De dictadura demoníaca calificó José Luis Rodríguez Gobierno de Maduro
Connect with us

Espectáculos

«El Puma» tildó a Gobierno de Maduro de » dictadura demoníaca»

Publicado

on

Dictadura demoníaca - noticiasACN
El cantante venezolano se encuentra de gira mundial. (Foto: EFE)
Compartir

De dictadura demoníaca, así calificó el cantante José Luis Rodríguez al Gobierno de Nicolás Maduro y dijo que la salida a la grave crisis que atraviesa Venezuela pasa por una intervención popular.

Así lo manifestó desde Quito, Ecuador, donde se encuentra como parte de su gira mundial, tras superar con éxito el trasplante de pulmones.

El cantante de 76 años de edad conocido como «El Puma» pidió a sus connacionales ser agradecidos con los países donde se encuentren.

Rodríguez: Gobierno de Maduro es una Dictadura demoníaca

Manifestó en entrevista realizada por la agencia EFE, que el Gobierno de Nicolás Maduro es una «dictadura demoníaca, narcotraficante, de guerrilleros, que lucen uniformes militares y gobiernan sin tapujos el país con ayuda del régimen cubano».

«Hablan el imperio, pero…»

También calificó la medida de la administración de Donald Trump como «loable» al expulsar a familiares de personas relacionadas con Gobierno venezolano.

Dijo que porque es una doble moral «que hablan del Imperio, pero mandan a toda la familia a estudiar y a vivir en el Imperio con el dinero que les roban a los venezolanos».

Intervención popular sería la salida

Agregó el artista que una intervención popular es la salida a la crisis que atraviesa su país.

«Creo que la única forma de terminar con eso (crisis en Venezuela) es una tempestad muy fuerte, o una intervención de los mismos venezolanos» dijo.

Rodríguez, quien está radicado en Miami (EE.UU.) desde hace décadas, participó en febrero en el festival «Venezuela Aid Live» realizado en Cúcuta, Colombia, donde pidió acabar con las dictaduras de izquierda de América Latina.

Venezuela necesita ayuda

Dictadura demoníaca - noticiasACN

«El Puma» pidió apoyo para sus compatriotas en otros países (Foto. EFE)

«Ahora, Venezuela necesita de los países amigos y hermanos» agregó, tras recordar que su país acogió a migrantes de muchos partes, especialmente de las dictaduras latinoamericanas.

Se refirió a los brotes xenófobos que actualmente pasan los venezolanos, cuando algunas naciones piden su expulsión o restringen el acceso a esos países.

«Donde quiera que estén pórtense bien, amen a la gente, a ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, españoles» dijo.

También pidió que sean respetuosos, cumplidos, profesionales, atentos y cariñosos.

«Muestren que tienen amor para dar, que no pase lamentablemente esto que está pasando en Perú, que me duele mucho en el alma».

 

Recordó su niñez en Guayaquil

Así como dijo que el Gobierno de Maduro es una «Dictadura demoníaca» y las acciones de xenofobia que viven los venezolanos, recordó su paso por Ecuador  cuando se exilió con un hermano y su señora madre en Guayaquil en la época del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

«El Puma» se presentará esta semana en las ciudades ecuatorianas de Quito, Guayaquil y Cuenca.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Gaita Zuliana podría ser patrimonio inmaterial de la humanidad

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Anuel AA anuncia lanzamiento de su nuevo disco para este viernes

Publicado

on

Anuel anuncia lanzamiento de su disco - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Anuel AA anuncia el lanzamiento de su nuevo disco bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel” para este viernes 29 de mayo.

El nuevo disco de Anuel AA incluye colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón o Travis Barker.

Este trabajo es el segundo disco de la carrera del intérprete, que ha alcanzado fama como uno de los principales exponentes del género urbano de la actualidad, según una nota de la casa discográfica.

«No llores mujer» con Travis Barker, «Hasta que Dios diga» junto a Bad Bunny, «Fútbol y Rumba» en unión a Enrique Iglesias, «Que se Joda» en compañía de Farruko & Zion y «China» con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin son los títulos de algunas de las canciones contenidas en el nuevo álbum.

El pasado mes, el trapero puertorriqueño lanzó en sencillo “3 de abril”, fecha en la que hace cuatro años fue detenido junto otras tres personas al incautársele tres armas de fuego, una de ellas robada, entre otras piezas para disparar.

En dicho tema, Anuel AA “se muestra como nunca antes”, relatando su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida, incluyendo su paso por cárcel federal en Guaynabo, municipio colindante con San Juan.

Tras salir de prisión, el artista lanzó el disco “Real hasta la muerte”, lema que incluye en la mayoría de sus canciones, Anuel anuncia lanzamiento de su disco para este viernes, su segunda producción titulada “Emmanuel”.

Anuel en Premios Billboard

Cabe recordar, en febrero pasado Anuel AA obtuvo 11 menciones como finalista a los Premios Billboard 2020, en categorías destacas como artista social del año, Hot Latin Songs Canción del año por “Otro Trago”, Hot Latin Songs Evento Vocal “Otro Trago”, Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino o Canción Airplay del Año “Baila Baila Baila”.

Además, el puertorriqueño ha logrado billones de vistas y descargas en YouTube y ha logrado múltiples certificaciones platino, según destaca su discográfica.

En 2019, los premios Billboard le nombraron nuevo artista del año.

 

https://www.instagram.com/p/CAtHq3wnfNN/

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Aisha Stambouli aclara rumores de la muerte de su esposo Alberto Kauam

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído