Día de la dignidad nacional se celebra en Caracas con marcha
Connect with us

Nacional

Nicolás Maduro encabeza marcha en conmemoración al Día de la Dignidad Nacional

Publicado

on

Día de la dignidad nacional
Compartir

Este martes, a propósito de celebrarse 28 años de la rebelión militar dirigida por Hugo Chávez aquel 4 de febrero de 1992; el presidente Nicolás Maduro, encabeza marcha en conmemoración al Día de la dignidad nacional ; como lo denomina el Gobierno.

El presidente y su esposa Cilia Flores; tomaron las calles desde el amanecer junto a uniformados y junto a ciudadanos que apoyan las políticas del Jefe de Estado.

El primer mandatario, asegura que dicha marcha del Día de la dignidad nacional se realiza; con el objetivo de derrotar las pretensiones imperialistas que a su juicio desean dominar nuevamente al país.

Marcha Día de la dignidad nacional

La movilización dura 23 minutos en llegar al Cuartel de la Montaña 4F; ubicado en el 23 de Enero al oeste de la capital venezolana, donde se rindieron honores a quienes participaron en la gesta de esta rebelión contra las medidas del presidente de la época; Carlos Andrés Pérez.

Maduro, en distintas oportunidades ha destaca que este hecho despierta el espíritu de los libertadores para hacerse pueblo y ejército de futuro.

Destaca, que esa voluntad del pueblo, permanece vigente en la actualidad; ante la supuesta guerra económica y traidores que amenazan la paz de la Patria.

ACN/Aporrea

No dejes de leer: Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno evalúa nuevo precio de gasolina comprada en dólares

Publicado

on

Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina - noticiasACN
Compartir

Nicolás Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina, en otra cadena nacional, en los llamados “miércoles productivos”; donde adelantó que un grupo de especialistas en la materia determirá el monto.

«La gasolina que hemos traído la pagamos dólares (…) estoy de acuerdo en que hay que empezar a cobrarlala, no podemos seguir regalándola»; soltó el mandatario.

“Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro»; adelantó lo que ya ayer se había divulgado en un audio de Diosdado Cabello, sobre el plan que se avecina.

Maduro evalúa nuevo precio de la gasolina

Aseguró que Donald Trump y Juan Guaidó son los culpables de que en Venezuela no haya gasolina; y recordó que quisieron arrebatar  el combustible que está llegando de Irán.

Cabe recordar que tres de cinco tanqueros iraníes llegaron al país, uno fue descargado en la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo (Furtune), mientras que el segundo (Forest) fue enviado a Punta Cardón, Punto Fijo, estado Falcón.

El tercer buque, Petunia también se dirigía a la industria porteña de Carabobo y el cuarto de los cinco del acuerdo, Faxon fue reportado este martes en aguas del Mar Caribe y es esperado para este jueves.

Solo restaría un quinto, que según la hoja de ruta estaría arribando el  próximo lunes; aunque de los cinco, tres traen gasolina, otros dos componentes y repuestos que servirán para reactivar las refinerías.

La crisis de gasolina, que fue es el «pan de cada día» en los estados fronterizos con Colombia, con más años por Táchira y luego Zulia; ha ido extendiéndose a lo largo y ancho del país, incluida su capital Caracas.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído