Dictarán foro sobre “Economía Digital y Cripto Emprendimiento” - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Dictarán foro sobre “Economía Digital y Cripto Emprendimiento”

Publicado

on

Cripto
Compartir
  • 4
    Compartidos

El Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, dictará el próximo martes 24 de julio; se llevará a cabo el foro “Economía digital y cripto emprendimiento: La nueva era digital”.

La actividad se desarrollará en el Hotel Embassy Suites  de la ciudad de Valencia, entre 8 de la mañana y 2 de la tarde.

La secretaria de Estudios e Investigaciones, Karina Rodríguez Pérez, quien explicó que el propósito de esta actividad es incentivar a la población que empiecen a invertir; en esta nueva era de la economía, basada en la criptomoneda.

Los avances tecnológicos, las economías de todo el mundo está adoptando el uso de monedas digitales.  «Por lo que el Colegio de Contadores, considera necesario brindar información sobre este mecanismo».

En esta oportunidad, vamos a presentar experiencias de varios emprendimientos; apoyados a través del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme S.A.).

Ponentes

La secretaria de Estudios e Investigaciones  destacó que los ponentes serán: el director de Covadec, Carlos Moreno; el director general de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio del Edo. Carabobo, Ricardo Baptista; el creador de Monedario, Luis Rafael Pereira; el presidente del Fonpyme, Orlando Becerra, así como Ángel Salazar y Juan Blanco, creadores de una de las primeras Criptomonedas en Venezuela.

Las personas interesados en asistir en este foro, deben ingresar y registrarse en Sigeven, la plataforma digital de ese colegio; a través de la cual podrán formalizar su inscripción, una vez que hayan realizado su pago a sigeven.ccpcarabobo.org.ve. De acuerdo  a nota de prensa, pueden comunicarse a través del número telefónico 0241-8257285.

MCO/ACN

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Celestial! Majarete de coco, un sabor criollo inigualable

Publicado

on

majarete de coco
Compartir

Definitivamente, las recetas más queridas y emotivas de nuestra infancia nacen de manos de las abuelas, el majarete de coco es una de ellas, una delicia que nos recuerda  el amor de ellas.

Este es un postre de sabor de celestial hecho de leche de coco y harina de maíz; espolvoreado con canela en polvo, es, verdaderamente, una reconciliación con la vida.

Es un postre perfecto para prepararlo y compartir junto a nuestras abuelas un fin de semana.

Ingredientes majarete de coco

  • Harina de maíz
  • Canela en rama y en polvo
  • 2 latas de leche de coco
  • 1 panela de papelón
  • Azúcar
  • Sal

Preparación

Se extrae la leche de coco licuando el coco con agua caliente; luego se cuela y queda la leche.

Esa leche se pone a cocinar, se le añade la harina, la canela en rama; el azúcar y la sal, dicha mezcla se pone a cocinar a fuego medio durante 30 minutos.

Luego se sirve en un molde cualquiera según su gusto. Se rocía con canela en polvo y se deja cuajar o a temperatura ambiente o en la nevera. Listo a disfrutar del celestial sabor de un rico majarete, te recordará definitivamente el amor de tus abuelos.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Aprende a preparar unas ricas galletas de jengibre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído