Diálogo entre Gobierno y oposición iniciará en agosto en México - ACN
Connect with us

Política

Diálogo entre Gobierno y oposición tendrían mes y sitio listos

Publicado

on

Diálogo entre Gobierno y oposición - noticiacn
Compartir

La crisis política que atraviesa Venezuela, donde se han sentado ambas partes en varias ocasiones, pero no han llegado a ningún acuerdo, se podría dar de nuevo y hasta ya tendrían mes y sitio. Diálogo entre Gobierno y oposición iniciará en agosto en México.

Será una nueva ronda de negociaciones con el objetivo de poner fin a la profunda crisis política del país sudamericano; dijeron cinco personas familiarizadas con el asunto.

La agencia internacional Reuters difundió en exclusiva que el diálogo estaría mediado por partes internacionales y cuenta con el apoyo de Noruega; que actuó como mediador en un intento de negociación anterior en 2019 y actualmente está en contacto con ambas partes para establecer la agenda; dijeron las fuentes.

Diálogo entre Gobierno y oposición…

Una delegación noruega está visitando Caracas esta semana, dijo una fuente. Nicolás Maduro ha dicho que está dispuesto a negociar con el líder opositor Juan Guaidó; pero solo sobre una agenda centrada en el levantamiento de las sanciones estadounidenses.

Washington acusa a Maduro de violar sus derechos y manipular su reelección de 2018; el mandatario niega esos cargos; Guaidó, por el contrario, ha dicho que su delegación está buscando condiciones para elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

Las negociaciones planeadas se producen dos semanas después de que los jefes diplomáticos de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea dijeron que estarían dispuestos a revisar sus sanciones al gobierno de Maduro; si las negociaciones conducen a un “progreso significativo” hacia elecciones transparentes.

Las delegaciones de ambas partes serán más grandes en comparación con la ronda de Barbados; dijeron las fuentes. “Es un proceso más completo y complejo que no ha existido hasta ahora”, dijo una de las fuentes.

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: PSUV analiza denuncias de manipulaciones en postulación de precandidatos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Julio Fuenmayor precandidato a la Alcaldía de Valencia invita a votar este 8A

Publicado

on

Julio Fuenmayor 8A
Compartir

Julio Fuenmayor, precandidato a la Alcaldía de Valencia, recorre el municipio invitando a votar en las elecciones primarias del PSUV el próximo 8A.

Fuenmayor destacó la importancia de la participación popular para seguir transformando a Valencia, al tiempo que recordó que este proceso electoral del PSUV será abierto y libre.

«Esta es una fiesta electoral entre revolucionarios, vamos todos a votar este 8 de agosto, con alegría, respeto y mucha unión».

«Lacava y Fuenmayor la dupla perfecta que seguirá trabajando por Una Sola Valencia, garantizando los avances obtenidos para el bienestar del pueblo», expresó.

Julio Fuenmayor precandidato a la Alcaldía de Valencia invita a votar este 8A

El aspirante indicó que su agenda se ha basado en caminatas, encuentros y asambleas que le han permitido conocer de primera mano las potencialidades y necesidades de cada sector,.

Según dijo, para diseñar una propuesta de gobierno que continúe transformando la calidad de vida de los valencianos.

Esta semana el aspirante a la alcaldía de Valencia, participó en asambleas en el sector Bello Monte, Santa Rosa, en el asentamiento campesino «Los Samanes», Catedral, Centro.

Así como en diversos sectores de la parroquia Miguel Peña.

Además encabezó una gran caminata en La Isabelica, acompañado de los vecinos de dicho sector, quienes desbordaron las calles y expresaron su apoyo.

Nota de prensa

No dejes de leer

BCV ajustó los costos de las comisiones de las operaciones bancarias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.