Día de La Bastilla celebró Francia con soldado volador - ACN
Connect with us

Internacional

Día de La Bastilla celebró Francia con soldado volador

Publicado

on

Compartir

La celebración anual del Día de la Bastilla;  en la que destacó un soldado que flotaba por el aire en una tabla especial; encabezó el domingo el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Aunque la celebración incluyó más de 4.000 elementos de las fuerzas armadas; 69 aviones y 39 helicópteros, lo que más cautivó a los espectadores fue el hombre en la tabla; creada por el ex campeón de esquí acuático Franky Zapata.

Cooperación militar de Europa

El desfile de este año destacó la cooperación militar de Europa. Las banderas de los 10 países que forman parte de la Iniciativa de Intervención Europea, un pacto militar creado el año pasado, encabezaron el desfile que recorrió la avenida parisina de los Campos Elíseos.

En el desfile del Día de la Bastilla de 2017, el presidente estadounidense Donald Trump, quien era invitado de honor, quedó tan impresionado de lo que había visto que ordenó un desfile militar en Washington para las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos.

El anfitrión presidente de Francia, Emmanuel Macron

Más tarde, Macron será el anfitrión de un almuerzo en el Palacio del Elíseo con otros mandatarios europeos, incluida la canciller alemana Angela Merkel.

ACN/AFP/AP

No deje de leer: Cuba anuncia inauguración de su nuevo hotel solo para gays (LGTBI )

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Secretaria de la alcaldesa de Bogotá se contagió de covid-19

Publicado

on

Secretaria de la alcaldesa de Bogotá -ACN
Compartir

La secretaria de Claudia López, alcaldesa de Bogotá dio positivo al covid-19, tras el resultado que le fue entregado en las últimas horas.

La secretaria Juanita Soto recibió el resultado de su prueba diagnóstica, la cual confirmó que es portadora de la enfermedad; aunque es asintomática y se encuentra aislada.

Debido a este resultado, la mandataria de la capital se sometió nuevamente a la prueba para descartar o confirmar si esta contagiada del coronavirus.

La alcaldesa no estaría contagiada, pero se espera un pronunciamiento oficial de la alcaldía más adelante.

Secretaria de la alcaldesa de Bogotá dio positivo al covid-19, y  varios miembros del gabinete se realizaron la prueba, pero aún están a la espera de los resultados del diagnóstico para confirmar su estado de salud.

De hecho, la alcaldesa López aseguró en las últimas horas, que los meses de julio y agosto «serán los meses más difíciles de la historia de Bogotá»; por cuenta de la pandemia de covid-19. Por eso hizo un llamado a todos los ciudadanos a mantener las medidas como el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social.

 Otros funcionarios con covid-19 en Colombia

La Alcaldía de Bello, Antioquia, informó el día martes 7 de julio que un funcionario de la administración es portador del virus, pero no reveló su identidad. La persona vive en Medellín y se encuentra aislada, bajo supervisión de la Secretaría de Salud.

Por su parte, este miércoles, la Alcaldía de Riohacha también confirmó el resultado positivo de otro integrante de la entidad y señaló; mediante un comunicado, que la persona no presenta síntomas asociados al coronavirus y que fue aislado.

ACN/ Blu Radio

No dejes de leer: ¡Infectado! Jair Bolsonaro entre los más de 43 mil casos de hoy en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído