Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías
Connect with us

Sucesos

Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Publicado

on

La Diabla acn
Compartir
  • 11
    Shares

A ocho años de cárcel condenaron a Elizenis Muñoz Navarro, alias La Diabla, la malandra colombiana de escultural curvas que confunde a los policías.

El Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla la sentenció por los delitos de hurto y fabricación y porte de armas. La chica permanece detenida en la cárcel El Buen Pastor desde mayo de 2018.

La descarada mujer a quien recibió una medida cautelar de casa por cárcel la sorprendieron

La diabla acn
Elizenis Muñoz se muestra en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Foto: Agencias

dentro de una discoteca. A alías La Diabla de 26 años de edad la condenaron en 2016 por pertenecer a la banda de asaltantes conocida como Los Jericó.

La Diabla tras las rejas

Según las autoridades, la delincuente utilizaba sus atributos físicos para engatusar a las víctimas mientras sus cómplices actuaban.  También distraía a los policías. Tal vez por ello se quitó un brazalete de seguridad que debía tener a uno de sus tobillos para irse de rumba.

La diabla acn
La Diabla es la malandra más buenota de Colombia. Foto: Agencias

También te puede interesar: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

Por presunto abuso a 10 menores joven evangélico fue detenido

Publicado

on

joven evangélico detenido- acn
Foto: Notitarde.
Compartir

Luego de varias denuncias, un joven líder evangélico fue detenido por abusar de 10 menores de edad entre niños y adolescentes en San Cristóbal.

Este caso, fue reportado a las autoridades desde el martes 18 de febrero de 2020; por lo que el Ministerio Público identificó al presunto sospechoso como Sergio Manuel Monsalve (25), así como a un adolescente de 17 años.

De acuerdo a las averiguaciones, los representantes y padres de las víctimas con edades comprendidas entre los 10 y 16 años; presentaron las respectivas denunciar ante efectivos de la Policía del Táchira.

Joven evangélico detenido

De acuerdo al informe del caso, en horas de la tarde del 18 de febrero; los infantes y adolescentes perjudicados se trasladaron hasta la sede de Politáchira junto a sus padres; con la intención de denunciar directamente a Monsalve.

Durante la denuncia, realizaron una descripción física del joven acusado; por lo que los funcionarios lograron aprehenderlo con una orden del Tribunal 1º de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente; en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

Este joven líder evangélico de la iglesia «Jesucristo» detenido, habría abusado sexualmente de sus hijos.

Exámenes forenses

Al estar detenido, comenzaron arduamente las indagaciones sumado a la realización de exámenes forenses; los cuales arrojaron que las víctimas presentaron pliegues anales borrados.

Por otra parte, presumen que el adolescente de 17 años actuó como cómplice en los hechos; «debido a que los dejó inconscientes con una sustancia para que no ofrecieran resistencia a los abusos», se lee en la minuta.

Seguidamente, la Fiscalía 16ª imputó a Monsalve por la presunta comisión de abuso sexual con penetración a un adolescente de 16 años.

También, lo imputaron por abuso sexual sin penetración a un niño; así como con penetración a otro niño y en perjuicio de los otros afectados.

Al tiempo, el implicado de 17 años fue imputado por la Fiscalía 17ª, por actuar como cooperador de los tres tipos penales mencionados.

Sobre el joven evangélico detenido, el Tribunal 5º de Control dictó privativa libertad; fijó como sitio de reclusión la sede de Politáchira, en San Cristóbal.

Por su parte, el Tribunal 1º de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente; ordenó que el menor quede recluido en una sede de atención.

Con información: Prensa Ministerio Público/Foto: Cortesía Notitarde.

Lee también: Perecieron tres mujeres narcomulas al explotarles los dediles de cocaína

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído