Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario | ACN
Connect with us

Carabobo

Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Publicado

on

Dique-acn
Compartir
  • 13
    Shares

Una compañía repotenciada muestra entre los logros Diques y Astilleros C.A (Dianca) al celebrar 113 aniversario, este martes 28 de agosto.

Su presidente almirante Franklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus trabajadores, pese a la guerra económica y a todas las dificultades.

Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico del presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”.

Planes en ejecución

Al estar celebrando este martes 28 de agosto, el 113 aniversario de Diques y
Astilleros Nacionales C.A, manifestó que pueden mostrar con orgullo a una DIANCA repotenciada.

Hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores.

Con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.

En cuanto a planes en ejecución, destacó el proyecto de ampliación del 138% de la capacidad productiva del DIANCA; referente a la posibilidad da varada de barcos.

Aseguró que en DIANCA están construyendo patria, están construyendo país.

“Cuando tu llegas a una empresa del Estado y la ves hermosa; bien cuidada, cuando llegas a una institución del Estado y ves a unos trabajadores; que a pesar de esta gran crisis que nos afecta a todos, los ves trabajando, felices,
eficientes en sus puestos de trabajo, bien atendidos por la empresa”.

“Cuando llegas a una empresa del Estado y ves que tienen un proyecto de crecimiento y que en plena crisis ves que es una empresa que está creciendo, en pleno
auge, productiva y llena de trabajo, definitivamente estamos construyendo
patria”, acotó el almirante Flanklin Zeltze Malpica.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  El Orinoco paraliza el comercio en Ciudad Bolívar

Carabobo

CEI Teotiste Arocha de Gallegos graduó a 45 niños

Publicado

on

CEI Teotiste Arocha graduó a 45 niños. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

 El Centro de Educación Inicial (CEI) Teotiste Arocha de Gallegos, graduó a 45 niños; quienes recibieron de manos de la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar.

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco fue la sede propicia para que, durante la mañana del pasado miércoles; se desarrollara el acto académico de la décima séptima promoción del Centro de Educación Inicial Teotiste Arocha de Gallegos; institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.

La primera dama del municipio aprovechó la ocasión para compartir con cada uno de los pequeños y entregarles su merecido diploma; el cual certifica que fueron promovidos a la primera etapa de educación primaria.

CEI Teoiste Arocha de Gallegos en Naguanagua graduó a 45 niños. ACN

45 niños recibieron su diploma de promoción del tercer nivel de preescolar. Foto: Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

El acto de promoción

En nombre de los graduandos las pequeñas, Angélica Montoya y Anna González; fueron las encargadas de dirigir unas palabras ante el presidio conformado por, Diana Caicedo de Gutiérrez; la supervisora del Circuito III de la Zona Educativa, Yelitza Ortilez; la directora del plantel, Iris Abril; personal docente de la institución; concejales y directores del ayuntamiento.

Luego de la entrega de diplomas los niños unieron sus voces para entonar una emotiva canción; que simboliza el fin de una etapa y el inicio de otra.

Además, los integrantes de la XVII promoción fueron sorprendidos por la primera dama del municipio, quién en nombre del alcalde, Gustavo Gutiérrez; les obsequió unos kits escolares, que servirán de ayuda a los pequeños que iniciarán una nueva etapa de educación, durante el venidero año escolar 2019- 2020.

“Hicimos entrega de un kit escolar a los niños para motivarlos a que sigan adelante; que sepan que cuentan con el apoyo incondicional del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez”, expresó Diana de Gutiérrez.

Por su parte la directora del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, Iris Abril; manifestó en nombre de todo el personal docente que “nos sentimos felices y agradecidos de haber formado parte de la educación de 45 niños; que de ahora en adelante continuaran sus estudios en otras instituciones del municipio”. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Realumbrada y rehabilitada avenida Las Ferias de Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído