Diagnostican con Parkinson a la primera actriz Rosario Prieto
Connect with us

Espectáculos

Diagnostican con Parkinson a la primera actriz Rosario Prieto

Publicado

on

Rosario Prieto con Parkinson
Compartir

La primera actriz venezolana, con más de seis décadas de trayectoria en la televisión y en las tablas, sufrió un ACV leve y tras una revisión médica se confirmó que padece de Parkinson, la cual se encuentra en su fase 1.

El mal de Parkinson provoca la muerte de ciertas células del cerebro; que son las que ayudan a controlar el movimiento y la coordinación.

Rosario Prieto con Parkinson

La enfermedad lleva a que se presente agitación (temblores) y dificultad para caminar y moverse.

La información sobre el estado de salud de Rosario Prieto, de 79 años; fue dada a conocer en el programa «Sábado en la noche», de Globovisión.

Después de ser anunciado el padecimiento de Rosario Prieto en el espacio de farándula; la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas se hizo eco de la información.

El próximo sábado la actriz estará en el programa de televisión; junto al presidente de Fundaparkca Alexander Hernández; para hablar de su diagnóstico y de la enfermedad.

«Nos sentimos muy orgullosos del primer paso que toda persona después de recibir el diagnóstico, acepte la enfermedad y en el caso de nuestra Rosario como actriz de toda una generación; lo hizo público en los medios de comunicación social», indicó la Fundación Parkinson Caracas a través de su cuenta de Instagram.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Entérate quiénes serán los animadores de los Premios Billboards Latinos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Esta es la razón por la que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Publicado

on

Britney Spears eliminó Instagram - ACN
Compartir

Con más de 34 millones de seguidores,  Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari; el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que; a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

“Que nadie se preocupe… solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, reveló en un tuit.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Luego de llevar casi cinco años de relación, la cantante y su pareja, Sam Asghari, se animaron a dar el gran paso para oficializar su amor en medio del camino que podría llegar a liberarla de la tutela que le fue concedida a su padre. Fue el pasado 12 de septiembre el día que la gran noticia dio la vuelta al mundo.

La decisión de Britney de alejarse de la esfera virtual sigue la misma línea de las declaraciones que su futuro esposo realizaba hace tan solo unos días en una entrevista, en la que insistió, una vez más, en que no permite que la atención mediática que recibe su relación de pareja afecte a su vida diaria.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.