Festeja el Día del Chorizo con La Montserratina Bodegones y Grill - ACN
Connect with us

Nacional

Festeja el Día del Chorizo con La Montserratina Bodegones y Grill

Publicado

on


Nasar Dagga

Compartir

En Venezuela La Montserratina, marca líder en productos parrilleros en Venezuela, se une a la celebración del Día Internacional del Chorizo este 23 de enero.

La celebración incluye descuentos en sus Bodegones y obsequios en sus restaurantes Grills.

Además, compartirán a través de sus redes sociales ingeniosas recetas elaboradas con sus variedades de embutidos, para sorprender en cualquier ocasión.

 

Descuentos y obsequios de parte de La Montserratina en el Día Del Chorizo

 

La coordinadora de Mercadeo de La Montserratina, Jenifer Romero, explicó que para celebrar la efeméride, este lunes 23 de enero la marca realizará una promoción en sus Bodegones ubicados en Las Mercedes, La Castellana y Boleíta que “consiste en un descuento de 15 % en todos los chorizos que comercializan”.

 

Indicó Romero que en los restaurantes La Montserratina Grill, ubicados en los Centros Comerciales El Tolón, El Sambil, Paseo el Hatillo y El Recreo, todos los platos van a ir acompañados de un chorizo de obsequio.

Adicionalmente en sus redes sociales se van compartir recetas elaboradas por el chef y Maestro Parrillero, Esteban Luján.

En los restaurantes la promoción se realizará el miércoles 25 de enero.

 

Versátil y delicioso

Sobre la versatilidad del chorizo es tal que se puede utilizar en infinidad de recetas y es apropiado para servir como aperitivo, plato principal o merienda.

En este sentido el chef y Maestro Parrillero de La Montserratina, Esteban Luján, afirmó que “bien sea precocido, ahumado o crudo es una proteína que no hay que saborizar, y es combinable con cualquier tipo de carbohidrato para obtener una comida completa y balanceada”.

 

Añadió que “el chorizo es de fácil preparación con técnicas de cocción diversas. Se puede hacer a la parrilla, en un sartén, en una olla, al horno, en la freidora de aire o en el microondas, cualquiera de ellos va a dar un resultado óptimo”.

Para conocer más sobre esta y próximas iniciativas de la marca, se puede seguir en la página web www.montserratina.com/ y en las redes sociales de @LaMontserratina, y en el instagram de @LaMontserratinaBodegon y @LaMontserratinaGrill.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conviasa incrementará este año 30 % los destinos internacionales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Condesa

Nacional

Gobierno de Maduro rechaza derribo de «globo espía» chino en EEUU

Publicado

on

EEUU derribó globo espía chino-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el gobierno de Nicolás Maduro, catálogo como un ataque por parte de los Estados Unidos (EEUU) el derribo de un globo propiedad de China, que llevaba varios días sobrevolando el espacio aéreo estadounidense.

«Venezuela rechaza el ataque de los Estados Unidos contra una aeronave de origen chino no tripulada de naturaleza civil; que había mostrado una falla técnica y que no representaba ninguna amenaza militar o física contra las personas en tierra», refiere un comunicado de la Cancillería chavista en un comunicado publicado en Twitter.

Así mismo, agregó que EEUU recurre «una vez más» al uso de la fuerza; «en lugar de tratar esta situación con la seriedad y responsabilidad que el caso amerita».

Maduro rechazó ataque de EEUU contra globo chino

Además, ratificó su «estricto apego» al diálogo para la resolución pacífica de los conflictos; y la «sana convivencia entre las naciones y los pueblos».

Vale recordar, que Estados Unidos derribó el sábado, por orden directa del presidente estadounidense, Joe Biden; el globo chino que llevaba varios días sobrevolando el país.

Los restos del dirigible cayeron al mar y están siendo recuperados para conocer detalles de una misión con la que Pekín; «buscaba monitorear sitios militares sensibles», según el Departamento de Defensa estadounidense.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer: Irán comenzará labores en refinería de Paraguaná, según Reuters

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.