Diana Ancona se estrena como escritora con dos libros
Connect with us

Hombre & Mujer

Influencer nutricional Diana Ancona se estrena como escritora

Publicado

on

Diana Ancona se estrena como escritora - noticiacn
Compartir

La influencer nutricional Diana Ancona se estrena como escritora. Con once años de experiencia profesional en la industria de salud y bienestar la reconocida nutrióloga e influencer Diana Ancona explica la importancia de la nutrición infantil «es la base de una buena relación con la comida y un estilo de vida saludable en edades adultas» resalta la galena mexicana; quien a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de vivir en cinco países diferentes.

El educar en nutrición a un niño es el mejor regalo que podemos hacerle para darle una excelente calidad de vida; manifiesta Ancona, quien es Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana (CDMX) y Maestra en Salud Global en  (Glasgow University, Scotland, UK).

«Soy coautora de dos libros impresos. El primero se llama “Mamá en Espera” y es un libro donde se combina una guía teórica sobre nutrición en el embarazo y también un recetario donde se dan tips por trimestre de embarazo»; dijo.

La influencer nutricional Diana Ancona se estrena como escritora

El segundo se llama “Healthy Kids – Delicioso y Saludable” es un gran libro porque te acompaña con tips desde el inicio de la alimentación complementaria hasta la incorporación a la dieta familiar; y tiene también un increíble recetario y un glosario donde las mamás pueden encontrar fácilmente respuesta a sus dudas más comunes sobre el primer año de alimentación infantil.

«Tener libros para mi es un legado muy bonito. Y plasma mi experiencia profesional a través de los años. Es un sueño que siempre tuve y verlo plasmado es increíble. Es una excelente forma también de llegar a miles de casas en todo el mundo»; agregó.

Ambos pueden conseguirlos en amazon poniendo en el buscador el nombre de los libros “Mamá en espera” &“Healthy Kids – Delicioso y Saludable”.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Por 1ra. vez una venezolana presente en el Flow Summit 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Pedro José Pérez (PXA) se consagra como tatuador de los famosos

Publicado

on

Pedro José Pérez se consagra como tatuador - noticiacn
Compartir

Influencer Pedro José Pérez se consagra como el tatuador de los famosos. El propietario de Pxa Body Art desde 2008, es el creador del primer estudio de tatuajes especializado en realismo de Galicia.

Su manera innovadora de realizar tatuajes realistas es lo que les ha permitido destacarse y resaltar a nivel internacional, PXA Body Art.

See ha consagrado cómo el estudio de tatuajes predilecto de los cantantes y futbolistas; por las manos de sus tatuadores han pasado diferentes figuras como «Neymar, Nicky Jam, Vinicius, Philippe Coutinho, Lunay, Adriano Correia, David Bisbal, Ricardo Quaresma y Sergio Busquets».

También puede leer: Anahys Ramos, la venezolana que inspira al público femenino en sus redes sociales

Influencer Pedro José Pérez se consagra como tatuador de los famosos

«PXA Body Art» siempre se mantiene innovando, han incorporado grandes tatuadores de “fineline” que es un estilo en tendencia; del que cada vez salen mejores profesionales, resalta el exitoso empresario.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Unos 560 perritos participaron en casting del Calendario Dogourmet 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.