Diablos belgas también pasaron perfectos y van contra Japón
Connect with us

Ensalada Rusa

Diablos belgas también pasaron perfectos y van contra Japón

Publicado

on

Diablos belgas
Adnan Januzaj (C) marcó la diana que le dio el triunfo a Bélgica que se medirá a Japón en octavos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Los diablos belgas vencieron a Inglaterra 1-0, para finalizar en lo más alto del grupo G, con nueve puntos y; su rival en octavos será el segundo del H, Japón que por juego limpio aún sigue en la contienda.

Adnan Januzaj anotó la única diana de los diablos belgas, en un partido se tuvo un primer tiempo “entre amigos”; pero en la complementaria se vio más movido, sobre todo después del golazo en el estadio de Kaliningrado.

Ambos clasificados al término de la segunda jornada tras vencer a las eliminadas Panamá y Túnez, empatados en puntos y; goles le ventaja por juego limpio la tenía los leones ingleses, que parecía que se conformaban con eso, aunque los; dos equipos salieron muchas variantes para darle descanso a sus principales piezas, de cara a los octavos de final.

Con la caída, Inglaterra tendrá que medirse a Colombia, líder del grupo H, que en horas de la mañana venció; a mandó a casa a la única selección africana que tenía oportunidad de pasar.

Zurdazo de Janazuj y diablos belgas celebraron

Un zurdazo del delantero de la Real Sociedad Anan Januzaj, en el amanecer del segundo tiempo (51’) sentenció un partido; que prometía mucho y que ofreció menos: mucha velocidad, pero pocas ocasiones claras. Y la mayoría, de los Diablos belgas; a excepción de un mano a mano del inglés Marcus Rashford que desvió el meta Thibaout Courtois.

Podría medirse a Brasil

Quizás los diablos belgas tuvieron un error de cálculo, aunque primer hay que ganar el partido de octavos ante Japón; su posible rival en cuartos de final sería Brasil, siempre y cuando la canarinha de Tite deje en el camino a México.

Bélgica, con su triunfo, escogió el camino de las dificultades, en el que tras Japón en los octavos se medirá; en cuartos a Brasil si la ‘Canarinha’ supera a México, y luego podría enfrentar a Francia, Argentina, Uruguay o Portugal; mientras que para Inglaterra el primer cruce será Colombia, en cuartos el ganador del Suecia-Suiza y en ‘semis’ podría medirse; a Croacia o España.

No jugaron sus artilleros

Ninguno de los dos goleadores comparecieron en el Kaliningrad Stadium. Ni el máximo artillero mundialista Harry Kane, autor de cinco; goles en dos partidos, sustituido por Jaime Vardy, ni su perseguidor belga Romelu Lukaku, que lleva cuatro tantos está tocado; en el tobillo izquierdo y fue una de las nueve permutas del once belga.

Tres finalizaron perfectos

Bélgica se unió a Uruguay (éste no recibió goles) y Croacia como las únicas de las 16 clasificadas a octavos de final en ganar sus tres partidos en la fase de grupo.

Impresiones

«Sabemos que podemos hacer diferencias con actuaciones individuales, pudo haberlo hecho cualquiera, pero estoy feliz de haberlo hecho yo»Anan Januzaj

«No creo que puedas tener éxito en el Mundial intentando tener un camino fácil, lo vimos en la Eurocopa. Creo que teníamos que crear un grupo en el que todo el mundo esté incluido y tuvimos muchas cosas positivas hoy.» Roberto Martínez

«Queríamos ganar todos los partidos y estamos decepcionados de no poder haberlo hecho hoy. Creo que fue un partido igualado, creamos buenas ocasiones, necesitábamos haber finalizado alguna, eso fue lo que nos faltó.» Eric Dier

 Ficha técnica

Inglaterra (0): Pickford; Jones, Stones (Maguire, 46’), Cahill; Alexander-Arnold (Welbeck, 79’), Loftus-Cheek, Dier, Delph, Rose; Rashford y Vardy. DT. Gareth Soughgate.

Bélgica (1): Courtois; Dendoncker, Boyata, Vermaelen (Kompany, 74’); Chadli, Tielemans, Dembele, Thorgen Hazard; Janyzaj (Mertens, 86)’, Fellaini; y Batshuayi. DT. Roberto Martínez.

Goles: Januzaj (51’).

Árbitro: Damir Skomina (Slovenia). Amonestados: Tielemans (19’) y Dendoncker (32’). Escenario: Estadio Kaliningrad, de Kaliningrado.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juego limpio salvó a Japón tras caer contra la eliminada Polonia

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído