Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia

Publicado

on

ACN- Dictarán taller de “Procesos Culturales” en Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

Un taller denominado “Procesos Culturales” será dictado en Valencia. El objetivo es fortalecer e impulsar la identidad cultural en el municipio carabobeño. Está pautado para el próximo 05, 12, 19 y 26 de noviembre; en la Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV).

La labor cultural forma parte del ciclo de actividades “Creciendo con el Teatro”.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad será dictada por Aledeysi Vásquez, representante de la Misión Cultura Corazón Adentro del estado Carabobo. Con el fin de potenciar las manifestaciones artísticas de la capital carabobeña.

“Continuamos trabajando para rescatar el arte de la municipalidad por medio de nuestro programa de shows y eventos que pueden interesar a cada uno de los valencianos. Nuestro propósito es hacer que las personas se interesen por la cultura de su ciudad y quieran aprender más de ella. Las puertas del teatro continúan abiertas para seguir reforzando estos valores, de una manera oportuna y eficaz”, dijo.

Señaló que el taller que se realizará cumpliendo con el ciclo de actividades “Creciendo con el Teatro”, será a partir de las 2:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que para mayor información pueden contactar los números telefónicos 0241-8574276 o 0241-8574306. Finalmente, invitó a las comunidades a seguir disfrutar de las sorpresas que prepara el teatro semana a semana.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Carabobo

Activaron programa «Registro Civil va a la calle» en Naguanagua

Publicado

on

registro civil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Arturo Michelena, se activó el programa municipal «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que más de 800 personas de esta zona; fueron beneficiadas este jueves con la activación del nuevo programa.

«En la jornada se agilizó la entrega de Cartas de Residencia, Fe de Vida; así como se suministró también toda la información necesaria sobre matrimonios y actas de defunción», agregó el mandatario.

Empezó «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

En este contexto, el alcalde anunció que la movilización del personal del registro; ofrecerá el servicio de Cartas de Residencia, Fe de Vida y Actas de Defunción. «Se estará desplegando alrededor de todo el municipio Naguanagua», comentó.

Además, durante el programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua; personal del municipio prestó el servicio de escaneo de Carnet de la Patria para los habitantes.

registro civil naguanagua- acn

Inició en la comunidad Arturo Michelena. Foto: Cabrera/ Alcaldía de Naguanagua.

Otros servicios sociales

Asimismo, en la actividad también los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social; brindaron atención médica general, cardiológica y oftalmológica.

De igual manera, los niños y niñas del sector disfrutaron de un día saltando en colchones inflables, viendo películas y recibieron juguetes.

También, en el transcurso de la realización del programa «Registro Civivl va a la Calle» en Naguanagua; los residentes tuvieron la oportunidad de comprar pescado a precio solidario.

Por otro lado, las cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron; para realizar labores de limpieza en las 20 calles de la comunidad. Al tiempo, se ejecutó un operativo especial de fumigación como medida preventiva.

En los días siguientes, la gestión de la alcaldía anunciará los próximos sectores a los cuales se va a trasladar.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído