Día Inaugural productivo para criollos en las Grandes Ligas - ACN
Connect with us

Deportes

Día Inaugural productivo para criollos en las Grandes Ligas

Publicado

on

Día Inaugural productivo - noticiasACN
José Altuve ya la vio clarita desde el primero día.
Compartir

Día Inaugural productivo en las Grandes Ligas para la armada criolla en las Grandes Ligas, como ya reseñamos el cuadrangular y victoria de Jhoulys Chacín, pues también la sacaron José Altuve, Elvis Andrus y José Peraza.

También destacó el récord impuesto por Dodgers de Los Ángeles que disparó ocho vuelvacercas en el «Opening Day» en la victoria ante Diamondbacks de Arizona 12-5.

Joc Pederson empezó la fiesta de cuadrangulares con un bambinazo de dos vueltas frente a Zack Greinke en el segundo inning. Pederson agregaría otro vuelacercas ante Matt Koch en la sexta entrada.

El puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández, Austin Barnes y Corey Seager volaron la cerca en el cuarto episodio para sacar del partido a Greinke.

Max Muncy, Cody Bellinger y Hernández dispararon jonrones contra Koch en el séptimo capítulo para completar el despliegue de poder de los Dodgers.

Día Inaugural productivo

Chacín se convirtió en el primer criollo en despachar cuadrangular en la temporada en la victoria de Cerveceros de Milwaukee ante Cardenales de San Luis 5-4, donde también se llevó  la victoria.

Día Inaugural productivo con el jonrón de José Altuve que apoyó el triunfo de Astros de Houston a expensas de Rays de Tampa Bay 5-4.

Por Astros, José Altuve de 4-2, doble (1), jonrón  (1), anotada, impulsada; Robinson Chirinos de 3-1, tubey (1), anotada.

Elvis Andrus se unió a la fiesta desde temprano, aunque Rangers de Texas cayó 12-4 ante Cachorros de Chicago. El campocorto la voló en la tercera entrada con un compañero a bordo.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 4-3, anotada, cuadrangular (1), dos producidas; Rougnerd Odor de 4-1, doble (1), anotada; Asdrúbal Cabrera de 4-0; Jeanmar Gómez lanzó 0.1 inning, recibió imparable, boleto y ponche.

Por Cacharros, el venezolano Willson Contreras de 3-0, anotada.

Otro la envió por encima de la cerca fue José Peraza en el triunfo de Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 5-3.

Por Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2, cuadrangular (1), dos anotadas, impulsada; Eugenio Suárez de 3-0.

Por Piratas, los nativos Francisco Cervelli 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: FVF ratificó por unanimidad a Dudamel en banquillo Vinotinto

 

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.