De dictadura demoníaca calificó José Luis Rodríguez Gobierno de Maduro
Connect with us

Espectáculos

«El Puma» tildó a Gobierno de Maduro de » dictadura demoníaca»

Publicado

on

Dictadura demoníaca - noticiasACN
El cantante venezolano se encuentra de gira mundial. (Foto: EFE)
Compartir

De dictadura demoníaca, así calificó el cantante José Luis Rodríguez al Gobierno de Nicolás Maduro y dijo que la salida a la grave crisis que atraviesa Venezuela pasa por una intervención popular.

Así lo manifestó desde Quito, Ecuador, donde se encuentra como parte de su gira mundial, tras superar con éxito el trasplante de pulmones.

El cantante de 76 años de edad conocido como «El Puma» pidió a sus connacionales ser agradecidos con los países donde se encuentren.

Rodríguez: Gobierno de Maduro es una Dictadura demoníaca

Manifestó en entrevista realizada por la agencia EFE, que el Gobierno de Nicolás Maduro es una «dictadura demoníaca, narcotraficante, de guerrilleros, que lucen uniformes militares y gobiernan sin tapujos el país con ayuda del régimen cubano».

«Hablan el imperio, pero…»

También calificó la medida de la administración de Donald Trump como «loable» al expulsar a familiares de personas relacionadas con Gobierno venezolano.

Dijo que porque es una doble moral «que hablan del Imperio, pero mandan a toda la familia a estudiar y a vivir en el Imperio con el dinero que les roban a los venezolanos».

Intervención popular sería la salida

Agregó el artista que una intervención popular es la salida a la crisis que atraviesa su país.

«Creo que la única forma de terminar con eso (crisis en Venezuela) es una tempestad muy fuerte, o una intervención de los mismos venezolanos» dijo.

Rodríguez, quien está radicado en Miami (EE.UU.) desde hace décadas, participó en febrero en el festival «Venezuela Aid Live» realizado en Cúcuta, Colombia, donde pidió acabar con las dictaduras de izquierda de América Latina.

Venezuela necesita ayuda

Dictadura demoníaca - noticiasACN

«El Puma» pidió apoyo para sus compatriotas en otros países (Foto. EFE)

«Ahora, Venezuela necesita de los países amigos y hermanos» agregó, tras recordar que su país acogió a migrantes de muchos partes, especialmente de las dictaduras latinoamericanas.

Se refirió a los brotes xenófobos que actualmente pasan los venezolanos, cuando algunas naciones piden su expulsión o restringen el acceso a esos países.

«Donde quiera que estén pórtense bien, amen a la gente, a ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, españoles» dijo.

También pidió que sean respetuosos, cumplidos, profesionales, atentos y cariñosos.

«Muestren que tienen amor para dar, que no pase lamentablemente esto que está pasando en Perú, que me duele mucho en el alma».

 

Recordó su niñez en Guayaquil

Así como dijo que el Gobierno de Maduro es una «Dictadura demoníaca» y las acciones de xenofobia que viven los venezolanos, recordó su paso por Ecuador  cuando se exilió con un hermano y su señora madre en Guayaquil en la época del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez.

«El Puma» se presentará esta semana en las ciudades ecuatorianas de Quito, Guayaquil y Cuenca.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Gaita Zuliana podría ser patrimonio inmaterial de la humanidad

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído