Día de Júbilo Laborable decretó Alcaldía de Valencia el 25 de marzo
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo Día de Júbilo Laborable

Publicado

on

Día de Júbilo Laborable - noticiacn
Plaza Bolívar de Valencia. (Foto: NDP)
Compartir

La Alcaldía de Valencia decretó el 25 de marzo Día de Júbilo Laborable en la ciudad por motivo al 467° aniversario de la fundación de la ciudad.

Mediante el Decreto Nº DA/0025/2022 del 23 de marzo de 2022, emanado del Despacho del Alcalde; se declaró el Día de Valencia como Día de Jubiló en todo el territorio del municipio Valencia; al conmemorarse tan importante fecha.

El alcalde Julio Fuenmayor, invita a todos a unirse a la celebraciones en honor a la ciudad que iniciarán con los actos protocolares a desarrollarse con la acostumbrada misa en la Catedral de Valencia; continuando con la ofrenda floral en la Plaza Bolívar y posteriormente los actos de imposición de la Orden de la Ciudad a personalidades e instituciones locales, en el Teatro Municipal de Valencia (TMV).

La agenda continúa a las 7:00 de la noche en el TMV, con la presentación del gran maestro pianista valenciano Leopoldo Betancourt; quien junto a sus invitados especiales, rendirá un sentido homenaje a la ciudad con un magistral concierto en un ensamble musical único.

Día de Júbilo Laborable en Valencia

Eso indica que todas las actividades, desde educativas, comerciales y de producción se realizarán sin interrupciones; aunque la alcaldía ha venido realizado una serie de actos por la celebración de la capital carabobeña

La misa de acción de gracias, será oficidad por el arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot, a partir de las 8:00 de la mañana del viernes 25 de marzo; igualmente se realizará la ofrenda floral ante el padre de la patria, en el monolito del Libertado, en la Plaza Bolívar; actos protocolares presididos por el burgomaestre Julio Fuenmayor.

Seguidamente, está en agenda la entrega de la Orden Ciudad de Valencia a un grupo de personalidades e instituciones de la ciudad (7:00 pm); acto que tendrá como oradora de orden a la arquitecto Sara de Atiénzar; para cerrar con la presentación del gran maestro pianista Leopoldo Betancourt.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Tres incendios forestales activaron las alarmas en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.