Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños
Connect with us

Espectáculos

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños

Publicado

on

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn
“Ustedes no pueden” es un tema motivacional. (Foto: Cortesía)
Compartir

 Dice el vocalista  Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños. José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”.

Este sencillo lo compuso el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo intérprete. Todo bajo la producción de Globolife bbblack en Colombia Medellín.

El tema ha escalado los primeros lugares de sintonía desde su estreno el 7 de noviembre de este año.

“Ustedes no pueden” es un tema motivacional que habla de todas las personas que vienen del barrio y superan sus obstáculos con la intención de lograr sus sueños.

Ustedes no pueden detener sus sueños

Sigicash asegura, que “aunque la gente no crea en tus sueños debes seguir tirando a matar los malos comentarios y acciones del momento, sin permitir que la maquina pare (La Lucha)”.

El fronteo callejero es parte del desarrollo de esta historia de cuatro minutos con cuarenta y seis segundos. “Arrodillarse siempre a Dios, para estar libre de pecado. Confiar en él, porque separado de él nada podemos hacer”.

El tema cuenta con su video clip que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube. Además, cuenta con la participación especial de Jennifer Abul; donde sus movimientos sensuales, cobran protagonismo.

Cabe recordar que Sigiloso debutó en la industria musical en el año 2016 con su tema “La maldad”.

Pide el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn

Sigicash brilla con su propia luz. (Foto: Cortesía)

Sigicash tiene su propia luz

El ahora vocalista, era selección nacional de ciclismo en Venezuela. Está casado actualmente con la cantante y bailarina Diosa Canales; pero tiene su propia luz.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, pueden hacerlo a través de sus redes como @sigicash.

Decir que «Ustedes no pueden detener sus sueños, es como manifestarte que no te detengas hasta conseguirlo porque en la vida todo se alcanza de acuerdo a tu perseverancia». Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños.

También puedes leer: La «Chiqui» engalana entrega del premio a Juanes

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído