento más grande de espiritualidad en habla hispana, organizado por @Younity, que reúne a los expertos más famosos del mundo durante 5 días continuos, gratis y vía online, tendrá su espacio para hablar sobre la glándula pineal.
La instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, Maritza Rodríguez, estará compartiendo sus conocimientos y herramientas acerca de los beneficios de esta activación, a través de la conferencia “Eleva Frecuencia y Crea sin Límites”.

La conferencista estará compartiendo pantalla junto a personalidades y conferencistas internacionales como el Dalai Lama, Deepak Chopra, Joe Dispenza, Gregg Braden, Bruce Lipton, Eckhart Tolle, entre muchos más.

“Participar en el evento sobre espiritualidad en español más grande en el mundo, es sin duda una gran oportunidad para llegar a esas personas que desean hacer un cambio en sus vidas, a través de esta fórmula ancestral, poniéndome al servicio de la expansión de este mensaje para enseñar a tantos seres a hacerse responsables de sus procesos creativos”. señala Maritza.

Flow Summit 2022 venezolana
La conferencia de Maritza está pautada para el 5to día del evento, viernes 7 de octubre, alternando espacios con Bruce Lipton, Gordon Smith, Shadya Karawi Name, Alicia G. Rey, David Valderrama y Santiago Fonseca.

«YounitY» es la plataforma más grande espiritualidad en español, además de ser creador de contenido enfocado en el crecimiento y desarrollo personal para obtener una vida llena de alegría y satisfacción.

En Venezuela, más de 15.000 personas ya han activado su glándula pineal, gracias a las herramientas que brinda el Método Cyclopea de activación interna de la Glándula Pineal, una fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, revelando en el ser humano las claves correctas para despertar sus memorias celulares, recuperar potencias originales y convertirse en los creadores de una vida plena, saludable y mucho más feliz«.

«Gracias al Flow Summit , ahora cientos depersonas tendrán la oportunidad de conocer las bondades y beneficios en esta charla gratuita que se presentará a través de la plataforma de Younity en español».

Para más información visita @metodopineal y @younityespanol

Nota de prensa

No dejes de leer

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.