Diamond Records desafía la industria musical - ACN
Connect with us

Espectáculos

Diamond Records desafía la industria musical

Publicado

on

Diamond-Records-acn
Compartir

Diamond Records se afianza en la industria musical a fin de satisfacer las necesidades de aquellos artistas que recién comienzan su carrera.  Artistas de la talla Internacional como J Diamond. Wam3, Yeikgz, Tonny Monterrey. Sammy laz, productores como Skala forman parte de las estrellas que hoy se convierten en testigos de la labor que realiza la agencia radicada en Colombia, con proyección internacional.

La agencia se destaca en  proporcionar asesoría artística especializada en promoción y marketing a los  nuevos valores musicales. Con una amplia experiencia en el sector, Diamond Records crea este proyecto que le permita al artista dar grandes pasos dentro de la industria y el reconocimiento oportuno en los medios de comunicación nacional e internacional.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinario con sólida formación profesional que  está a la par con los nuevos desafíos que plantea el actual mercado musical.

No dejes de leer: Edgar Ramírez se estrenó con la serie de Gianni Versace

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Publicado

on

Rumores de la muerte de Alberto K - ACN
Compartir

Tras dos semanas de la muerte del cantante Alberto Kauam, se ha rumorado que presuntamente habría sido un suicidio por «Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas».

Se especuló que Alberto K “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota; lo que desencadenó la causa del hecho”.



Luego se dijo “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida.

Cabe recordar, que, en horas de la tarde del lunes 11 de mayo, hallaron sin vida al cantante y productor musical Alberto Kauam en el baño de su oficina en Plaza Venezuela, Caracas. El parte policial indica que la causa de muerte fue un disparo en la cabeza. El arma se encontró en el lugar.

Rumores de la muerte de Alberto K

La cantante Aisha Stambouli, esposa del cantante, aclaró todo lo que es verdad y mentira acerca de este tema.

La cantante y actriz venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo para guardar luto en sus redes sociales y medios de comunicación luego de la noticia de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam.

Sin embargo, la actriz aclaró ciertos puntos en relación a este hecho.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la Noche, de Globovision, la protagonista de ¡Qué clase de amor!, dejó en claro que su Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

Además, informó que un gran amigo de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina.



“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, indicó Aisha.

Sobre los supuestos “negocios turbios” del padre de su hijo, Aisha afirmó que su compañía Polmar Aduanas tiene 28 años “brindando servicios íntegros en Venezuela”. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, sostuvo.

Los rumores sobre la muerte de Alberto K fueron desmentidos por su esposa en el material que envió al programa de televisión “Sábado en la Noche”.

ACN/ Gossipvzla

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído