Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías
Connect with us

Sucesos

Ella es La Diabla, la malandra que deja con la boca abierta a los policías

Publicado

on

La Diabla acn
Foto: fuentes.
Compartir

A ocho años de cárcel condenaron a Elizenis Muñoz Navarro, alias La Diabla, la malandra colombiana de escultural curvas que confunde a los policías.

El Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla la sentenció por los delitos de hurto y fabricación y porte de armas. La chica permanece detenida en la cárcel El Buen Pastor desde mayo de 2018.

La descarada mujer a quien recibió una medida cautelar de casa por cárcel la sorprendieron



La diabla acn
Elizenis Muñoz se muestra en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Foto: Agencias

dentro de una discoteca. A alías La Diabla de 26 años de edad la condenaron en 2016 por pertenecer a la banda de asaltantes conocida como Los Jericó.

La Diabla tras las rejas

Según las autoridades, la delincuente utilizaba sus atributos físicos para engatusar a las víctimas mientras sus cómplices actuaban.  También distraía a los policías. Tal vez por ello se quitó un brazalete de seguridad que debía tener a uno de sus tobillos para irse de rumba.

La diabla acn
La Diabla es la malandra más buenota de Colombia. Foto: Agencias

También te puede interesar: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.