Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños
Connect with us

Espectáculos

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños

Publicado

on

Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn
“Ustedes no pueden” es un tema motivacional. (Foto: Cortesía)
Compartir

 Dice el vocalista  Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños. José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”.

Este sencillo lo compuso el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo intérprete. Todo bajo la producción de Globolife bbblack en Colombia Medellín.

El tema ha escalado los primeros lugares de sintonía desde su estreno el 7 de noviembre de este año.

“Ustedes no pueden” es un tema motivacional que habla de todas las personas que vienen del barrio y superan sus obstáculos con la intención de lograr sus sueños.

Ustedes no pueden detener sus sueños

Sigicash asegura, que “aunque la gente no crea en tus sueños debes seguir tirando a matar los malos comentarios y acciones del momento, sin permitir que la maquina pare (La Lucha)”.

El fronteo callejero es parte del desarrollo de esta historia de cuatro minutos con cuarenta y seis segundos. “Arrodillarse siempre a Dios, para estar libre de pecado. Confiar en él, porque separado de él nada podemos hacer”.

El tema cuenta con su video clip que ya tiene más de 12 mil reproducciones en YouTube. Además, cuenta con la participación especial de Jennifer Abul; donde sus movimientos sensuales, cobran protagonismo.

Cabe recordar que Sigiloso debutó en la industria musical en el año 2016 con su tema “La maldad”.

Pide el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden” detener sus sueños - acn

Sigicash brilla con su propia luz. (Foto: Cortesía)

Sigicash tiene su propia luz

El ahora vocalista, era selección nacional de ciclismo en Venezuela. Está casado actualmente con la cantante y bailarina Diosa Canales; pero tiene su propia luz.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de José Roberto Rojas, mejor conocido con Sigicash, pueden hacerlo a través de sus redes como @sigicash.

Decir que «Ustedes no pueden detener sus sueños, es como manifestarte que no te detengas hasta conseguirlo porque en la vida todo se alcanza de acuerdo a tu perseverancia». Dice el vocalista Sigicash: Ustedes no pueden detener sus sueños.

También puedes leer: La «Chiqui» engalana entrega del premio a Juanes

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor venezolano da positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Actor venezolano positivo coronavirus
Compartir

A través de su cuenta en Instagram; el actor y cantante venezolano César Román anunció que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

El actor venezolano relató que comenzó a sentirse mal el día del padre; el pasado 21 de junio, seguidamente presentó cuadro de fiebre y dolor de cabeza.

Tras presentar los mencionados síntomas; se aplicó el test nasal y este arrojó un resultado positivo.

Actor venezolano positivo a coronavirus

En un IGTV posteado en su cuenta de Instagram; Cesar Román conocido por sus participaciones en las telenovelas Gata salvaje, Rebeca y Prisionera indicó que se encuentra en confinamiento.



De igual manera, destacó que se encuentra alejado de su esposa la actriz Carmen Alicia Lara; y su hijo Cristian Samuel Román.

Román, indicó “espero pronto repetirme la prueba y salir negativo, para salir a la calle y vernos las caras. Mientras tanto, a cuidarnos mucho. Por nosotros y por los demás”.

Cabe destaca, que el actor venezolano actualmente reside en Miami; en donde ha continuado con su trabajo artístico.

https://www.instagram.com/tv/CCGYlXch8zf/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Viral! Empleado de un café ganó 90 mil dólares por no atender a una clienta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído