Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario - ACN
Connect with us

Carabobo

Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) celebra 113 aniversario

Publicado

on

Dique-acn
Compartir
  • 13
    Compartidos

Una compañía repotenciada muestra entre los logros Diques y Astilleros C.A (Dianca) al celebrar 113 aniversario, este martes 28 de agosto.

Su presidente almirante Franklin Zeltzer Malpica, ratificó el compromiso de seguir luchando por el bienestar de sus trabajadores, pese a la guerra económica y a todas las dificultades.

Expresó tener una gran fe en el nuevo plan económico del presidente Nicolás Maduro, en la reconversión monetaria, “estamos totalmente convencido va a ser beneficioso para la clase trabajadora”.

Planes en ejecución

Al estar celebrando este martes 28 de agosto, el 113 aniversario de Diques y
Astilleros Nacionales C.A, manifestó que pueden mostrar con orgullo a una DIANCA repotenciada.

Hermosa, eficiente y productiva, gracias a sus trabajadores.

Con unos trabajadores eficientes, laborando en un ambiente armonioso, envidiable para cualquier organización.

En cuanto a planes en ejecución, destacó el proyecto de ampliación del 138% de la capacidad productiva del DIANCA; referente a la posibilidad da varada de barcos.

Aseguró que en DIANCA están construyendo patria, están construyendo país.

“Cuando tu llegas a una empresa del Estado y la ves hermosa; bien cuidada, cuando llegas a una institución del Estado y ves a unos trabajadores; que a pesar de esta gran crisis que nos afecta a todos, los ves trabajando, felices,
eficientes en sus puestos de trabajo, bien atendidos por la empresa”.

“Cuando llegas a una empresa del Estado y ves que tienen un proyecto de crecimiento y que en plena crisis ves que es una empresa que está creciendo, en pleno
auge, productiva y llena de trabajo, definitivamente estamos construyendo
patria”, acotó el almirante Flanklin Zeltze Malpica.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  El Orinoco paraliza el comercio en Ciudad Bolívar

Carabobo

Inició rehabilitación integral del Distribuidor Girardot en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitación del Distribuidor Girardot
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, supervisó este viernes en la noche el inició de las labores rehabilitación, específicamente de iluminación, desmalezamiento y limpieza que el gobierno municipal ejecuta en el Distribuidor Girardot.

El propósito es continuar garantizando el buen estado de las vías en el jurisdicción.

Acompañado por un grupo de vecinos provenientes de comunidades aledañas, Gutiérrez recorrió las adyacencias del elevado.

Asimismo, confirmó la reactivación de diez postes de alumbrado público con lámparas led de 100 watts; además de la instalación de otras tres lámparas led de 600 watts, en la parte baja del puente.

“Comenzamos con esta primera etapa que también incluye las labores de poda, limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes del distribuidor”, afirmó el alcalde, mientras conversaba con los vecinos sobre el avance de la obra y las labores que faltan para culminar.

Rehabilitación del Distribuidor Girardot

Sobre los siguientes pasos el mandatario resaltó que en los próximos días tienen previsto instalar 30 nuevas lámparas led de 100watts en las adyacencias el distribuidor; trabajo para el cual contemplan utilizar más de 1200 metros de cable.

Igualmente, planean la reactivación de una torre de iluminación, con seis lámparas led de 600 watts; ubicada en sentido Las Trincheras – Naguanagua, y la realización de un mural.

El Distribuidor Girardot conecta la autopista Valencia – Puerto Cabello con las comunidades Colinas de Girardot I, II y III; así como con los urbanismos ubicados en la carretera nacional La Entrada.

Agradecimiento de los vecinos

Entre las personas que recorrieron la zona junto al alcalde se encontraba Eduardo García, residente de Colinas de Girardot I desde hace más de 30 años; quien calificó la obra como un gran logro, ya que desde hace muchos años esta área se encontraba a oscuras.

“Ya podemos ver el alumbrado, por lo que las personas pueden sentirse un poco más seguras; con menos riesgo a ser víctimas de robos. Esperamos seguir trabajando por mejoras en la comunidad”, manifestó García.

Jesús Contreras, también vecino de Colinas de Girardot I, entre tanto agradeció la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez; por la recuperación de este espacio que forma parte de la denominada Ruta Gastronómica de La Entrada.

“Es importante impulsar el trabajo de los vendedores para reactivar la economía”, resaltó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡239 aniversario! Alcalde proyecta a Naguanagua como ciudad modelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.