Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario | ACN
Connect with us

Carabobo

Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Publicado

on

Dique-acn
Compartir
  • 13
    Shares

Una compañía repotenciada muestra entre los logros Diques y Astilleros C.A (Dianca) al celebrar 113 aniversario, este martes 28 de agosto.

Su presidente almirante Franklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus trabajadores, pese a la guerra económica y a todas las dificultades.

Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico del presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”.

Planes en ejecución

Al estar celebrando este martes 28 de agosto, el 113 aniversario de Diques y
Astilleros Nacionales C.A, manifestó que pueden mostrar con orgullo a una DIANCA repotenciada.

Hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores.

Con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.

En cuanto a planes en ejecución, destacó el proyecto de ampliación del 138% de la capacidad productiva del DIANCA; referente a la posibilidad da varada de barcos.

Aseguró que en DIANCA están construyendo patria, están construyendo país.

“Cuando tu llegas a una empresa del Estado y la ves hermosa; bien cuidada, cuando llegas a una institución del Estado y ves a unos trabajadores; que a pesar de esta gran crisis que nos afecta a todos, los ves trabajando, felices,
eficientes en sus puestos de trabajo, bien atendidos por la empresa”.

“Cuando llegas a una empresa del Estado y ves que tienen un proyecto de crecimiento y que en plena crisis ves que es una empresa que está creciendo, en pleno
auge, productiva y llena de trabajo, definitivamente estamos construyendo
patria”, acotó el almirante Flanklin Zeltze Malpica.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  El Orinoco paraliza el comercio en Ciudad Bolívar

Carabobo

Decretan horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Publicado

on

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua - Iniciaron desinfección de Naguanagua - noticiasACN
Compartir

A través de un decreto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, decretó un nuevo horario de circulación y actividades comerciales; con la intención de crear medidas que prevengan la propagación del COVID-19 en la localidad y la región.

Del despacho del alcalde, salió el decreto número DA/0092/100/2020, en el cual se lee con detalle el nuevo horario para el ejercicio de la actividad económica, comercial y de circulación en el municipio.



Como prioridad, se estableció que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; podrán abrir al público de lunes a domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

También, los comerciantes autorizados, del ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; así como las actividades de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, trabajarán de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Por otro lado, el alcalde decretó que «las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 5:00pm. No obstante, resalta que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios. Además, se les exhorta al uso del autoservicio en las mismas».

Para la otra forma de comercio de alimentos, como son los restaurantes, el documento reza que únicamente ofrecerán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo hasta las 6:00pm; como parte del nuevo horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua.

De igual manera, queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en los adyacencias de las estaciones de servicio ubicadas en el municipio y que la personas permanezcan en las calles, a menos que estén realizando alguna de las actividades autorizadas en este decreto.

En este sentido, Gutiérrez, informó que quienes incumplan esta última norma serán retiradas del sitio.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Terminal Big Low Center cerrado hasta nuevo aviso por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído